juegos de zombies porfavor

hola,algun juego realista de zombis???
y si es modo real mejor,tipo coger comida refugiarte etc...
saludos!!!
Ahora ha cogido mucha fuerza el Arma II con el mod DayZ también tienes otro post por ahí.
no hay nada mas realista que project zomboid como te dice el compañero...
m0wly escribió:no hay nada mas realista que project zomboid como te dice el compañero...

arma 2 + dayz
Espero que no convirtamos este hilo en haber quien mea mas alto entre el PZ y el DayZ xD
Akiles_X escribió:Espero que no convirtamos este hilo en haber quien mea mas alto entre el PZ y el DayZ xD

Al no haber otros... es lo que hay xD
¿Dead Island quiza?
manzanox escribió:
m0wly escribió:no hay nada mas realista que project zomboid como te dice el compañero...

arma 2 + dayz

porque es mas realista el dayz que el pz?

me corroe la intriga
Akiles_X escribió:Project Zomboid, tienes un hilo oficial mas abajo

+1, El mejor simulador de holocausto zombie que he probado, a falta de probar el dayz, pero en ese creo que los zombies corren... eso no me hace mucha gracia.. bueno eso y los camperos XD ( segun lo que leo aqui en EOL aun no lo he probado).
Yo que tu probaria el project zomboid, yo probe una version pirata y seguidamente pague los 6 euros del juego, y muy bien invertidos estan, sobre todo cuando salga la nueva version.
Juegos realistas, solo los dos que han mencionado. Todos los demás suelen ser "arcades" En cuanto a "realismo zombie" ambos son parecidos. Otra cosa es el "realismo gráfico" No es lo mismo un entorno en 3D que un mapa isómetrico en 2D.

DayZ
-"Mejores" gráficos.
- Primera persona (principalmente)
- Multijugador.
- Areas muy amplias.
- Poco contenido de supervivencia.

Project Zomboid
- Gráficos 2D (planean cambiarlos)
- Isométrico.
- Sólo un jugador
- Mapa pequeño en relación con DayZ
- Gran contenido de supervivencia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hablando de realismo, el project z es mas realista por razones obvias. Parte de un grandisimo simulador, con el realismo que ello conlleva. Entonces, en uso de armas y combate es bastante mas realista. Aparte de esto tiene otros detalles que van añadiendo como el frio y ponerte malo que han añadido ultimamente, y los que podrian añadir.

Sin embargo el DayZ no tiene ningun objetivo mas que mantenerte con vida, que es donde mas cojea el "juego". No tienes que ir a ningun sitio ni tienes que hacer nada en especial, simplemente tienes que mantenerte vivo, lo cual es bastante facil. Reunes latas de comida y a vivir al bosque un buen tiempo
Soy Leyenda escribió:hablando de realismo, el project z es mas realista por razones obvias. Parte de un grandisimo simulador, con el realismo que ello conlleva. Entonces, en uso de armas y combate es bastante mas realista. Aparte de esto tiene otros detalles que van añadiendo como el frio y ponerte malo que han añadido ultimamente, y los que podrian añadir.

En el DayZ puedes ponerte malo si tu temperatura corporal baja mucho, o si entras en contacto con jugadores enfermados. Y si te ocurre, buena suerte encontrando antibióticos, porque parece ser que son más raros que un coche en funcionamiento.

Soy Leyenda escribió:Sin embargo el DayZ no tiene ningun objetivo mas que mantenerte con vida, que es donde mas cojea el "juego". No tienes que ir a ningun sitio ni tienes que hacer nada en especial, simplemente tienes que mantenerte vivo, lo cual es bastante facil. Reunes latas de comida y a vivir al bosque un buen tiempo

Ciertamente carece un tanto de objetivos como tal, aunque personalmente no estoy teniendo problemas en marcarme los míos propios, especialmente si ando necesitado de algo en concreto.
Ayer mismo por ejemplo me marqué como objetivo visitar el castillo al norte de Chernogorsk, y por la tontería, acabé atrayendo una horda que tuve que dejarme casi toda la munición de la escopeta, y casi acabé tiroteando/tiroteado por un par de jugadores que iban juntos y no respondían a mis mensajes. Una de las ventajas del DayZ es que a veces, sin quererlo ni buscarlo, "generas" historias y batallitas de guerra.

