Juegos de XBOX en XBOX360

Pues hola tios, resulta que tengo algunas copias BACKUP de XBOX, y tengo modificada mi 360, los backups de esta si puedo verlos,pero los de XBOX no me deja, y si estan en la lista de COMPATIBILIDAD, como puedo ver estas glorias de la gran y olvidada XBOX.
Pues así de momento esas copias q tienes no te valen para nada. Tendrás que volver a bajartelas, para que incluyan los Sectores de Seguridad y todo.. Si tienes un lector hitachi ademas tendrás que grabarlos en DVD DL. Si tienes el Samsung y la última versión del Xtreme firmaware, podrás granarlos en DVD5.

Saludos!
Como te comenta el compañero xbox 360 solo soporta dvds de doble capa.
Hay un firmware que hace que soporte tambien DVD de una sola capa ( aka dvd 5), sin ese firm solo podrás jugar con el original de donde has sacado tu backup.
raul_sanchez1 escribió:Pues así de momento esas copias q tienes no te valen para nada. Tendrás que volver a bajartelas, para que incluyan los Sectores de Seguridad y todo.. Si tienes un lector hitachi ademas tendrás que grabarlos en DVD DL. Si tienes el Samsung y la última versión del Xtreme firmaware, podrás granarlos en DVD5.

Saludos!

Los baje por pando, de todas formas puedo hacer una img y grabarlos en un doble capa??? asi me los leera???...o como lo hago, no me entero bien.
Mi lector es sansung, pero no se como hacer para que lea...me esplicais porfi????
Lo siento, pero en este foro no se da soporte al uso de copias bajadas de internet. [rtfm]
4 respuestas