Juegos de XBOX que funcionen 100% en la 360

Hola a todos:
Tengo la 360 desde hace un par de días, y no estoy muy puesto en el mundillo de la XBOX. Por eso me gustaría saber los juegos que merezcan la pena de la X y que funcionen perfectamente, a ver si hago una buena colección. Thanks X-D
Si te gustan los RPG "FABLE" es a mi gusto el mejor para la xbox1 y funciona perfectamente en la X360, comprobado personalmente... :cool:
yo solo tengo el PES 5 y funciona 100%.

ojo q hay juegos como Half-Life 2 q dan errores y no deja terminar el juego. [toctoc] con lo k me gustaria jugarlo [decaio]

pero me da q microsoft/valve no haran nada por solucionarlo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
halo 2 y jade empire 100%
gta 3 y gta vice city van a tirones
halo 2 no va al 100%, si eso al 90%.
Draifet escribió:halo 2 no va al 100%, si eso al 90%.

va al 100% y con texturas optimizadas
Rotam_ZXB da problemas con el cable VGA, y a veces cuando juegas se queda como una imagen fija hasta que pasas de nivel o cargas partida, asi que no esta perfecto.
yo lo conecto por componentes
Lo de la imagen fija me pasa jugando por componentes, y no soy la unica persona a la que le ocurre ese fallo, pero almenos a mi me ocurre una vez de muchas, cargo partida y listos. [noop]
en cualkier caso son totalmente jugables no como HL2 q parece ser q llegas a una zona (mas bien avanzada...) dnd el juego genera mal las texturas y no puedes seguir jugando, amos joder 60 euros por un juego qno puedes acabar, y lo peor es k le pasa a todo el mundo.

insisto, espero k lo solucionen, creeis q lo haran?
pues entonces soy un tio con suerte xDDD
en serio, el halo 2 a mi me va perfecto

jita escribió:amos joder 60 euros por un juego qno puedes acabar

que no puedes acabar en una plataforma diferente para la que ha sido diseñado. juegalo en la xbox y ya veras como funciona de bien [oki]
En el ninja gaiden tambien me he encontrado que ya bastante avanzado desaparece alguna textura que otra, pero almenos es jugable. No se como se verian en la xbox "normal" pero aunque tengan algun que otro fallo de emulacion, tanto el Halo 2 como el Ninja Gaiden de verdad que son una pasada y totalmente imprescindibles si no los habias jugado antes, mas al precio que tan bajo que los puedes encontrar.

PD.: Este post parece un chat de lo rapido que se responde xD
Rotam_ZXB escribió:pues entonces soy un tio con suerte xDDD
en serio, el halo 2 a mi me va perfecto

que no puedes acabar en una plataforma diferente para la que ha sido diseñado. juegalo en la xbox y ya veras como funciona de bien [oki]

claro, pero si lo saken q lo saken bien, tu no puedes vender q HL2 funciona bien, lo compras y cndo llegues a esa zona no va y kien te devuelve las pelas?, pq si me kejo y me pongo tonto me lo tiene q dar microsoft por engaño y estafa.

o k microsoft pruebe los juegos al completo o k no ponga q es compatible.
jita escribió:
claro, pero si lo saken q lo saken bien, tu no puedes vender q HL2 funciona bien, lo compras y cndo llegues a esa zona no va y kien te devuelve las pelas?, pq si me kejo y me pongo tonto me lo tiene q dar microsoft por engaño y estafa.

o k microsoft pruebe los juegos al completo o k no ponga q es compatible.

no me entiendes...
HL2 es un juego de xbox. no?
vale, hasta ahi bien xD
ponlo en la xbox, y si da ese fallo entonces si, puedes quejarte de lo que quieras. pero no te puedes quejar de que da un "fallo" en un emulador para otra consola. Ademas cuando anunciaron la lista de retrocompatibilidad dejaron bien claro que no todos los juegos funcionaban correctamente, asi q es normal que te puedas encontrar con este tipo de bugs, si llegan a decir que "los juegos de esta lista funcionan al 100%" entonces tambien te podrias quejar, pero no es el caso XD
el splinter cell 3 el cooperativo por live se que en cargando......... [enfado1]

esperare una nueva version del emulador :-|
Siento preguntar de nuevo algo que ya se ha respondido, pero es que quiero que me quede claro del todo...

¿Entonces van "casi" perfectos Ninja Gaiden Black & Halo 2 en la 360?

