Juegos de xbox

Hola,

acaban de regalarme una xbox, y ahora que su potencial está casi ya al límite, ¿qué juegos me recomendais? Me gustan de carreras y aventura sobre todo, pero me gustaría que me dijeseis los must have de todos los géneros.

Saludos!
Pues de todos los generos no te voy a decir pero de carreras y aventura te recomendaria:

-Forza Motorsports
-Rallisport Challenge 2
-Project Gotham Racing 2

-Fable
-Beyond Good & evil
-Conker: live & reloaded

Saludos!
bueno eso va sobre gustos pero creo que hilos parecidos se han abierto ya.. ninja gaiden tambien . out run 2 , jade empire, shenmue 2, riddik, los Halo, Far Cry, Kotor 1 y 2, los Moto GP, Breakdown (por lo original y fresco que es) los DOA, Doom3, asi a bote pronto no me salen mas...hay más pero no recuerdo...
FarCry??? ¬_¬ ¬_¬ no me digas q ya salido??? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo creo que el far cry aun no esta... te recomiendo tambien de aventura grafica el still life. el out run 2 pues no se a mi me parece un poco malo... pero si eres fan de la recreativa adelante
devilraid666 escribió:yo creo que el far cry aun no esta... te recomiendo tambien de aventura grafica el still life. el out run 2 pues no se a mi me parece un poco malo... pero si eres fan de la recreativa adelante

No, el far cry no ha salido ni de coña, se colaria RubenPAstor ;)
si te gustan las carreras pillate el PGR2 q es la ostia y está tirao de precio (y para el live mooola mucho)
pos si el forza, el midtoght club 3 o algo asi nunca me acuerdo de los nombres, el PGR2 claro esta, el Pro evolution soccer 4, y un clasico tipo out run 2 xDDD saludos
nebb_5 escribió:No, el far cry no ha salido ni de coña, se colaria RubenPAstor ;)

no, si me refiero cuando salga...y por cierto OUT RUN 2 JUEGAZO...

no tengo ni idea de cuando sale Far cry creo que en septiembre (como no) [bye]
De aventuras/plataformas el Psychonauts. BUENISIMO!
El Beyond Good & Evil tb muy bueno.
Churchy escribió:De aventuras/plataformas el Psychonauts. BUENISIMO!
El Beyond Good & Evil tb muy bueno.

si Beyond good &evil juego que (como Ico aunque sin llegar al nivel de este) es diveritido original y fresco pero que parece que ha pasado bastante desapercibido.
10 respuestas