Juegos de X360 SIN SOPORTE HDTV

Pues increiblemente se confirma:
1º El único juego confirmado en el lanzamiento es el KAMEO Elements of Powers.

2º Actualmente solo se anuncian sin fecha de lanzamiento 5 juegos mas:

Burnout Revenge x360.
PD0
Need for Speed : Most Wanted.
PGR3
Gear of Works-->Gears of War (editado para los inutiles, esto no es una mentira es una errata) ratataaaa

3º Microsoft anuncia que ninguno de estos 6 juegos tiene.....
Compatibilidad con HDTV

Fuente: La cueva del Troll.

Voto a Microsoft como compañia con peor Marketing prelanzamiento de la HIstoria.

SO SAY WE ALL.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Fuente: La cueva del Troll.

hay alguna fuente k no sea tu WEb?¿ X-D
preparen , apunten, fuego ! [666]

Saludos
ya se dijo en su momento ke todos los juegos de xbox360 iran, como minimo, a 720p (otra cosa es ke en televisores normales se vean a la misma resolucion de toda la vida), asi que no nos vengas con milongas.

LaBestiaHumana escribió:
Gear of Works

[looco] [looco] [looco]

me encanta la cantidad de miedo y de hilos chorras que puede llegar a generar el lanzamiento de una consola :D

ouuuuu!!!!
Gear of Works

O_o
Q juego es ese?

SO SAY WE ALL.

Whot? xD
LaBestiaHumana escribió: Brgsguaaeard drllsds!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Gears of Works, me descompongo [fies]
Sería un gran engaño que nos vendiesen la era HD y tuviesemos que esperarla...
Lo que dice Microsoft.

Me pusisteis de Troll por repetir frases de J.Allard.

Y ahora, por poner información que aparece en la WEB de.....

MICROSOFT....

Explicación .... HDTV son 1080 y lo mismo piensa microsoft y lo reconocen sin problemas....

en cuanto a la lista de compatibilidades con X360, es una prelista filtrada en el x05, la cual se dijo que se ampliaria/modificaria/confirmaria 15 dias despues....

Desgraciadamente microsoft a estas alturas no se atreve ni a confirmarlo....

Fuente una web Francesa... donde esta mi Cueva....

Si pensais asi de J.Allard y de la Web de Microsoft, podrias empezar a reconocer que algo falla en el prelanzamiento de la X360.

Pero no... seguis con vuestra venda...

So Say We All!..... significa asi decimos todos, y es como terminan las oraciones en BattleStarGalactica, es usado aqui para referenciar a vuestras patetica FE ciega en microsoft, estais alineados.....

Nota: muy bonitos vuestros comentarios en el hilo sobre la lista de compatibilidad teniendo en cuenta que no puedo responder....

eso si que es libertad.... si mueven el hilo , ya podrian cerrarlo, por lo menos si lo he creado yo....

¿o no os parece justo?

[inlove]
A ver, alma de pollo, en la web de xbox.com aparecen sin compatibilidad HDTV por la sencilla razón de que acaban de actualizarla y aún no se ha añadido apenas información.

Segundo - Oficialmente Microsoft declaró que todos los juegos irían a mínimo 720p. Eso es HDTV.

Tercero - Aparte del Gear of Works te has dejado este otro, que SÍ que soporta Alta Definición, HDR, FSAA24x y física de fluidos avanzada:

x
[qmparto]

En fin, otro hilo que ocupará sitio en vano...
Un saludo

Editado por Alejo I: Esa foto no viene a cuento.
MS piensa que HDTV son 1080? sin ÜSA memiten la HDTV a 720, es su standar... el 1080 es el standar que nos quieren colar en europea (vease EURO1080).

Si me equivoco, que alguien me corrija!
Cidan escribió:Sería un gran engaño que nos vendiesen la era HD y tuviesemos que esperarla...

Que va te vende un diseño elegante, personalizable y sin cables....

Buen marketing.... Esa es la repuesta que da microsoft en su Web para comprar la X360?

1 Es que mira no te tropiezas con el cable....
2 mira que bonita, que la otra nos salio regordeta
3 y le puedes cambiar la carcasa

Esta claro, si la quieren vender sin juegos..... van dado , el efecto 1,2, 3 no me parece... suficiente...

