juegos de windowsphone7

Hola a todos,
Bueno, ya está en el mercado el windowsphone7, que a muchos gustará y otros odiaran.
En principio la integracioón con xbox live es algo limitada pero pronto lo será mas; pudiendose jugar partidas entre diferentes dispositivos y entre la consola y los moviles.

Mi pregunta es:
estais pensando crearle un subforo a esta plataforma??
lo integrariais dentro de xbox?

un saludo
-Davizinho-
Yo esperaria un poco mas a que haya una base real.

Sony va a lanzar su telefonoconsola con base en android, y de todo es sabido el potencial de los terminales con HTC (sobre todo los ultimos, Desire & cia) y los dispositivos con iOS.

Pero se podria pensar en un foro multiplataforma de WM7-iOS-Android (en cuanto a juegos se refiere).
Darthjedyk escribió:Yo esperaria un poco mas a que haya una base real.

Sony va a lanzar su telefonoconsola con base en android, y de todo es sabido el potencial de los terminales con HTC (sobre todo los ultimos, Desire & cia) y los dispositivos con iOS.

Pero se podria pensar en un foro multiplataforma de WM7-iOS-Android (en cuanto a juegos se refiere).

Si yo creo que un subforo concreto para cada plataforma lo mismo es demasiado. Pero tu idea es buena, un subforo para dispositivos moviles.
Mas que nada porque esto está creciendo mucho y se lo están empezando todos a tomar en serio (microsoft, apple, sony y nintendo)
Good idea Imagen así podriamos hablar del nova y de juegos buenos, porque para ipod hay muchos chorras, pero hay otros que superan bastante a DS Imagen
Apoyo el subforo dedicado a los OS de smartphone, sobretodo para los que pasamos de un OS a otro (en mi caso de Windows Mobile a Android) y andamos algo perdidillos XD
yo pondria un subforo de moviles, con sus correspondientes, Symbian, iOs, Android...

yo estaria dispuesto a ser mod de Symbian ^^ [si cuela cuela y si no me la pela... xDDD]
Es un tema complicado y ningún mod se pasa para dar su opinión así que no sabemos si nisiquiera se lo están pensando :-)

A mi se me ocurren varias formas:
1.- crear una categoria de Dispositivos moviles. Y dentro de estas categorias según SO ==> IOS, ANDROID, WINPHONE7, lo que sea
De esta forma estaria SUPER organizado y dentro de cada uno ya estaria todo su mundo (ej: psphone en android con su hilo oficial)

2.- crear dentro de multiplataforma una categoria de dispositivos moviles. Aqui todo junto, pero se podria liar MUY parda porque las diferencias entre los diferentes SO`s es MUY grande

Como lo veis?
DAVIZINHOX escribió:Es un tema complicado y ningún mod se pasa para dar su opinión así que no sabemos si nisiquiera se lo están pensando :-)

A mi se me ocurren varias formas:
1.- crear una categoria de Dispositivos moviles. Y dentro de estas categorias según SO ==> IOS, ANDROID, WINPHONE7, lo que sea
De esta forma estaria SUPER organizado y dentro de cada uno ya estaria todo su mundo (ej: psphone en android con su hilo oficial)

2.- crear dentro de multiplataforma una categoria de dispositivos moviles. Aqui todo junto, pero se podria liar MUY parda porque las diferencias entre los diferentes SO`s es MUY grande

Como lo veis?

La verdad es que la opción dos me acojona, espero que no sea asi
Andrese7 escribió:La verdad es que la opción dos me acojona, espero que no sea asi

Si, a mi también me da "miedito" conociendo lo pasional que es la gente por estos lares :-)
DAVIZINHOX escribió:Es un tema complicado y ningún mod se pasa para dar su opinión así que no sabemos si nisiquiera se lo están pensando :-)

Has leído pocos hilos de petición de foro para Smartphones.
Benzo escribió:

Has leído pocos hilos de petición de foro para Smartphones.

la verdad es que no te voy a quitar la razón :-)
Yo iniciaba mas por el tema de windowsphone7 que como va a tener mucha integración con xboxlive pues incluso le veia mas sentido en la zona xbox, pero claro uno se pone a pensar y hablar y.......
:-)
Yo ya lo digo en mi mensaje, mas que foro para smartphones, en multiplataforma si acaso, ahcer una apartado de juegos para dispositivos móviles... porque aunque EOL abarca muchas cosas, ya hay foros específicos de moviles y lo realmente interesante aquí serian sus juegos....
Aún no hay foro de juegos de iOS (ipod touch, ipad, iphone, i-tetera).... que va a haber foro de windowsphone7?

Imagen Imagen Imagen
tangency escribió:Aún no hay foro de juegos de iOS (ipod touch, ipad, iphone, i-tetera).... que va a haber foro de windowsphone7?

Imagen Imagen Imagen

Po0r eso digo hacer una seccion de Moviles y dentro de ella: Symbian, iOS, Android, Windows Mobile
mik0 escribió:
tangency escribió:Aún no hay foro de juegos de iOS (ipod touch, ipad, iphone, i-tetera).... que va a haber foro de windowsphone7?