¿Que fallos decis que tiene esactamente? (Que no me acaba de quedar del todo claro)

Es que muy probablemente los pille en éstos dias y quisiera estar seguro de la compra.

Gracias por adelantado ^^

PD: ¿El modo online del Halo 2 funciona en 360? ¿Aún juega mucha gente?
Yo he probado el SSX 3 (que según M$ era perfectamente compatible) y es injugable....va lentísimo, se para, la música hace bucles....etc vamos una auténtica chapuza.

Esperemos que optimicen la retrocompatibilidad......porque de momento es de "juzgado de guardia".

cawento
El fable desde mi punto de vista es bastante injugable, el juego no va ni a 10 fps.
Un saludo.
¿Entonces van "casi" perfectos Ninja Gaiden Black & Halo 2 en la 360?

Pues ya te digo, aun no he terminado ninguno de los dos pero voy bastante avanzado, los fallos que he encontrado hasta ahora han sido que en el Ninja Gaiden de tanto en tanto hay ralentizaciones y en algun momento falta alguna textura en personajes, en el Halo 2 si se puede jugar por el Live, pero ya van varias veces que me ocurre un error grafico que se queda como una imagen "quemada" fija hasta pasar de nivel o si recargas la partida, pero igualmente te recomiendo los dos juegos y no dejan de ser perfectamente jugables, estoy seguro que no te arrepentiras si los compras.
ssx3 no salva la partida, da error
VahnFannel escribió:PD: ¿El modo online del Halo 2 funciona en 360? ¿Aún juega mucha gente?

Jé, hace gracia que preguntes eso, siendo el juego más jugado del live actualmente.

Yo a diario echo unos vicios.

Y si, halo 2 no funciona perfecto, aparte del problema mencionado por Draifet, tambien ralentiza mucho en según que fases jugando online.

Y no Rotam_ZXB, no eres afortunado, a todo el mundo le pasa, otra cosa es que no lo hayas visto y te creas que va perfecto.

Saludos.
alguien puede confirmar si el ninja gaiden black va bien? por lo que habia leido hasta ahora las ralentizaciones eran de escandalo, y la verdad es que le tengo ganas a este juego (no tengo xbox normal). por cierto estoy jugando al jade empire )peazo juego por cierto) y funciona perfectamente
ojala entren en la lista shenmue 2, riddick y MGS 2, xq vamos, hace poco q me los pille y kiero jugarlos ya!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
como va la lista oficial de lo que rula al 100 %?

eso eso y que rule ya el riddick en la nueva bestia que ya hay ganas de rejugarlo..(en la nueva)
EL MOTO GP2 FUNCIONA EN LA XBOX 360?
Bueno pues ya pocos candidatos quedan para el 100%, porque si halo2, que es el niño mimado de MS no va al 100%, no espereis gran cosa del resto.
Por cierto del Halo1 que sabeis? va PERFECTO? Aun tengo en mente hacerme una batida Halo1,Halo2 y Halo3(cuando salga) en coop con un colega y sinceramente, me gustaria hacero en la misma consola y a 720 ;)
a ver si la actualizan y no se olvidan de ella. q me encantaria jugar a algunos de la lista, como HL 2, Las cronicas de Riddick y alguno mas. le tenia ganas al moto gp y Far cry pero como veo q en breve saldran en la 360 yo creo q ya no los hacen compatibles.

yo creo q PES 5 rula al 100%, amos a mi no me ha dao ni un solo problema, ni ralentizacion y en 24 partidos online nada, repito NADA de lag.
Se supone que los nuevos juegos de xbox son totalmente compatibles con la 360 no?
Me quiero pillar el castlevania cuando salga y depende de la compatibilidad pillarlo en ps2 o xbox
Un saludo X-D
Pues el Fable a mi me va de cuLo sobre todo en ciertos paisajes o cuando salen mazo de enemigos, o incluso con ciertas magias, se pega unas colgadas y relentizaciones increibles o toda la pantalla en blanco y se ve solo al personaje durante unos segundos y luego vuelve todo a su estado normal.