Diskun:

Desde luego, no aceptas la verdad ni que te la diga tu Dios....

Lo dice microsotf no yo,

¿Que ellos estan actualizando y de mientras dan información que perjudicara sus ventas....? Claro, soy yo , que he cambiado las frases....

LO pone bien clarito, y en todos los idiomas, que las declaraciones de J.Allard, la traduciais como os daba la gana....

¿Quien coño ha hablado de Sony en este post?

Tu, eso se llama..... molestar? pesadez, gilipoyez????

Porque no te quedas por el subforo 360, y asi no te jodes que diga TODO LO MALO, que esta haciendo microsoft....

Mira, microsoft se cae sola, yo no la empujo....

[uzi] Ala...

The truth is here!!!
Los estándares HDTV han reconocido la convergencia entre la electrónica, cinematografía e industria informática, siendo una parte importante para la reproducción en modernas televisiones y producciones de cine.

Existen dos “familias” de formatos de televisión en alta definición (HDTV) que se distinguen por el número de pixels y líneas. Una de las familias tiene 1.080 líneas activas de imagen mientras que la otra, tiene 720 líneas. Cada familia define varias frecuencias de visualización o imágenes por segundo.

Una de las elecciones más importante de la alta definición, ha sido el escaneado entrelazado y progresivo. La HDTV admite ambos, reconociendo las ventajas de cada uno de ellos.

fuente: http://www.hdtv.video-computer.com

ya ves, 720p es un standard HDTV y punto, asi que ya vale con la tonteria de tergiversar las cosas.

ouuuuu!!!
oslando escribió:

fuente: http://www.hdtv.video-computer.com

ya ves, 720p es un standard HDTV y punto, asi que ya vale con la tonteria de tergiversar las cosas.

ouuuuu!!!

ala mandale un mail a microsoft y que mejoren, porque van a usar lo de HDTV para designar 1080, y a ti te vale con 720....

Nota: a mi me vale 720 tb pero, no lo esta vendiendo muy bien microsoft no?...

O sea , se os da la fuente (que no os la mereceis), podeis verificarlo y resuelta que soy yo el que trasgiverso....
ATENCIÓN, TROLL!!

Web de XBOX España escribió:# Juegos: Xbox 360 es un nuevo concepto en la presentación, sonido y jugabilidad de los títulos, que te enganchará como nunca antes. Vibrantes personajes muestran profundidad en sus emociones para provocar respuestas más radicales y sumergirte en una experiencia sin precedentes. Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9, con suavizado para obtener gráficos más uniformes de estilo cinematográfico y sonido envolvente multicanal.

# Entretenimiento digital: amplifica tu música, fotos, vídeo y TV.Reproduce películas en DVD de exploración progresiva desde el primer momento. Descárgate música en el disco duro Xbox 360 y comparte tus imágenes digitales más recientes con tus amigos. Al establecer la conexión, Xbox 360 comenzará a reproducir instantáneamente los medios digitales guardados en tu reproductor de MP3, cámara digital, PC con Media Center o cualquier PC con sistema operativo Microsoft® Windows®

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360prosystem/default.htm

Hala, a cascarla.
Como dirían en Galáctica: Estrella de Combate... PWNED! [qmparto]

Un saludo
pazguato2001 escribió:fuente:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tambien contrastada con :

Imagen
Ya se klo mismo no viene muy a cuento... pero hellmasterx po dió saca a pasear al perro k este hilo lo merece [poraki]
Diskun escribió:A ver, alma de pollo, en la web de xbox.com aparecen sin compatibilidad HDTV por la sencilla razón de que acaban de actualizarla y aún no se ha añadido apenas información.

Segundo - Oficialmente Microsoft declaró que todos los juegos irían a mínimo 720p. Eso es HDTV.

Tercero - Aparte del Gear of Works te has dejado este otro, que SÍ que soporta Alta Definición, HDR, FSAA24x y física de fluidos avanzada:

xxx
[qmparto]

En fin, otro hilo que ocupará sitio en vano...
Un saludo

Al moderador:

Estimado Alejo, creo que este post no tenia sentido, no se hablaba de Sony en ningún momento. y mete imagenes que no vienen a cuento.
Te rogaria amonestaras a Diskun.
En caso de mover el hilo te rogaria que lo cerrara.