Imagen Imagen Imagen

Po0r eso digo hacer una seccion de Moviles y dentro de ella: Symbian, iOS , Android, Windows Mobile
yo lo dejaria solo en android y iOs, y luego con el tiempo añadir windows phone 7
sergio_srf escribió:
mik0 escribió:

Imagen Imagen Imagen

Po0r eso digo hacer una seccion de Moviles y dentro de ella: Symbian, iOS , Android, Windows Mobile
yo lo dejaria solo en android y iOs, y luego con el tiempo añadir windows phone 7

Eso seria poner solo los que estan a la moda, o los que son... "guays". Que pasa con los que usamos symbian, por ejemplo...
mik0 escribió:
Eso seria poner solo los que estan a la moda, o los que son... "guays". Que pasa con los que usamos symbian, por ejemplo...

Un foro para symbian es demasiado,lo que mas se hablaría seria sobre terminales(basta con los hilos oficiales de cada modelo de movil)porque en tema de apps y juegos...
sergio_srf escribió:
mik0 escribió:

Un foro para symbian es demasiado,lo que mas se hablaría seria sobre terminales(basta con los hilos oficiales de cada modelo de movil)porque en tema de apps y juegos...

y porque no winphone7? porque muchos de sus juegos no los hay en otras plataformas? o porque todo lo que huele a microsoft a muchos ya os da repelus?

No en serio, si vas a hacerlo, hazlo bien y winphone7 nada mas empezar ya está pegando fuerte en juegos decentes, no chorras con lo que es una plataforma a tener en cuenta.
DAVIZINHOX escribió:
sergio_srf escribió:
mik0 escribió:

y porque no winphone7? porque muchos de sus juegos no los hay en otras plataformas? o porque todo lo que huele a microsoft a muchos ya os da repelus?

No en serio, si vas a hacerlo, hazlo bien y winphone7 nada mas empezar ya está pegando fuerte en juegos decentes, no chorras con lo que es una plataforma a tener en cuenta.

porque lleva solo una semana en el mercado y no creo que tenga una base de usuarios suficiente para abrir ya un foro
sergio_srf escribió:porque lleva solo una semana en el mercado y no creo que tenga una base de usuarios suficiente para abrir ya un foro

es un razonamiento, no te lo voy a discutir. peeeeeeeero los foros de wii, ps3, xbox, etc etc se abrieron incluso antes del lanzamiento de la consola, con lo cual la base de usuarios no era suficiente.
Simplemente somos un foro de videojuegos y algunos vemos potencial en esa plataforma, como para ser proactivos y abrir el foro y no esperar a que la posible masa potencial se disperse en otros foros y entonces ser reactivos.

un saludo
Joder no comparemos una plataforma con un parqué potencial como la que puede tener PS4 o la nueva Xbox (para no hablarte de la generación actual) con Windows Phone 7 vaya...

La única y tampoco creo que se llegue a hacer es, que en multiplataforma se abra algo específico ya no por sistema operativo sino en conjunto smartphones independientemente de su SO (android, iOS WP7...) pero unica y exclusivamente de juegos. Ya que si queremos hablar sobre el movil en si deberia ir en Electrónica de Consumo (incluso alli podria hacerse el subforo...)
Darthjedyk escribió:Joder no comparemos una plataforma con un parqué potencial como la que puede tener PS4 o la nueva Xbox (para no hablarte de la generación actual) con Windows Phone 7 vaya...

La única y tampoco creo que se llegue a hacer es, que en multiplataforma se abra algo específico ya no por sistema operativo sino en conjunto smartphones independientemente de su SO (android, iOS WP7...) pero unica y exclusivamente de juegos. Ya que si queremos hablar sobre el movil en si deberia ir en Electrónica de Consumo (incluso alli podria hacerse el subforo...)

Si... entonces NDS?? Imagen dios, solo hay que ver el Project Sword de iOS
http://www.youtube.com/watch?v=jqYi_WRq6M4
Andrese7 no se que me quieres decir con lo de NDS ni el video del Epic Citadel en serio...

Si es por plataformas por lo que te refieres, igual que puedo decir PS4, Nxbox, puedo decir 3DS (la cual se sabe lanzamiento, se sabe que habrá mucha peña con ella pero es innecesario un foro aún) o psp 2. Pero no con un SO que aun esté mas o menos verde, no tiene una repercusión como una plataforma entera, lease consolas...

No se si me expliqué mal, pero la intención es que un foro dedicado solo y exclusivamente a iOS, WP7 o Android me parece una tonteria por ahora. La idea es sus juegos y concentrarlos en un mismo foro. Y en caso de futura expansión, separarlos por SO que no plataformas. Y repito que de ahí a que se llegue a crear no lo se, eso lo tienen que decidir quienes tienen que hacerlo.

salu2
22 respuestas