Juegos decada de los 90?

Hola, me gustaria saber si alguien conoce, alguna web, donde existan fichas tecnicas, screenshots, etc, sobre juegos que estan a caballo entre el abandonware y lo actual.. ejemplos..
Need For Speed II
Incoming
Tomb Raider

En definitiva, juegos de la epoca del os Pentium MMX y Pentium II, incluso Pentium III.

Ya no es que pida web, si os acordais de juegos de aquella epoca, pues no estaria mal ir nombrandolos... Quiero pillarme algunos pero la memoria falla..

Un saludo.
Ahí van dos:
- Dungeon keeper. Es el juego que recuerdo con mas cariño, con diferencia.
- Blood. Un fps bastante gore con un humor muy negro.
yo tengo el incoming original me vino con un mando q me compré q recuerdos
Thrashing Mad escribió:Ahí van dos:
- Dungeon keeper. Es el juego que recuerdo con mas cariño, con diferencia.
- Blood. Un fps bastante gore con un humor muy negro.

Dungeon keeper 2 x) (estoy por instalármelo xD)
Habia un juego muy guapo (cuyo motor gráfico creo que estaba hecho por españoles) en el que ibas con espada y podias hacer desmembraciones y todo xD.

Para su época estaba muy bien, pero ahora no recuerdo el nombre.
dark_hunter escribió:Habia un juego muy guapo (cuyo motor gráfico creo que estaba hecho por españoles) en el que ibas con espada y podias hacer desmembraciones y todo xD.

Para su época estaba muy bien, pero ahora no recuerdo el nombre.

Blade: The Edge of Darkness.
¿Worms? xD

Theme Hospital
Al decir por ahi.. el Theme Hospital (juegazo) se me han venido otros grandes clasicos como:

Transport Tycoon
Commandos
Constructor
Destruction Derby
Broken Sword
Carmageddon (1 y 2)
Half Life
Ins4ne (coches offroad, genial para el multiplayer)
Tie Fighter (edicion renovada)
... en fin si se me van ocurriendo podre mas.. a ver si os inspirais vosotros tambien ;)
Todos los que han dicho más: Syndicate, BioForge, Descent, SimCity 2000, Magic Carpet, Little Big Adventure, Tie Fighter. Y ya paro, que no quiero ser un acaparador. XD

Venga, seguid añadiendo que podemos tirarnos así un buen rato. [+risas]
Oh dios... syndicate y little big adventure.. menudos pepinazos de juego..
De todas maneras.. acaparad todo lo que veais conveniente.. jeje
The Last Express
Age of Empire 2
TZar
Diablo
Amerzone
The Longest Journey
Philip Marlowe
Age of Empires (1 y 2)
Hollywood Monsters
The Longest Journey (lo han dicho ya)
Diablo (1 y 2)
Need for Speed 2 (que ya lo han dicho, pero es que era buenísimo)
The Curse of Monkey Island
Pues yo me acuerdo del Heavy Gear es del 97 creo y esta bastante bien.
La mayoría que decís los he visto en los famosos "CD Mix", así que ya sabes donde buscar para ver unos cuantos juegos de esa época XD
Te recomiendo el deus ex, un juegazo para mi gusto q deberia ir perfectamente en un ordenador con esas caracteristicas
No se si se han dicho pero por si a caso:

- Caesar III.
- Faraón.
- Mundodisco.
- Lands of lore II.
- Ultima VII the black gate.
- Drakkhen.
- Little big adventure.
- Hero quest.
- King's quest V.
- Magic the gathering.

Son los primeros que me vienen a la cabeza. Los hay más y menos antiguos pero todos (para mi, claro) igual de buenos.

Espero que te sirvan.

