Pues la verdad, leyendo tu post veo que practicamente has probado todo lo que conozco con esa combinacion...
Aunque...DayZ tiene crafteo??? Creo que tienen proyectado lo de meter construccion de bases, pero de momento, lo ultimo que metieron fue el camion, creo...Asi que no se yo, si por crafteo te refieres a combinar simplemente los objetos que te encuentres, o poder hacer de casi TODO.
Dices que la mayoria los has probado de la bahia, creo que en este caso es un grave error, ya que no veras los cambios de las ultimas versiones. Yo por ejemplo soy fiel seguidor del 7 days, y llevo jugando 1 año...te puedo decir que no es el mismo juego desde que han sacado las alphas 9 y la actual 10. Los graficos? Pues hombre, no es el Crysis, pero si buscas crafting con bastante libertad como para construir casas, defensas, muros, poder cavar, o modificar el terreno, ademas de todo el crafting de supervivencia...(vendas, comida, purificacion de agua, armas, etc...) creo que deberias olvidarte de momento de unos graficos preciosos. La mayoria de los juegos de este tipo actuales se basan en el motor Unity (7 days, Rust, Planet Explorers...) y no en Cry Engine, o Unreal Engine, yo supongo que por cuestiones de modificacion de terreno, y demas, no lo se a ciencia cierta (sera porque el Vortex se controla mas facilmente con Unity???).
Pero yo te recomendaria probar de nuevo el 7 days, o ver sus ultimos updates...el parecido estetico con Minecraft ha desaparecido ya hace unos meses, tienes lo que comentas que buscas:
- Que tenga ciudades grandes(al menos 1) con edificios altos y demás. -> Las tiene, y mas de una...desde la implementacion del random generation world.
- que no sea 90% bosque como dije anteriormente. -> Gran parte del terrerno sigue siendo "campo", pero en los ultimos dos parches de la version 10, hay muchos mas pueblos, y encuentras bastantes regiones con 40 o 50 casas, que no son las ciudades principales. Ademas, se han incluido bibliotecas, farmacias, armerias, y tiendas de bricolaje con interesantes objetos para saquear.
- por supuesto, que haya muchos zombies. -> Hordas cada 7 dias, cada vez de mayor numero de zombies. Nuevo sistema de "calor" por el que aparecen "exploradores" zombies en zonas donde haya ruido abundante, hogueras o forjas encendidas por largos periodos, animales muertos...estos exploradores pueden convocar hordas cuando detecten a jugadores. En la proxima version, ademas, vuelven las hordas ambulantes, que vagan de un lado a otro...
- a poder ser, que haya crafteo y construccion. -> Creo que de esto ya sabes que lo tiene...han cambiado por completo el modo de crafteo de los materiales de construccion, con varios grados de refuerzo. Madera, Piedra, Hormigon, Metal...hay bastante variedad...y ya vendran mas cosas...
Los graficos, siguen siendo motor unity, han mejorado las luces, el terreno ya no es cuadrado, pero no te vas a encontrar con el Crysis 3, o el Arma, seamos realistas.
Espero que te sirva de algo, sino, a ver si alguien puede mostrarte algo que yo personalmente, desconozco de este genero...
Salu2