¿Juegos de Xbox 360 que no estén en PC?

Hola, tengo ese pequeño problema ya que soy usuario de pc por cuestiones de jugabilidad y por gusto XD por ello prefiero jugar los títulos en PC que en xbox 360...De hecho he dejado la xbox bastante abandonada ¿Sabeis algún juego que no esté en PC y con el que pueda "resucitar" a mi consolita :-? ? Me gustan sobre todo de acción y de rol. Gracias!
Será por juegos...

Mass Effect y Lost Oddisey son los máximos exponentes en cuanto a rol en la consola. Y creo que no estan en PC.

Un saludo.
Halo 3.

PD: Mass Effect SI esta en PC. Y asi de rol pues Eternal Sonata esta MUY bien.
Kayru escribió:Será por juegos...

Mass Effect y Lost Oddisey son los máximos exponentes en cuanto a rol en la consola. Y creo que no estan en PC.

Un saludo.

El Mass Effect sí que está en PC y además con el contenido descargable gratuito...

En cuanto a juegos que no estén en PC... pues el Ninja Gaiden II, el Lost Odissey, pronto The Last Remnant y Gears of War 2...
Soft escribió:

Un saludo.

El Mass Effect sí que está en PC y además con el contenido descargable gratuito...

En cuanto a juegos que no estén en PC... pues el Ninja Gaiden II, el Lost Odissey, pronto The Last Remnant y Gears of War 2...

ese tampoco es exclusivo

El dead rising esta muy bien y es exclusivo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Halo 3, PGR, Forza, todos los jrpgs, Dead Rising,Ace combat, nbas y similares, Naruto, Crackdown...
alben escribió:
Soft escribió:

Un saludo.

ese tampoco es exclusivo

El dead rising esta muy bien y es exclusivo

esta diciendo juegos que no salgan en pc, osea el last es perfectamente valido
The Last Remnant si que sale en PC, el mismo día que en 360, 20 de Noviembre.
Por lo q comentas (juego de rol y acción q no esté en Pc) pues está claro q el Fable 2 cuando salga y si no tienes un ordenador de última generación (me refiero 8800GTX en adelante) pillate el Fallout 3 para consola en vez de PC.
Blingerman escribió:Por lo q comentas (juego de rol y acción q no esté en Pc) pues está claro q el Fable 2 cuando salga y si no tienes un ordenador de última generación (me refiero 8800GTX en adelante) pillate el Fallout 3 para consola en vez de PC.

Sinceramente, no creo que el motor del fallout 3 (que creo que es el del unreal 3) vaya a pedir una tarjeta de 600 euros... puedes jugar con ese motor por lo general, con un ordenador de clase media (400 euros)

ademas es un motor muy bien optimizado, y podras jugarlo con teclado y raton,pero ya va en gustos.
El Dead Rising no esta en Pc, pero no es exclusivo de Xbox 360, yo probaria el Ninja Gaiden 2, el Grand Theft Auto IV (que sale en Pc pero actualmente no esta) y para la lista de futuribles el Star Wars: El poder de la fuerza.

Si eres pecero como yo, el Fallout 3 para Pc :)
Wow gente hay tantos que no sé por cual decidirme. Leí por ahí que el Dead rising llegaría a Pc, si es así me decantaría por el mítico Halo 3.Gracias gente por las respuestas
Drian-kun escribió:The Last Remnant si que sale en PC, el mismo día que en 360, 20 de Noviembre.

oye pues mira pensaba que no XD XD merci
ToyLoco escribió:El Dead Rising no esta en Pc, pero no es exclusivo de Xbox 360, yo probaria el Ninja Gaiden 2, el Grand Theft Auto IV (que sale en Pc pero actualmente no esta) y para la lista de futuribles el Star Wars: El poder de la fuerza.

Si eres pecero como yo, el Fallout 3 para Pc :)

El Dead Rising si es exclusivo de 360, hasta que salga su adaptacion para la Wii y esta ultima no tiene muy buena pinta...
De todas formas dice "que no esten en Pc" , asi que el Dead Rising es un juego recomendadisimo para que lo juegues.
Voy a poner, que a mí personalmente me gusten y que estén actualmente a la venta, porque si pusiera todos me quedaría hasta navidades escribiendo y más si pusiera los que van a salir:

Ninja Gaiden 2, Dead or Alive 4, Phantasy Star Universe, Halo 3, Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Dead Rising, Kingdom Under Fire Circle of Doom, Forza 2, Project Gotham Racing 4, Naruto, Top Spin 3, Tenchu Z, Ace Combat Enchanted Arms, Conan, WWE SmackDown Vs RAW 2008, Crackdown, Virtua Fighter 5, Infinite Undiscovery, Soulcalibur IV ect.

Pero vamos, yo quitando los juegos que ganan una burrada con mods como Oblivion, Resident Evil 4 o Jedi Academy por mucho que tenga un buen PC juego en consola por comodidad y porque graficamente apenas hay diferencia.
O más fácil señores, si conoceis alguna web con alguna lista de títulos exclusivos de nuestra compañera de habitación XD la miraría yo para evitaros molestias.Gracias por las respuestas!
Imprescindibles y que no estén en PC, Halo3, Forza2 y PGR4, Ninja Gaiden 2, Lost Odyssey, Dead or Alive y/o Soul Calibur, por citar los que yo tengo.
salu2
16 respuestas