Aprovechand, quiero describir un juego a ver si consigo que alguien lo reconozca; llevo buscandolo varios años y no tengo ni idea de como se llama ni nada.
El juego en cuestion, digamos que es de aviones, pero no un simulador, sino en Scroll Horizontal y Vertical; digamos que tendría una mecanica muy similar al juego Choplifter, donde avanzas por el mapana en horizontal, y puedes subir y bajar (incluso sobrepasar la altura de la pantalla y seguir subiendo y subiendo).
El juego tenia una Aircraft, bastante amplios, es decir muchos muchos aviones, incluso helicoptores.
Podias despegar tanto en tierra, como empezar ya en el aire, y habia aviones cisternas en los que repostar.
Basicamente en su manejo se usaba los direccionales (arriba y abajo para girar el avion, y dirigirlo par la direccion que quisieses, los direccionales laterales creo que no se usaban..)
El juego puede ser de primero de los 90', pero ya os digo, no puedo dar mas detalles pq lo recuerdo vagamente, aunque realmente me enganchó.
Un saludo.