Juegos de xbox NO COMPATIBLES con xbox 360

Qué tal coleguillas. En la lista de juegos de xbox compatibles con la 360 que tenemos aquí en EOL no aparece uno de mis juegos favoritos, el VOODOO VINCE. ¿Esa lista está actualizada?Lo digo porque en todas las búsquedas que hago en google me aparecen enlaces que me llevan a la misma página oficial pero no aparece ninguna lista, simplemente te aconsejan actualizar tu consola para poder jugar a los juegos de xbox. Si el voodoo vince no aparece supongo que no tendré ninguna esperanza de jugar a este juego en la 360. ¿Qué otros juegos imprescindibles de xbox no funcionan ni funcionarán en la 360?

Gracias de antemano
Una pena que ms no trabajara mas en la compatibilidad....Tengo en mi estanteria 2 montones.El de los que van en la 360 y los que no....Y me jode mucho ver el capcom classic collection en los que no U.U(Y el pso de xbox)
Desconozco si la lista está actualizada. Desde que se paso al wiki apenas se han hecho cambios. ¿Tienes el juego? puedes probarlo tu mismo si es compatible o no.

Ailish escribió:Una pena que ms no trabajara mas en la compatibilidad....Tengo en mi estanteria 2 montones.El de los que van en la 360 y los que no....Y me jode mucho ver el capcom classic collection en los que no U.U(Y el pso de xbox)

¿Tienes algún juego compatible que no esté en la lista? Te agradecería mucho la ayuda si pones la información en el wiki ;)
El Voodoo Vince creo que no es compatible. A mi al menos me dijeron que no.
Yo solo tengo forza 1 y va perfecto
dino crisis 3 y otogui no van y estan ahi cojiendo polvo
cerulli escribió:dino crisis 3 y otogui no van y estan ahi cojiendo polvo

Añado Otogui 2, Matrix Path of Neo, Silent Hill 2 (este jode porque lo pones y se oye el audio [buuuaaaa] [enfado1] ), RalliSport Challenge 2 [triston] y Cold Fear [triston] [mamaaaaa]
midtown madness 3 no funciona, pena porque era un juegazo... lo tengo y no puedo jugar con el.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero la xbox 360 no emula por hard ?
Doneuronal escribió:pero la xbox 360 no emula por hard ?

No, desde el principio ha sido por software, via emulador.

Por cierto, el Rallisport Challenge 2 me suena que rula la versión USA o algo así, pero igual lo he soñao o era el 1 o era otro juego. :D

Yo tengo el Conker y va perfecto.
Rivroner escribió:
Doneuronal escribió:pero la xbox 360 no emula por hard ?

No, desde el principio ha sido por software, via emulador.

Por cierto, el Rallisport Challenge 2 me suena que rula la versión USA o algo así, pero igual lo he soñao o era el 1 o era otro juego. :D

Yo tengo el Conker y va perfecto.

Era el primero, pero el 2 no va. 100% comprobado por el menda
El Conker sí que confirmo que va.
Añado "The Thing", no va. Ya probaré más y os cuento.
Una chorrada de post, si búscais en internet podeis encontrar una lista como esta :

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360

que os dice que juegos SON compatibles, los que no salen aquí.... pues NO LO SON y punto ..
Sabeis si funcionan los dos max payne?.
hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683

Este es un listado de los compatibles, pero se puede incluir perfectamente los que no lo son ;)
15 respuestas