juegos de xbox en xbox360 sin disco duro

hola a todos.... soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una xbox360 con disco duro........

pero el merluzo de mi hermano se empeño en vender el disco duro por q le habia salido un buen chollo y lo vendio......

total, q ahora me dicen q no puedo jugar a los juegos de xbox sin el disco......

es esto cierto?

Gracias
Puedes jugar , pero si no tienes ni una memory o un HDD no podrás guardar la partida , ni bajarte actualizaciones de juegos ni objectos extras(mapas, armas etc)
sin disco duro, no puedes emular juegos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flecha Verde escribió:hola a todos.... soy nuevo en este foro y me acabo de comprar una xbox360 con disco duro........

pero el merluzo de mi hermano se empeño en vender el disco duro por q le habia salido un buen chollo y lo vendio......

total, q ahora me dicen q no puedo jugar a los juegos de xbox sin el disco......

es esto cierto?

Gracias

Aqui veo varias incongruencias.

Tu compras la consola y tu hermano vende una parte de esta??? Me lo explique alguien, por favor.

Y si, para jugar necesitas el disco duro que es donde va el emulador de Xbox1 y donde se guardan las actualizaciones de este.
necesitas el hdd para todos los juegos de la xbox1 salvo para el halo y halo 2
la única explicacion es que tu hermano te robo el disco duro y lo vendio en el mercado negro xD
La verdad es que estoy sin palabras ......

En fin , no te preocupes que siempre lo puedes encontrar en tiendas por aproximadamente 80-100 euros ...

Todo tiene solución menos la muerte !!!
agaguzman escribió:La verdad es que estoy sin palabras ......

En fin , no te preocupes que siempre lo puedes encontrar en tiendas por aproximadamente 80-100 euros ...

Todo tiene solución menos la muerte !!!

la muerte tambien, pero ese no es el tema de este hilo... :D
No es posible jugar al halo o halo 2 sin disco duro, lo acabo de probar, hay alguna forma para que funcione ?
flubbers escribió:No es posible jugar al halo o halo 2 sin disco duro, lo acabo de probar, hay alguna forma para que funcione ?

si, pillando el DD o la memory
De memory nada.... se necesita HD para jugar a juegos de la xbox.... y punto pelota!
Yo espero q tu hermano lo haya vendido en una suma que valiera la pena porque si lo vendio por una miseria yo lo mato por ti! [+risas]
lo vendio por 50 euros mas la memory card........
con ella puedo jugar a juegos de la xbox entonces?
y q es eso del HDD? donde se compra y cuanto cuesta?

y.. otra pregunta... q pijo es eso de Mygamercard.net?

... y vaya caña el gears of war.... [looco]
Flecha Verde escribió:lo vendio por 50 euros mas la memory card........
con ella puedo jugar a juegos de la xbox entonces?
y q es eso del HDD? donde se compra y cuanto cuesta?

El HDD es el disco duro, el cual nuevo vale 100e y el merluzo de tu hermano, con perdon tuyo pero lo tenia que decir, te lo ha vendido por la mitad cuando tenias que haber pedido 70 o 80 sui tan nuevo estada. El chollo habra sido para el comprador, no veas la alegria que le habeis dado...

Y ademas la memory card nuevas te cuestan 35€, osea que tienes un problema [rtfm]

PD: con dinero se soluciona

salu2
Vende a tu hermano y comprate un Disco Duro nuevo XD, porque vaya hermano tonto que tienes, con perdon.
Yo si fuese tu le pegaria una ostia bien dada cada vez que le viese hasta que te devolviese un disco duro igual.
creo q no me has entendido Kite......

el ha dado el disco duro y a cambio le han dado 50 euros y la memory card de la xbox360....

lo q kiere decir q al menos tengo la memory card... :-|
sip, te han entendido bien creo yo, se refieren a que el disco nuevo vale 100 euros y lo otro es 50 +35 =85 euros. Supongo que se refieren a eso, por cierto quien me explica como rula con la memory el halo. Por que a mi me pide el disco duro y no se como cambiar eso. Un saludo
El Halo no rula con la memory, hace falta el disco duro por cojones para que todos y cada uno de los juegos de la Xbox funcionen (los compatibles, claro está).
vamos q no hay ni un puñetero juego de xbox q funcione solo con la memory???????????? [buuuaaaa]

entonces, ahora vuelvo...... tengo q defenestrar a alguien...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hay hermanos muy cabrones jeje, porlomenos puedes ir tirando con la memory card lo que yo no se es si hay puedes guardar actualizaciones y cosas asi.
porcierto conozco un caso que un hermano le vendio al otro todos los juegos de la ps2( 4 o 5) ke habia comprado currando( se ke no sera el caso pero me he acordado jeje)
Por eso te dije que si lo vendio por una miseria te podia hacer el favor de entrarle a golpes :P

Espero que tu hermano trabaje y gane dinero para que te compre un hdd nuevo! :-| porque sino para que rayos te compraste un XTS Premium para eso te hubieras conformado con una core que sale mucho mas economico! [poraki]
en realidad nos la compramos entre los dos..... oye, sabeis alguno cuando sale el resident evil 5 y el army of two?
Yo no lo veo tan grave, simplemente el chaval ha visto que se podía sacar 50€ y seguir usando la 360 "como si nada". si este foro fuese la vida real poca gente estaría viva de tanto tirar bombas, quemar casas, apalizar y matar gente etc.. :-P
Yo no lo veo tan grave, simplemente el chaval ha visto que se podía sacar 50€ y seguir usando la 360 "como si nada". si este foro fuese la vida real poca gente estaría viva de tanto tirar bombas, quemar casas, apalizar y matar gente etc..

Grave no es pero no me jodas no te compras la core pq no tiene HD y luego vendes el HD por 50 € ein?

Tio tu hermano es un furro pr tu que le dejas eres aun mas jajaja... no te ofendas.

Una cosa t digo si tu hermano es más pequeño q tu preguntale pq cojones queria 50 €... hay un dicho q dice "piensa mal y acertaras"...no te ofendas, solo digo que los chavales de hoy dia estan un poco flipaos... REPITO NO TE OFENDAS, pero hoy dia...
Q no se ofenda nadie pero creo q por aki esta a 60€ [sonrisa] [fumeta] [fumeta] [sonrisa]

Asi q si t pilla la consola t la vende en 150€
25 respuestas