Juegos de YU-GI-OH! para pc

Existe algún juego de pc este famoso juego de cartas? si existe cual me recomiendan? gracias y saludos :)
Los Power of Chaos (Yugi the Destiny, Kaiba the Revenge y Joey the Passion) son antiguos ya, pero para el Joey the Passion creo que hay una especie de mod que aumenta la cantidad de cartas disponibles y añade algunas mas recientes, desconozco como de actualizado esta, pero creo que es el mejor juego de Yu-Gi-Oh! que tenemos en PC. Tambien hay uno online: http://www.yugioh-online.net/ pero me suena que tras 10 duelos o asi tenias que pagar para seguir jugando. Estos son los juegos para PC que yo conozco, no se si habra alguno mas [+risas]

Saludos
Muchísimas gracias :D no me esperaba que hubiesen tantos juegos ya miro gameplays para ver como son. Saludos :)
El yugioh online 3, es gratis ahora de jugar (ya no hay que pagar para poder jugar) ahora tienes que pagar por sobres, o comprando boosterpass que dan mazos enteros y pasta para el juego ademas de 1 mes de premium cada vez que compras algo lo cual te permite entrar en todas las competiciones (yo como aun tengo el mazo inicial uso el programa para ver alguna que otra partida de los torneos grandes, me gusta ver como evoluciona el juego.)

Un saludo.
3 respuestas