¿Juegos de zombies con protas guapas?

A ver si me podéis ayudar, para un comic necesito recopilar a protagonistas de videojuegos de zombies o survivals con zombies/monstruos que vayan vestidas ligeras de ropa, algo tipo Jill Valentine en el resin 3 o la del Onnechabara con su bikini (que son las dos únicas que tengo ahora mismo aparte de Regina de dino crisis)

Aparte también ¿algún tipo de zombie que sea característico por si mismo? quiero decir algo como los zombies del Half Live que son muy reconocibles

Gracias.
Nuku nuku escribió:A ver si me podéis ayudar, para un comic necesito recopilar a protagonistas de videojuegos de zombies o survivals con zombies/monstruos que vayan vestidas ligeras de ropa, algo tipo Jill Valentine en el resin 3 o la del Onnechabara con su bikini (que son las dos únicas que tengo ahora mismo aparte de Regina de dino crisis)

Aparte también ¿algún tipo de zombie que sea característico por si mismo? quiero decir algo como los zombies del Half Live que son muy reconocibles

Gracias.

¿es para lo que me imagino que es? [sonrisa]

así de primeras las del oneechambara, cualquiera vale
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chica guapa en el RE2 y Left 4 Dead.
Nuku nuku escribió:(que son las dos únicas que tengo ahora mismo aparte de Regina de dino crisis)

Regina no mataba zombies xDDD
Ainss, que será de Regina... xD
Si vas a hacer lo que creo que vas a hacer... yo pondría a algún Licker

Imagen

Su gigantesca lengua da muchas posibilidades necrofílicas. (Tal vez necrofília no sea el calificativo adecuado, ¿existe algun nombre para el sexo con zombies? xD)
Emh, protas guapas...no sé, no creo que conozca ninguna, a mi lo que me pone son los zombies XD

Sobre zombies característicos, a mi me hacen mucha gracia los de Dead Rising que tienen una abeja reina dentro (son algo así como zombies palurdos).
esta ni fu ni fa, pero la de hotd3

Imagen

y no va de zombies, pero como el juego es Dios, la del necronesia XD

Imagen
Si es el tipo de comic que creo q es quiero una copia en mi buzon em MP's.... por favor [buenazo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues las protas de silent hil 2 (si a esos bichos se puede considerar alguno zombie ) ada wong la rubia francesa del onimusha 3 (no son zombies pero weno )la del dead rising si es que cualquier prota femenina valdria para lo que tengas en mente porcierto ke es tengo mucha curiosidad XD

PD: la amazona del blade valdria? en el juego salen zombies XD
No, no es para dibujarlas siendo violadas por todos sus orificios incesantemente una y otra vez hasta que caigan en un extasis que la shaga suplicar por mas y ma................. digo, no, no es para hacer hentai. (pero me lo apunto XD)

Es basicamente para un comic que "critica" cosas tan normales como que para luchar o escapar contra una plaga de zombies elijan vestidos tan adecuados como una minifalda y un top ajustado con un gracioso sweter blanco a la cintura.

P.D: de todas formas si os pasais por manganime podreis encontrar uno de esos comics dibujado por mi que tanto parece interesaros ju ju ju XD
Ok, weno me pido una copia taambien y voy de cabeza a manganime [+risas]

P.D. de toas formas planteate seriamente hacer un hentai con estas protas [babas]
Pues ... Claire retfield y Ada wong de RE2 ( Claire tambien sale en RE code veronica y Ada tambien sale en RE4) .Tambien la prota de la saga Parasite eve.Si vas hacer lo que creo que vas hacer.. las gemelas de project zero 2.Saludos.
Si quieres la típica prota pechugona con ropa ajustada, prueba el "Zombies BBQ" de Nintendo DS. [+risas]
Nuku nuku escribió:No, no es para dibujarlas siendo violadas por todos sus orificios incesantemente una y otra vez hasta que caigan en un extasis que la shaga suplicar por mas y ma................. digo, no, no es para hacer hentai. (pero me lo apunto XD)

Es basicamente para un comic que "critica" cosas tan normales como que para luchar o escapar contra una plaga de zombies elijan vestidos tan adecuados como una minifalda y un top ajustado con un gracioso sweter blanco a la cintura.

P.D: de todas formas si os pasais por manganime podreis encontrar uno de esos comics dibujado por mi que tanto parece interesaros ju ju ju XD

LA latina del dead rising que va con masisitas y zapatos de tacón... :-|
Ademas en el propio dead risng hay muchas feminas con ropitas variopintas....
Recuerdo que la protagonista del zombie revenge estaba de buen ver, pero no me acuerdo del nombre....
LLevava hasta un traje de enfermera...
NaN escribió:LA latina del dead rising que va con masisitas y zapatos de tacón... :-|
Ademas en el propio dead risng hay muchas feminas con ropitas variopintas....

Eso no es cosa de ponerle dos trapitos escasos para ir a matar zombies, es que es un ESTEREOTIPAZO enorme porque el personaje del que hablas, Isabella, es sudamericana. Y claro, todas las sudamericanas van con camiseta bombacha, piratas y tacón/zuecos typical mexican.
un monstruo característico, idóneo para que le salgan tentáculos de la espalda para.....digo, un zombi cabrón.

Imagen

ese o el smoker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La respuesta a tus plegarias, la magnífica saga (lo digo en serio), Oneechanbara

Imagen

No hay nada mejor que un buen bikini para liberar una ciudad de una maldición.

Otras protas de la misma saga (su hermana Saki y Reiko);

Imagen
ryo hazuki escribió:Recuerdo que la protagonista del zombie revenge estaba de buen ver, pero no me acuerdo del nombre....

? la prota no era rubia e iba vestida normal ?
Metis Connetis escribió:La respuesta a tus plegarias, la magnífica saga (lo digo en serio), Oneechanbara

Imagen

No hay nada mejor que un buen bikini para liberar una ciudad de una maldición.

Otras protas de la misma saga (su hermana Saki y Reiko);

Imagen

Jejejeje...ahi llego Metis Connetis y su predilekcion por los oneechanbara,los kuales tambien hice mios a raiz de un hilo suyo [+risas] muy rekomendable por cierto.
Yo aun los tengo bastante parados pero ya me pondre en serio algun dia kon tiempo libre,aunke no lo kreais si osn buenos juegos,al menos por la parte bizarra ke les toka.

Saludosssss
AsKaRy escribió:
ryo hazuki escribió:Recuerdo que la protagonista del zombie revenge estaba de buen ver, pero no me acuerdo del nombre....

? la prota no era rubia e iba vestida normal ?

Creo que si, pero me acuerdo que tenia un par de trajes ocultos y uno de ellos era de enfermera.Ver a una enfermera matando zombies...
Aunque despues de ver la zombi en bikini me creo cualquier cosa :)
¿La de Zombie Revenge tenia trajes ocultos?
Zombies precisamente no, pero la tía me pone que lo flipas xD

Haunting Ground:

Imagen

Imagen
Pues en la intro GC del juego sale mas deforme que ni pa QUE XD
baronluigi escribió:¿La de Zombie Revenge tenia trajes ocultos?

Tenia 3 trajes.El que tiene al principio, uno ce cuero y el de enfermera :)
No recuerdo como era el truco, hace siglos que no juego
saludos
25 respuestas