A su disposición. LBH.

A Diskun:
vaya ya veo tu razonamiento, dijeron que todos iban a soportar 1080 i... pues o Microsoft miente o vende muy mal las fabulosas caracteristicas de su máquina.

Hipotesis, de la bruja LOLA, ¿habran tenido que quitar estos modos 1080 para pasar los controles minimos de calidad?

No se las declaraciones de J.Alllard me incitan a ello.
LaBestiaHumana escribió:

ala mandale un mail a microsoft y que mejoren, porque van a usar lo de HDTV para designar 1080, y a ti te vale con 720....

Nota: a mi me vale 720 tb pero, no lo esta vendiendo muy bien microsoft no?...

O sea , se os da la fuente (que no os la mereceis), podeis verificarlo y resuelta que soy yo el que trasgiverso....

primero: no has puesto el link a la fuente, solo has puesto una traduccion/interpretacion de un supuesto texto, k dada la persona que lo publica pues en un principio no voy a creerme.

segundo: microsoft puede decir misa, pero 720p es uno de los estandares, se pongan como se pongan ellos. aparte de que todos sabemos que los juegos como minimo admitiran esa resolucion.

tercero: si, tergiversas. ponte en mi lugar: entro un momento a mirar cosas en eol y me encuentro con un post cuyo titulo es este : JUEGOS DE X360 SIN SOPORTE HDTV. ahora dime si el contenido del post tiene algo que ver con un titulo tan panfletario e incendiario.

el resto de tu post ke te lo rebata otro, ke ya veo que con tu actitud no vamos a ningun sitio. nos vemos.

pd: yo con 720p voy ke me mato ;)

ouuuuu!!!
en este hilo se estan subiendo los humos
necesitamos al perro X-D X-D
oslando escribió:
primero: no has puesto el link a la fuente, solo has puesto una traduccion/interpretacion de un supuesto texto, k dada la persona que lo publica pues en un principio no voy a creerme.

segundo: microsoft puede decir misa, pero 720p es uno de los estandares, se pongan como se pongan ellos. aparte de que todos sabemos que los juegos como minimo admitiran esa resolucion.

tercero: si, tergiversas. ponte en mi lugar: entro un momento a mirar cosas en eol y me encuentro con un post cuyo titulo es este : JUEGOS DE X360 SIN SOPORTE HDTV. ahora dime si el contenido del post tiene algo que ver con un titulo tan panfletario e incendiario.

el resto de tu post ke te lo rebata otro, ke ya veo que con tu actitud no vamos a ningun sitio. nos vemos.

pd: yo con 720p voy ke me mato ;)

ouuuuu!!!

Vale resulta que no sabeis buscar:
http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&s=2&p=1&c=10

Para que llegueis otro dia, elegis juegos/todos los juegos
seleccionais x360
pulsais buscar
y os salen los 6 juegos,
que SEGUN MICROSOFT. no tienen soporte HDTV....

lloros, cegeras o disculpas.. .como querais.
joder, te lo voy a poner mas mascadito aun! sabes algo de la presentacion de x360 que se hizo en madrid el pasado miercoles? pos yo estuve ahi y probamos 4 juegos: pdz, kameo, pgr3 y doa4. los 4 probados en un lcd samsung de 40 pulgadas (mas adelante los jugamos en 2 plasmas ke habian en la sala, ke logicamente se veian peor ke el samsung) y TODOS ESTABAN EN RESOLUCION HD.

kieres saber otra cosa? la pagina de xbox esta operativa desde HOY. lo mas seguro es que en lo que tu te estas escudando solo sea un error tipografico. macho, tus argumentos no tienen peso, dejalo estar anda. [ok]

ouuuu!!!!
Al moderador:

Estimado Alejo, creo que este post no tenia sentido, no se hablaba de Sony en ningún momento. y mete imagenes que no vienen a cuento.
Te rogaria amonestaras a Diskun.
En caso de mover el hilo te rogaria que lo cerrara.

A su disposición. LBH.

Tienes razón, este solo es otro de tus hilos para trollear como un campeón. Por lo tanto se cierra.
26 respuestas