Juegos de XBOX 1 en XBOX 360 VGA FULL HD!?!?

Hola amigos. Al grano. He hecho el esfuerzo inmenso de conseguuir varios titulos de xbox 1 para rejugarlos en el 360 y varios jugarlos por 1era vez. Hasta hace poco jugaba en una tv de tubo (culona como dicen por ahi jejejee), y los juegos iban perfect. El problema me surgio cuando ahora compre un monitor samsung 22 pulgadas full hd (solo vga) que uso con mi cable vga para el xbox 360 (en 1080p obviamente). Los juegos de xbox 1 se ven muy pequeños!!! Habra manera de verlos mas grande? no pido fullscreen porque se perderia la relacion de aspecto. Pero quizas un poquin mas grande??? Gracias muchachos. Se les aprecia mucho y se les saluda!!!!
si el juego no es HD obvio que no se te vera a pantalla completa !
obviamente es asi. casi todos los juegos de xbox 1 son 480i... que podre hacer? bajar la resolucion en las opciones de mi xbox 360? gracias por responder. pero quiero opciones y respuestas.

Mañana pruebo lo de las resoluciones...
falaschi escribió:obviamente es asi. casi todos los juegos de xbox 1 son 480i... que podre hacer? bajar la resolucion en las opciones de mi xbox 360? gracias por responder. pero quiero opciones y respuestas.

Mañana pruebo lo de las resoluciones...

Hay muchos juegos que van a 480p, e incluso algunos a 720p, pero la mayoría de las veces no tienen opción 16:9 (con lo que hay que comerse 4:3 si o si). Yo creo que el problema está en la resolución a la que está configurada tu nueva pantalla FullHD, seguro que está en una resolución anamórfica. Configurala a 1280x720 y pon la misma configuración en la X360 y prueba a ver que tal. Si tienes algún borde negro o algo así, siempre puedes ajustar la pantalla del monitor. A ver si te sirve de ayuda.

Un saludo
gracias por responder!!!! bueno, mi monitor (y tengo entendido que todos los full hd son asi) es 1920x1080... asi que si le pongo una resolucion mas baja a mi xbox 360 el monitor reescalara. No se puede cambiar la resolucion del monitor... Lo mas que podria hacer es cambiar la resolucion del xbox 360. A ver que pasa... Tendras experiencia en esto? O habra alguien mas con esta duda que haya hecho las pruebas??? saludos y gracias!!!
Que sea FullHD el monitor, no quiere decir que no se pueda configurar a una resolución menor... Es un monitor o una tv FullHD? Ponme el modelo.
Este es mi MONITOR: http://www.samsung.com/ve/consumer/moni ... 2A300NS/ZM

El mio solo tiene entrada d-sub (vga)...

Tengo entendido que no se le puede bajar resolucion independientemente al monitor. Corrigeme si me equivoco...
Lo que se puede hacer es que desde la consola mandarle una señal de menor resolucion y el monitor reescalara a esa menor resolucion.
De todas maneras como te dije, corrigeme si me equivoco [+risas]

Saludos!!! Gracias por responder!
falaschi escribió:Este es mi MONITOR: http://www.samsung.com/ve/consumer/moni ... 2A300NS/ZM

Tengo entendido que no se le puede bajar resolucion independientemente al monitor. Corrigeme si me equivoco...
Lo que se puede hacer es que desde la consola mandarle una señal de menor resolucion y el monitor reescalara a esa menor resolucion.

Ahi tienes razon, lo que hacen los monitores es reescalar resoluciones menores a la nativa (en tu caso 1080p) hay otros (el mio por ejemplo lo tiene) que la resolucion menor la muestra tal y como es, entonces una resolucion 720p se ve con bordes negros (vaya, la real [carcajad] ) al igual que si es 1280x1024, 1600x900, 1680x1050, 1024x768, 800x600, etc... ves la resolucion como es, nitida y 'perfecta' (No llega a ser la misma, pero si se aprecia bastante el cambio de reescalado a ese modo de 'ventana')

Si tu monitor lo tiene, ponlo desactivado, ya que el uso que das es solo para la xbox 360 pues no te merece la pena.
alexricoj escribió:
falaschi escribió:Este es mi MONITOR: http://www.samsung.com/ve/consumer/moni ... 2A300NS/ZM

Ahi tienes razon, lo que hacen los monitores es reescalar resoluciones menores a la nativa (en tu caso 1080p) hay otros (el mio por ejemplo lo tiene) que la resolucion menor la muestra tal y como es, entonces una resolucion 720p se ve con bordes negros (vaya, la real [carcajad] ) al igual que si es 1280x1024, 1600x900, 1680x1050, 1024x768, 800x600, etc... ves la resolucion como es, nitida y 'perfecta' (No llega a ser la misma, pero si se aprecia bastante el cambio de reescalado a ese modo de 'ventana')

Si tu monitor lo tiene, ponlo desactivado, ya que el uso que das es solo para la xbox 360 pues no te merece la pena.

Exactamente, incluso que hay monitores que selecciones tu a la resolución nativa que quieres que funcione (reescalando si es necesario) pudiendo asi "ajustar la imagen" a de la señal que tengas (en este caso la de la X360). Y luego ya trasteas para ajustar bordes...
Pues yo juego en una Sony Full HD por HDMI y sin problemas, eso si, los juegos que no están en panorámico tienen franjas negras a los lados, pero reescala de puta madre la 360.
Gracias a todos por responder compis!!! Bueno. mi monitor en 1080p muestra los juegos de xbox clasico con GRANDES franjas negras a los lados... y si bajo la resolucion del xbox 360 me sale un poco mas grande, pero hombre, se ve MUCHO mas feo :( pienso que estos juegos se veian mucho mejor en la culona!!!

Habra que conformarse con lo que hay... Que lastima. Pense que por lo menos podia igualar la calidad de imagen de mi tele culona para los juegos de xbox clasico... GRACIAS EOLIANOS!
Y haz probado a cambiar la opcion de tipo d pantalla?
A ciertas resoluciones permite escoger entre Normal y Panaramico, por lo menos he hecho la prueba y digamos Gears Of Wars en Normal sale con grandes franjas negras, pero obviamente en Panoramico no pasa eso.
falaschi escribió:Gracias a todos por responder compis!!! Bueno. mi monitor en 1080p muestra los juegos de xbox clasico con GRANDES franjas negras a los lados...

Eso es porque el juego sólo acepta 4:3, como ya te comenté en mi primer post... Algunos dejan la opción de 16:9 en opciones, pero ya te digo yo que son los que menos.

Un saludo
12 respuestas