Juegos de xbox 360 y ps3 en wii?

Alguna vez han hecho algun experimento de probar un juego como gears of war( por ejemplo) en una wii, haber como rinde? solo es para saber si han hecho alguna prueba.

Gracias.

PD: No quiero crear ninguna discusión.
Hablas en Serio? ein? porque si es asi pues.... [qmparto]
nose ya se que es descabellado pero me gustaria saberlo si alguien lo ha probado xD
Yo estuve a punto de pasarme el GOW en la wii. Lo que pasa es que tuve que quitaelo porque le estaban saliendo 3 cuadrados azules y me daba miedo... [borracho]
pues si quieres una respuesta conozco una persona que me pregunto lo mismo y de coña le dije que si como broma,lo hizo y luego empezo a putearme porque se habia comprado un juego de ps3 [qmparto] ... suerte que lo puso cambiar despues ya le pedi discuplas
lol xD, pero no digo meter un disco de xox en la wii sino los de las empresas grandes adaptar el juego par wii aver si rinde sin tocar la configuracion gráfica me entiendes?
Este es un post chorra no? meter un juego de otra consola en wii o como?? como se les va la pinza a algunos...
Edilai escribió:lol xD, pero no digo meter un disco de xox en la wii sino los de las empresas grandes adaptar el juego par wii aver si rinde sin tocar la configuracion gráfica me entiendes?

Solo hay dos tipos de juegos que merecen la pena. Los exclusivos, y las grandes sagas multiplataforma. Los exclusivos, como su nombre inidca, nunca los veras en otra plataforma. Las sagas multiplataforma, ya estan en todas las consolas.
Este es el típico user que sale en los vídeos de Loquendo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas similar que hay es el half life 2 de xbox, que para wii vendria a ser lo mismo con un control distinto.

Si comparas ese juego con el half life 2 de 360 y ps3 ya tienes la respuesta.
Yo no queria decir eso =/, quiero decir que un juego hecho para xbox 360( por ejemplo) que lo hagan correr en una wii, como experimento, haber como rendiria, y no es ningun post chorra, solo pregunto si alguna empres alo ha probado y a publicado los resultados =/. Daigual si son exclusivos o no, cualquier tipo de juego de xbox o ps3, probarlo en una wii, a cuantos fps correria y todo eso..., no se puede preguntar o que ?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
La pregunta está bien hecha, por qué no lo iban a haber probado?. Muchos también pensaban que GBA en PSP o Movil era imposible y yo los he jugado...
¿Para qué van a perder el tiempo en hacer un port como "experimento" si de antemano saben que no van a lograr resultados? El hardware de la Wii es el que es y no puede competir con el de una X360 o una PS3. El ejemplo del HL2 es bastante esclarecedor.
[qmparto]

Sería un puntazo que los programadores previeran este tipo de cosas... vamos, si pones un Gears of War en una PS3 o una Wii te salga una pantalla diciendote que te pilles una Xbox o algo así. :P
Sería una pérdida de tiempo hacerlo.

Primero porque las consolas no son como un PC, que lo ejecutas y ya, y según el hardware de cada una va mejor o peor.
Segundo porque se tendrían que adaptar muchas cosas solo para hacerlo funcionar (cada consola tiene su kit de desarrollo, lo que quiere decir que se programa para cada una de forma diferente.
Y luego que no serviría de nada, puesto que ya se sabe de antemano que funcionaría fatal (si se consiguiese funcionar) puesto que la Wii es inferior técnicamente.
Yo probé a meter Gears of War en la tostadora de pan, y se quemo. Resulta mas divertido jugarlo en X360....

,,,(puestos a decir tonterias yo la digo bien gorda),,,

SaLuDoS.
Jesús...

A ver como trato de explicartelo para lo entiendas. Tratar de ejecutar un juego de 360 en Wii sería lo más parecido a regalarle a un esquimal un ejemplar de El Quijote escrito en castellano. El libro está ahí... pero el esquimal sería incapaz de interpretarlo porque, cuando se hizo el libro, se hizo pensando en que lo interpretaría un lector español... y no un esquimal.

Podrías pensar que siempre podría traducirse, pero lo cierto es que los esquimales tienen un léxico extraordinariamente reducido en comparación con el castellano... y una traducción, además de costosa en tiempo, recursos humanos y dinero, supondría una pérdida sustancial de información con respecto a la obra original.

Me explico?

PD: Hay que ver lo listos que sois todos, eh? Seguro que ya nacisteis sabiendo.
Mr.Threepwood escribió:Jesús...

A ver como trato de explicartelo para lo entiendas. Tratar de ejecutar un juego de 360 en Wii sería lo más parecido a regalarle a un esquimal un ejemplar de El Quijote escrito en castellano. El libro está ahí... pero el esquimal sería incapaz de interpretarlo porque, cuando se hizo el libro, se hizo pensando en que lo interpretaría un lector español... y no un esquimal.

Podrías pensar que siempre podría traducirse, pero lo cierto es que los esquimales tienen un léxico extraordinariamente reducido en comparación con el castellano... y una traducción, además de costosa en tiempo, recursos humanos y dinero, supondría una pérdida sustancial de información con respecto a la obra original.

Me explico?

PD: Hay que ver lo listos que sois todos, eh? Seguro que ya nacisteis sabiendo.

Y si ya en vez de un esquimal pones un cani lo entenderás mas aun todavia. Dios un canis leyendo el quijote a donde llegariamos. :p
Edilai escribió:Yo no queria decir eso =/, quiero decir que un juego hecho para xbox 360( por ejemplo) que lo hagan correr en una wii, como experimento, haber como rendiria, y no es ningun post chorra, solo pregunto si alguna empres alo ha probado y a publicado los resultados =/. Daigual si son exclusivos o no, cualquier tipo de juego de xbox o ps3, probarlo en una wii, a cuantos fps correria y todo eso..., no se puede preguntar o que ?
santo dios....

de verdad te crees que las consolas son como PCs solo que cada una con diferente potencia pero con la misma compatibilidad????
Imagen
Leman Rush escribió:de verdad te crees que las consolas son como PCs solo que cada una con diferente potencia pero con la misma compatibilidad????
Como ya han dicho mas arriba, aqui muchos han nacido siendo ya muy listos... el compañero ha preguntado con toda buena voluntad y como se ha podido apreciar, desconocia o no habia tenido en cuenta el hecho de las diferencias de hard (arquitectura mas que nada) en el sector de las consolas cosa que en Pcs poco o casi nada importa en general y visto que todos os habiais dado cuenta de "semejante error" como es que nadie se ha dignado a explicarlo de forma correcta y no solo comentarios casi dirigidos al troll de turno?...de verdad

PD: El problema radica en que cada consola digamos que es un mundo y encima el caso que planteas dificulta aun mas la "idea" y es que seria mas comprensible el portear un juego de 360 -> PS3 y viceversa que no de una de estas a Wii dada la diferencia de Hard, que claro esta esto no hace imposible la tarea pero si mas costosa (el dinero al final es lo que mueve todo) y puesto que muchos juegos tienen casi exclusivamente su baza en el potencial grafico, perderian en si parte o toda su esencia.
Gracias a los que me lo han explicado bien ^^.
Nose puede preguntar sin que te respondan mal -.- [agggtt]
20 respuestas