juegos de xbox 360 para one

hola buenas tengo una duda para descargar juegos desde la store de xbox one retroconpatibles de xbox 360 necesitas una tarjeta de credito!!!mi duda es la siguiente si agrego un numero de cuenta puedo descargar los juegos tambien? gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lean09 escribió:hola buenas tengo una duda para descargar juegos desde la store de xbox one retroconpatibles de xbox 360 necesitas una tarjeta de credito!!!mi duda es la siguiente si agrego un numero de cuenta puedo descargar los juegos tambien? gracias

buenas si eres gold te regalaran 2 juegos gratis cada mes.
si vinculas paypal o tarjeta de credito ,una vez accedas al bazar de juegos y compres alguno te lo liquidaran de tu cuenta.
un saludo
si en eso estamos de acuerdo lo q pasa q los juegos q salen gratis aunq seas gold no puedes descargalos a no ser q tengas una tarjeta de credito... mi pregunta es la siguiente en metodos de pago sale q puedo poner paypal q no tengo tarjeta de credito q tampoco y cuenta del banco q si tengo... si pongo la cuenta del banco podre descargar juegos como si fuese una compra?
lean09 escribió:si en eso estamos de acuerdo lo q pasa q los juegos q salen gratis aunq seas gold no puedes descargalos a no ser q tengas una tarjeta de credito... mi pregunta es la siguiente en metodos de pago sale q puedo poner paypal q no tengo tarjeta de credito q tampoco y cuenta del banco q si tengo... si pongo la cuenta del banco podre descargar juegos como si fuese una compra?

Te incito que pases por aquí y no abras hilos innecesarios ^^
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one_2083116_s8840#p1742813084
3 respuestas