juegos de xbox en 360

se puede jugar a los juegos ke tengamos de la antigua xbox en xbox360...es ke tengo un monton de ellos originales y la xbox normal esta jodida no lee los cds o dvds...y keria jugar algunos titulos de xbox en 360 es possible??ke lista hay??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
busqueda avanzada, xbox.com...
a ver si nos informamos un poco amigo... mirate asi de primeras el FAQ

y luego usas un poco la buskeda avanzada ;)

la lista es esta --> http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

salu2
ese ackman diplomatico....eso si esta bien,suaaaaaaave
El otro dia probé DARK CORNERS OF THE EARTH, y los gráficos se veían al principio (con una calidad bastante pobre comparada con la XBOX original) y luego se puso la pantalla toda negra mientras que el sonido se seguía oyendo. O sea, emulación defectuosa, al menos en mi caso.
obliveon está baneado por "Troll"
pasa a menudo,como titulos como el ninja gaiden k van como el culo o imegenes estaticas de fondo en el halo2 en mi oipinion microsoft la kago con esto de la compatibilidad con la antigua xbox.espero que lo solucionen.
Sabeis si hay juegos fuera de la lista oficial de compatibilidad que funcionan en nuestras queridas X360?

Lo digo porque he visto en una tienda online, un Street Fighter Anniversary Collection a muy buen precio.
No debe ser un juego muy dificil de mover en una X360 por ser en 2D y demás, pero funciona?

Que alguien me ayude!
Bern escribió:Sabeis si hay juegos fuera de la lista oficial de compatibilidad que funcionan en nuestras queridas X360?

Lo digo porque he visto en una tienda online, un Street Fighter Anniversary Collection a muy buen precio.
No debe ser un juego muy dificil de mover en una X360 por ser en 2D y demás, pero funciona?

Que alguien me ayude!

No va, yo fue el primer juego de xbox ke puse en la 360 y ke decepcion...snifff..
Shin escribió:

No va, yo fue el primer juego de xbox ke puse en la 360 y ke decepcion...snifff..

Muchas gracias, espero que con la siguiente actualización si vaya!
Un saludo, y otra vez gracias!
yo espero poner el counter... ¬¬ haber si lanzan la actualizacion ya
9 respuestas