› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
bad_boo escribió:No me habia fijado que habian respondido a mi hilo. Mis disculpas.
@hal9000 , Si, tengo las particiones F y G, use el xbparticioner.
@Dante_Sparta16 , Yo no use el XBMC porque solo me permitia pasar 2 archivos a la ves, y he pasado 1.6 TB aproximadamente, por lo que con dos archivos se estaba tomando una eternidad. Asi que use el unleashX con 10 Archivos a la ves...... No se si aqui esta el problema.
Bueno, al dia de hoy ya he terminado de pasar todas las imagenes, sean malas y buenas copias. Y si, hay unos bugs, aunque sean pocos, pero la verdad no he probado todos juegos.
En un caso, un juego que me salia error, le volvi a pasar el Cxbox tool y lo pase por FTP al XBOX 3 veces y aun asi daba error (pensando que fue algun error de transferencia)... Puede ser el formato, o a saber que...
EL caso es que tengo una bella coleccion en mi XBOX, pero es una sensacion agridulce porque se que hay unos bugs en algunos juegos y se cuelgan....
Si fuera como la PS2 que pasa una sola imagen al HDD, creo que esto seria facil de configurar, en ves de cientos de archivos como la xbox.
Dante_Sparta16 escribió:bad_boo escribió:No me habia fijado que habian respondido a mi hilo. Mis disculpas.
@hal9000 , Si, tengo las particiones F y G, use el xbparticioner.
@Dante_Sparta16 , Yo no use el XBMC porque solo me permitia pasar 2 archivos a la ves, y he pasado 1.6 TB aproximadamente, por lo que con dos archivos se estaba tomando una eternidad. Asi que use el unleashX con 10 Archivos a la ves...... No se si aqui esta el problema.
Bueno, al dia de hoy ya he terminado de pasar todas las imagenes, sean malas y buenas copias. Y si, hay unos bugs, aunque sean pocos, pero la verdad no he probado todos juegos.
En un caso, un juego que me salia error, le volvi a pasar el Cxbox tool y lo pase por FTP al XBOX 3 veces y aun asi daba error (pensando que fue algun error de transferencia)... Puede ser el formato, o a saber que...
EL caso es que tengo una bella coleccion en mi XBOX, pero es una sensacion agridulce porque se que hay unos bugs en algunos juegos y se cuelgan....
Si fuera como la PS2 que pasa una sola imagen al HDD, creo que esto seria facil de configurar, en ves de cientos de archivos como la xbox.
Yo cambie el HDD IDE de 250 GB a otro HDD IDE de 500 GB y hice un respaldo en un HDD externo del primero y luego los pase por el FlashFXP con el XBMC en el XBOX copiando solo la carpeta F: (ya que las otras carpetas no era necesario porque el instalador las creo) que pesaba unos 230 GB aproximadamente, y si debido a que en el XBOX las carpetas de los juegos tienen muchos archivos pequenos se tardo 8 hrs aprox. sin errores de trasferencia, si fueran en formato imagen ( ISO ) seria un poco mas rapido. Deberias hacer la prueba con estos programas con el juego que te haya dado problemas de transferencia, eso si usa un XBMC completo para traferir no uses el "stable", no se pierde nada con intentarlo, recuerda que hay que borrar el juego para volver a instalarlo.