Buenas a tod@s.
Resulta que tengo el cedega 6.02 y he intentado meter algun que otro juego. Los juegos ya los tengo instalados en Windows y desde allí funcionan bien. Ahora voy a cedega y los instalo de nuevo, pero en cedega, y he conseguido esto:
Age of Empires 2 The Age of Kings y en The Conquerors Expansion:
Tanto en Cedega como en Wine=Los menús se ven en blanco y negro, pero el juego va en color, aunque me va a tirones (en windows me va perfecto hasta el doom3, xD). Además en la opción de multijugador no puedo elegir el tipo de partida ni nada. Sólo puedo jugar partidas de 1 jugador.
Counter Strike Source:
Con Cedega=No entra al juego :S
Nota: En KDE si que me funciona con sonido y todo
Con Wine=Funciona perfectamente incluso puedo unirme a partidas por internet, pero el único problema es que no va el sonido.
Day of Defeat Source:
Con Cedega=No arranca el juego (no llega ni al menu)
Con Wine=Se me queda pillado nada mas entrar al juego
Call of Duty 2:
Con Cedega=Error during initialization: No valid rendering code path detected
Con Wine=Funciona bien, incluso me puedo meter en partidas de internet, pero si me matan, se cierra el juego, xD
Halo:
Con Cedega=Aun no lo he probado.
Con Wine=Puedo entrar al juego solo en modo 1 jugador, y funciona bien, pero va un poco a tirones y ademas no cuadra bien la pantalla, se sale de los márgenes aunque cambie la resolución del juego. En multijugador no funciona el juego.
Nota: Cuando meto un juego en cedega, en "directorio de trabajo" y en "Opciones de linea de comandos" lo dejo siempre en blanco... ¿hay que poner algo? Ayuda, por favor.
Gracias