Juegos de Xbox a pantalla completa

Hola!!!! es una duda , entre el poco tiempo que dispongo y todo me a extrañado una cosa que no sabia yo que supongo que por aki lo sabreis de sobra [Ooooo]
me he comprado el Halo y PRo 5 para jugarlos en 360 pero en mi tv (sony bravia hd) se ve en modo 4:3, cuadrado vamos , que no a pantalla completa, se puede arreglar esto ??
Gracias

[chiu]
Wenas, configura el menú de tu 360 y pon la pantalla en panorámico anda.

SAlu2

:p
y si eso no funciona seguro que la tele te da distintas opciones de pantalla, pero vamos, poner la consola en panorámico debería funcionar
la tengo ya puesta en panoramica y nada , los juegos xbox todos se me ven en 4:3 con dos franjas negras enormes a los lados :-(
Tienes que configurar la xbox360 a 480p y podras ver los juegos de la xbox a pantalla completa
Sly_Balboa escribió:Hola!!!! es una duda , entre el poco tiempo que dispongo y todo me a extrañado una cosa que no sabia yo que supongo que por aki lo sabreis de sobra [Ooooo]
me he comprado el Halo y PRo 5 para jugarlos en 360 pero en mi tv (sony bravia hd) se ve en modo 4:3, cuadrado vamos , que no a pantalla completa, se puede arreglar esto ??
Gracias

[chiu]

Que yo recuerde Halo 2 puede ser jugado en modo panorámico pero pro 5 no.

Te recomiendo encarecidamente que te compres el Ninja Gaiden Black, es uno de los mejores juegos de esta generación que termina y es emulado perfectamente en xbox 360.

Hecha un vistazo al hilo oficial de Ninja Gaiden Black para informarte sobre el juego y donde encontrarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585743

Saludos!!!
5 respuestas