Juegos de xbox en dvd dl

wenas , tengo una dudilla que me gustaria solventar . El caso es que el otro dia en casa de un amigo , de un amigo mio , estubimos echando unos vicios a algunos juegos de xbox grabados en un dvd dl , yo que nunca lo abia visto le pregunte : ¿ olle , te as bajado las actualizaciones para juegos de xbox en 360 ? a lo que el me respondio EIN ?????

E aki mi pregunta:

¿Las actualizaciones para juegos de xbox en la 360 : pueden venir en juegos de 360 , se descarga el emulador x el live o ai k descargarlos de xbox.com grabarlo en un cd y actualizar ?

Como siempre : Gracias

[fumando]
Vamos a ver:
1- hay actualizaciones que vienen en los juegos.
2- hay actualizaciones del Live.
3- Y la unica actualizacion que yo conozco de xbox.com es la de la retrocompatibilidad con juegos de Xbox. Que hay que grabarla en un CD y ponerlo en la Xbox360.

Teniendo estos tres puntos en cuenta, solo queda decir que si un juego te pide actualizar, no tienes mas cojones que hacerlo porque sino lo actualizas no puedes jugar.

Aunque tengas un backup de un juego en un DVD+R DL, este te puede pedir actualizar igualmente que el original.

Las actualizaciones del Live solo las puedes instalar si te conectas al Live... no bajando cosas de xbox.com o de los juegos.

Y no se que mas explicar.
Yo te ablo de la 3ª opcion . Replanteo mi pregunta : ¿ Puede venir la 3ª opcion en un juego de xbox ?
Que yo sepa, no.
La unica opcion es descargarte de xbox.com un fichero y grabarlo en un CD. Insertas el CD en la xbox360 y te actualiza la retrocompatibilidad.
Puedes grabarlo en un CD-RW y asi no tiras un cd a la basura :)
3 respuestas