Juegos de xbox original sin live

He preguntado en otro hilo pero no ha contestado nadie, supongo que porque el problema de quien abrió el hilo se soluciono.

El caso es que tengo una 360 baneada, y hoy me dio por probar el doom 3 en 360 ( es un disco original) lo meto me sale en el boton jugar a doom 3, le doy y me sale el logo de la xbox antigua y un mensaje que debo descargar una actualización para el juego.

Sin live me olvido del tema no?
A no ser que encuentres la actualización por ahí (creo recordar que había una forma de actualizar consolas banaeadas) me temo que tendrás que olvidarte de ello.
si que se puede se debe descargar la actualizacion de la retrocompatibilidad oficial de ms y guardar la carpeta Systemuptdate en la raiz de un cd o dvd ... luego poner el disco en la bandeja y actualizar
soldatderdunkelheit escribió:si que se puede se debe descargar la actualizacion de la retrocompatibilidad oficial de ms y guardar la carpeta Systemuptdate en la raiz de un cd o dvd ... luego poner el disco en la bandeja y actualizar

efectivamente yo lo hice en su momento, hara como 3 o 4 años para jugar algunos juegos que tengo y no fue nada complicado. Simplemente descargas el archivo y lo grabas en un cd
3 respuestas