Un saludo.
no puedo creer q no hayais dicho todavia el primer juego verdaderamente en 3d, el quake XD , tambien el quake 2, unreal... luego los "3d", estan el Duke Nukem 3d, los doom, heretic, hexen y despues los q no son de matar, Midtown madnes 1 y 2, Monster truck madness, habia uno de F1 q corria perfectamente en P1 a 150Mhz pero ya no me acuerdo del nombre, y no me acuerdo de mas, jajajaa

saludos
Buff que de grandisimos recuerdos.

Otros:

- Forsaken.
- Broken Sword (1 y 2)
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- Full Throtle
- La saga Lesuire Suite Larry

Si recuerdo mas, que los tengo en la cabeza pero no recuerdo el nombre, los pondre...Que recuerdos madre, que recuerdos.
Carmageddon!!

Por cierto el blood juegazo
Seria un puntazo que alguien tuviese el.. "tracklist" de los famosos "CD Mix" :P
Uno que me tuvo enganchadíssimo fue el rollercoaster tycoon 1, es del 1999
Uno de los mejores juegos de construir montañas rusas y construir parques de distintas tematicas, aparte que en la red rulan muchos mapas, diseños de atracciones y vendieron packs de expansiones que te daban nuevos objetos para el parque y nuevas montañas rusas.

Pasate por wiki que ahi te lo explican con mas detalle ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/RollerCoaster_Tycoon

saludos
Aprovechand, quiero describir un juego a ver si consigo que alguien lo reconozca; llevo buscandolo varios años y no tengo ni idea de como se llama ni nada.

El juego en cuestion, digamos que es de aviones, pero no un simulador, sino en Scroll Horizontal y Vertical; digamos que tendría una mecanica muy similar al juego Choplifter, donde avanzas por el mapana en horizontal, y puedes subir y bajar (incluso sobrepasar la altura de la pantalla y seguir subiendo y subiendo).
El juego tenia una Aircraft, bastante amplios, es decir muchos muchos aviones, incluso helicoptores.
Podias despegar tanto en tierra, como empezar ya en el aire, y habia aviones cisternas en los que repostar.
Basicamente en su manejo se usaba los direccionales (arriba y abajo para girar el avion, y dirigirlo par la direccion que quisieses, los direccionales laterales creo que no se usaban..)
El juego puede ser de primero de los 90', pero ya os digo, no puedo dar mas detalles pq lo recuerdo vagamente, aunque realmente me enganchó.
Un saludo.
chanas escribió:yo tengo el incoming original me vino con un mando q me compré q recuerdos

Yo tambien lo tengo. Fue mi rpimer juego de PC, y quiero volver a probarlo, pero no funciona en ordenadores actuales.
Mala suerte :-(
yo me vicie bastante al blade runner XD
Shogo
System Shock 1 y 2

P.D. Megadicto¡¡¡
Counter Strike 1.6 y el unreal tournament.
juego viejos de la saga total war

recuerdo que un pentium II, jugando al shogun total war, solo podíamos simular los combates porque el 3D no tiraba, pero aún así me lo pasaba pipa haciendo estrategias con un amigo.
El Command & Conquer y el Red Alert, ambos Freeware cortesía de EA (por el X aniversario y demás rollos). De lo mejor en RTS.
Se os ha olvidado el mejor juego de estrategia táctica de la historia: "U.F.O. Unknow Enemy" y "X-COM: Terror from de Deep".
Sencillamente maravillosos... y difíciles de webos xD
Ademas creo que llegaron a ser Abandonware.
El Crusader y Crusader No remorse :P
Out of this World y Flashback dos juegazos unicos en su género. Alone in the Dark 1 y 2, los padres de los survival horror, también son una pasada
Malakun escribió:El Command & Conquer y el Red Alert, ambos Freeware cortesía de EA (por el X aniversario y demás rollos). De lo mejor en RTS.

Amen, el red alert el mejor RTS de la historia. Dios, es que con sus cinematicas, sus unidades a escala,sus... [360º]

Añado Ultima Online, no se si se ha dicho, un verdadero pionero en los MORPGS y que sigue en activo
Básicamente, cualquier producción de la extinta BullFrog.
35 respuestas