-Juegos defectuosos-

Buenas. Quería preguntaros si alguna vez habéis comprado un juego y nada más abrirlo te das cuenta que tiene un arañazo, o como en mi caso y punto negro en el exterior del disco, entre el borde y donde empieza a estar escrito. Es un puntito negro y no sé si es un hongo o algo normal. ¿Tendría que cambiárlo?. porque aunque el juego va perféctamente no se si tarde o temprano me dará problemas.

Gracias.

Saludos.
chavito escribió:Buenas. Quería preguntaros si alguna vez habéis comprado un juego y nada más abrirlo te das cuenta que tiene un arañazo, o como en mi caso y punto negro en el exterior del disco, entre el borde y donde empieza a estar escrito. Es un puntito negro y no sé si es un hongo o algo normal. ¿Tendría que cambiárlo?. porque aunque el juego va perféctamente no se si tarde o temprano me dará problemas.

Gracias.

Saludos.

Yo si fuera tu lo cambiaba quien te dice que no te empiece a dar problemas a partir de un mes o asi.

Cambialo y que te den uno en perfectas condiciones que para eso lo pagas!

Saludos!
cambialo que los juegos no es que sean baratos que digamos ;)
Tu as comprado y pagado algo dando por hecho que estaba en PERFECTAS CONDICIONES, dado que no es así se descambia y listo.

Un saludito.
Hace poco, a mi me pasó con una película de HD-DVD y la descambié en el mismo instante.

Desde hace tiempo, abro los juegos en el mismo momento que los compro, porque me da pereza volver al dia siguiente jajaja!
SHEEHAN escribió:Hace poco, a mi me pasó con una película de HD-DVD y la descambié en el mismo instante.

Desde hace tiempo, abro los juegos en el mismo momento que los compro, porque me da pereza volver al dia siguiente jajaja!

Yo también los abro en cuanto los compro, me da rollo que esté roto, o la caja vacía y que luego tenga problemas.
gracias por vuestras respuestas, esta misma tarde voy a que me lo cambien por otro.

No sé si seré un friki y cuando llegue a la tienda me mandan lejos, pero es que nunca he visto ese puntito negro, es como si fuera un lunar justo en el borde donde empieza a escribirse el dvd.

En fin a ver qué tal.
Claro claro, a cambiarlo se ha dicho, carajo , q pa eso pagamos!
Increible. Fui ayer a cambiarlo y tuvo el chaval que abrir 3 Forza Motorsport, y los tres con ese punto negro a medio camino entre un lunar y un hongo. Así que abrió una edición del coleccionista y esa copia estaba pefecta, así que tuve que pagar 10 euros más para quedarme tranquilo. Manda huevos¡ tiene que tratarse de una partida de discos defectuosos o yo que sé.

En fin, que tengáis cuidaito.
Microsoft... si es que no hacemos na limpio!! (nunca mejor dicho)...
clopezi está baneado por "Clonador"
el mio tambien tiene ese puntito, y en silverstone el circuito se queda negro
clopezi escribió:el mio tambien tiene ese puntito, y en silverstone el circuito se queda negro

Pues cambialo si puedes, porque eso es una santa pu*ada (con perdón).

[bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
voy a llamar a microsoft a ver que me dicen

por cierto, he creado un hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783546

para colmo de males, yo queria la coleccionista y no pudoser
12 respuestas