Un pregunta muy simple he buscado por todos lados y ya me canse de leer casi nunca posteo por que siempre alguien ya ha preguntado lo que yo nesesito pero esta vez creo que soy el unico que tiene el problema... POR QUE MI XBOX 360 NO PUDE LEER JUEGOS DEL XBOX1!!!! bueno ya le instale el archivo de m$ actualizado y ya esta flasehada mi firmware,... tenia los originales de halo 1 y 2 pero tube que vender mi xbox para comprar el nuevo y se fueron con y me quede con mis backups y no las puedo jugar otra puede ser por la velocidad de grabado estan grabados en 8x tengo que hacerlo mas lento?? tengo que grabarlos en DL o como le hago... el halo2 deporsi no cabe en uno normal asi que por favor ya llevo dos dias sin poder jugar y ya me aburri de mi unico juego yo se que alguien tiene la respuesta asiq ue si me la pudieran dar se os agradeceria mucho !!!
Te hago el comunicado oficial todos tus respaldos de Xbox1 no te van a funcionar (por lo menos de momento) con el flasheo de firmware, tienes que hacerlo de un original exactamente igual de como se hace con los de 360 y en DL, yo ya hice uno del halo1 y perfecto.
Ps: hay muchos tutos muy buenos de como hacer los backups hechales una ojeada, de momento hay que guardar los backup de nuestra negrita y esperar un buen chip o software para poder usarlos.
Saludos
mmm ya veo entonces si es DL como los del 360 muchas grax voy ha tenerme que esperar para poder jugarlos entonces o quemarlos en dl pero son algo caso gracias por la respuesta