Soy Leyenda escribió:hablando de realismo, el project z es mas realista por razones obvias. Parte de un grandisimo simulador, con el realismo que ello conlleva. Entonces, en uso de armas y combate es bastante mas realista. Aparte de esto tiene otros detalles que van añadiendo como el frio y ponerte malo que han añadido ultimamente, y los que podrian añadir.
En el DayZ puedes ponerte malo si tu temperatura corporal baja mucho, o si entras en contacto con jugadores enfermados. Y si te ocurre, buena suerte encontrando antibióticos, porque parece ser que son más raros que un coche en funcionamiento.
Soy Leyenda escribió:Sin embargo el DayZ no tiene ningun objetivo mas que mantenerte con vida, que es donde mas cojea el "juego". No tienes que ir a ningun sitio ni tienes que hacer nada en especial, simplemente tienes que mantenerte vivo, lo cual es bastante facil. Reunes latas de comida y a vivir al bosque un buen tiempo
Ciertamente carece un tanto de objetivos como tal, aunque personalmente no estoy teniendo problemas en marcarme los míos propios, especialmente si ando necesitado de algo en concreto.
Ayer mismo por ejemplo me marqué como objetivo visitar el castillo al norte de Chernogorsk, y por la tontería, acabé atrayendo una horda que tuve que dejarme casi toda la munición de la escopeta, y casi acabé tiroteando/tiroteado por un par de jugadores que iban juntos y no respondían a mis mensajes. Una de las ventajas del DayZ es que a veces, sin quererlo ni buscarlo, "generas" historias y batallitas de guerra.
Aún así, algo que supongo será un punto negativo respecto al DayZ para el OP, es que al final en el DayZ el verdadero monstruo no son los zombis, sino los otros jugadores. A la larga, acabas teniendo mucho más miedo a los demás supervivientes, que son inteligentes, pueden montarte emboscadas, o francotirarte, o dios sabe qué, que los zombis, que si andas con suficiente cuidado, muchas veces ni se enteran de que estás por ahí.