Con el Baldurs gate solo tengo el problema de las relentizaciones.
Me parece a mí que este tingladillo de la emulación lo han sacado para poder decir que ellos también lo tienen ( como PS3 XD ), pero que la cosa no va muy fina, no....
los juegos q no so0portan 16:9 tales y como el fable, PGR 1, se pueden ver extendidos en lugar de en ventana 4:3? salu2!
a mi el pro5 me va perfecto salvo que no me salva la partida.
a alguien mas le pasa?
Björn Ulveaus escribió:Si te gustan los RPG "FABLE" es a mi gusto el mejor para la xbox1 y funciona perfectamente en la X360, comprobado personalmente... :cool:

Si debes ser el unico, porque vamos.
Ira a unos 20fps y con unos fallos graficos acojonantes.
Salu2
el Fable si va bien es reconmendable...el Far Cry tambien...

bueno supongo que sacaran actualizaciones para que los juegos cada vez vayan mejor por que si no ...

el Forza (imprescindible) va que da pena en la X360 [mamaaaaa]
omitron escribió:a mi el pro5 me va perfecto salvo que no me salva la partida.
a alguien mas le pasa?

Pues a mi me la salva perfectamente.
Salu2
buenas aprovecho el hilo para preguntar si alguien le funciona el modo online de Splinter Cell Chaos Theory?¿, cuando accedo al modo multijugador me dice que ha de actualizar, total actualiza y dice que reiniciará el juego pero no, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear, y despues cuando arranco el juego se queda a un cuarto de cargar...
Th3_Jackal escribió:buenas aprovecho el hilo para preguntar si alguien le funciona el modo online de Splinter Cell Chaos Theory?¿, cuando accedo al modo multijugador me dice que ha de actualizar, total actualiza y dice que reiniciará el juego pero no, se queda la pantalla en negro y tengo que resetear, y despues cuando arranco el juego se queda a un cuarto de cargar...

Pues no se queda pillado, tendras que esperarte.
Y haber si se ponen la pilas los tios de Microsoft.
Salu2
Me he terminado el Fable en la 360 y el Halo 2 y no me puedo quejar. El Fable es cierto que hay bastantes momentos que va a 20 fps, pero despues de acabarme el FEAR a 12 fps en mi PC pues como que no me quejo, toca los cojones, pero no soy demasiado exigente. :Ð

El Halo 2 muy bueno, aunque algunas texturas se generan de golpe, aún así me han gustado los gráficos mucho y la jugabilidad. Grandes juegos, imprescindibles para los que no teniamos XBOX.
Sabeis alguno si van bien el Project Zero 2 y el sudeki??

Gracias
Hola, podéis decirme alguno que lo tenga qué tal funciona el Pro Evolution 5 de la Xbox en la Xbox 360?

Estoy pensando en pillarlo, pero después de ver tantos comentarios negativos de otros juegos, tengo mis dudas.

Para mí es fundamental que funcione bien en el LIVE.

Muchas gracias
urujol escribió:Hola, podéis decirme alguno que lo tenga qué tal funciona el Pro Evolution 5 de la Xbox en la Xbox 360?

Estoy pensando en pillarlo, pero después de ver tantos comentarios negativos de otros juegos, tengo mis dudas.

Para mí es fundamental que funcione bien en el LIVE.

Muchas gracias

Funciona 100%.
Salu2
La retrocompatibilidad depende de microsoft o de las compañías cuyos juegos han de ser emulados? Porque si es lo segundo, no vermos shenmue II, Panzer Dragoon o MGS2 en la vida :(
¿sabeis si funciona el Projectr Gotham racing 2? que alguien me lo pruebe por favor.
muchas gracias!!!!
Muchas gracias, Snakefd99cb , me lo pillaré en cuanto el curro me lo permita...

milana

¿sabeis si funciona el Projectr Gotham racing 2? que alguien me lo pruebe por favor.
muchas gracias!!!!

R: que yo sepa NO funciona, pero no he podido probarlo.

Saludos
milana escribió:¿sabeis si funciona el Projectr Gotham racing 2? que alguien me lo pruebe por favor.

Yo lo tengo, y NO funciona aun. [buuuaaaa]

Edito: Me voy a pillar en un rato el Colin Mc Rae 04, que esta bien baratito, pone que es compatible y tengo unas ganas de rally que me muero. En un rato os comento.[oki]

Salu2!
Snakefd99cb escribió:Pues no se queda pillado, tendras que esperarte.
Y haber si se ponen la pilas los tios de Microsoft.
Salu2

lo he vuelto a probar y esta vez si me lo ha instalado pero se queda la pantalla en negro cuando dice que va a reiniciar, la verdad no está muy depurado esperaremos a que lo arreglen, eso si el modo OFFLine va perfecto.
45 respuestas