Aún así, algo que supongo será un punto negativo respecto al DayZ para el OP, es que al final en el DayZ el verdadero monstruo no son los zombis, sino los otros jugadores. A la larga, acabas teniendo mucho más miedo a los demás supervivientes, que son inteligentes, pueden montarte emboscadas, o francotirarte, o dios sabe qué, que los zombis, que si andas con suficiente cuidado, muchas veces ni se enteran de que estás por ahí.
No hace mucho se debatió también un hilo sobre juegos de zombies de cierto tipo, el link es el siguiente:
hilo_sugerencia-sobre-juego-de-zombies_1749180

Lo digo para que le heches un vistazo ya que no es muy antiguo y se debatió sobre ello. Empiezo a parecerme a un moderador últimamente [+risas] , o sera que paso demasiado tiempo leyendo los post de esta seccion, lo cual empieza a serme preocupante [360º]
RFB escribió:
Soy Leyenda escribió:hablando de realismo, el project z es mas realista por razones obvias. Parte de un grandisimo simulador, con el realismo que ello conlleva. Entonces, en uso de armas y combate es bastante mas realista. Aparte de esto tiene otros detalles que van añadiendo como el frio y ponerte malo que han añadido ultimamente, y los que podrian añadir.

En el DayZ puedes ponerte malo si tu temperatura corporal baja mucho, o si entras en contacto con jugadores enfermados. Y si te ocurre, buena suerte encontrando antibióticos, porque parece ser que son más raros que un coche en funcionamiento.

Cuando puse project z, queria decir dayz
RFB escribió:Ciertamente carece un tanto de objetivos como tal, aunque personalmente no estoy teniendo problemas en marcarme los míos propios, especialmente si ando necesitado de algo en concreto.
Ayer mismo por ejemplo me marqué como objetivo visitar el castillo al norte de Chernogorsk, y por la tontería, acabé atrayendo una horda que tuve que dejarme casi toda la munición de la escopeta, y casi acabé tiroteando/tiroteado por un par de jugadores que iban juntos y no respondían a mis mensajes. Una de las ventajas del DayZ es que a veces, sin quererlo ni buscarlo, "generas" historias y batallitas de guerra.

Hombre, es que objetivos puedes inventarte en cualquier juego, pero aparte de ello, lo logico es que un juego tenga objetivos. Tu te puedes montar mil peliculas, pero el juego tiene que tener un objetivo, por simple que sea. El objetivo sobrevivir va implicito en casi cualquier juego. Tu en un GTA puedes montarte las historias que quieras. Te imaginas que eres chofer, que eres un tio que pasea por una ciudad, que eres un turista en new york, que eres un ladron profesional... todo lo que quiera tu imaginacion, pero el juego, obviamente, tiene que tener objetivos.
tienes uno muy muy bueno pero solo se puede jugar una vez cada x tiempo, una pena...

http://www.youtube.com/watch?v=Ciso9qrNHOc

http://www.runnersvszombies.com/

PD: mola eh? XD
Soy Leyenda escribió:
RFB escribió:

Cuando puse project z, queria decir dayz
RFB escribió:Ciertamente carece un tanto de objetivos como tal, aunque personalmente no estoy teniendo problemas en marcarme los míos propios, especialmente si ando necesitado de algo en concreto.

Hombre, es que objetivos puedes inventarte en cualquier juego, pero aparte de ello, lo logico es que un juego tenga objetivos. Tu te puedes montar mil peliculas, pero el juego tiene que tener un objetivo, por simple que sea. El objetivo sobrevivir va implicito en casi cualquier juego. Tu en un GTA puedes montarte las historias que quieras. Te imaginas que eres chofer, que eres un tio que pasea por una ciudad, que eres un turista en new york, que eres un ladron profesional... todo lo que quiera tu imaginacion, pero el juego, obviamente, tiene que tener objetivos.

El minecraft no tiene objetivos y ha triunfado. A veces esa "libertad" es lo que alguien busca. Estás en un mundo enorme y puedes hacer lo que quieras. No tienes que ir a este sitio ni a este otro. Ve a donde quieras, haz lo que quieras, vive como quieras. Eso para mí es muy atractivo en un juego.
masterwebo escribió:
Tengo el minecraft pendiente. No tienes ningun objetivo??? Hombre, al menos ahi puedes construir mundos de la leche. En DayZ, una vez te has equipado bien, poco te queda que hacer.

Esa libertad ya la tienen todos los sandbox, pero ademas añaden objetivos. Vamos, que una cosa no quita la otra
16 respuestas