Juegos del 2008-hoy

LLevo sin tocar mi DS desde 2008 y en breve me engancharé otra vez, no he estado muy puesto en novedades y eso a si que os pido lo siguiente:

Que me citeis grandes juegos que hayan salido del 2008 hasta hoy. No me valen los juegos tipo imagina ser y los de las pelis por poner un ejemplo.

Saludos
Final fantasy III, IV y el tactics por ejemplo. Los dos Dragon Quest (IV y V), Pokemon Platino.... buf hay muchisimos [sonrisa]
El profesor Layton por ejemplo. Yo no he jugado todavia, pero dicen que está bastante bien.

Un saludo.
Eru escribió:El profesor Layton por ejemplo. Yo no he jugado todavia, pero dicen que está bastante bien.

Un saludo.

De que va?
cBS escribió:
Eru escribió:El profesor Layton por ejemplo. Yo no he jugado todavia, pero dicen que está bastante bien.

Un saludo.

De que va?

Resolver muuuchos puzles.
Am ok.

Venga, no han salido grandes títulos o que? Hubo una temporada que entre Zelda, Marios, Bleach, Final Fantasy era la ostia. Ya no han sacado juegos de estos?
¿Has probado los Sonic Rush? También tienes el Dragon Ball Origins, los 2 últimos Phoenix Wright, Broken Sword...
Eru escribió:¿Has probado los Sonic Rush? También tienes el Dragon Ball Origins, los 2 últimos Phoenix Wright, Broken Sword...

Sip, no es de mi estilo el sonic.

Más juegos??
Tienes el Suikoden Tierkreis, el Chrono Trigger, el Final Fantasy Crystal Chronicles Rings Of Fate, el Ninja Gainden, Disgaea, los Castlevania, el Dementium, el Fire Emblem, el Meteos, el Shin Megami Tensei Devil Survivor, Etrian Odyssey, los Puzzle Quest...
Con todos estos alguno te servira no [ginyo] ?
ffthor escribió:Tienes el Suikoden Tierkreis, el Chrono Trigger, el Final Fantasy Crystal Chronicles Rings Of Fate, el Ninja Gainden, Disgaea, los Castlevania, el Dementium, el Fire Emblem, el Meteos, el Shin Megami Tensei Devil Survivor, Etrian Odyssey, los Puzzle Quest...

Ok gracias, algún rpg?? xDD

Me haré una selección de aquí. Qué final fantasy me pillo, el III, el IV o el Crystal Chronicles?
cBS escribió:
ffthor escribió:Tienes el Suikoden Tierkreis, el Chrono Trigger, el Final Fantasy Crystal Chronicles Rings Of Fate, el Ninja Gainden, Disgaea, los Castlevania, el Dementium, el Fire Emblem, el Meteos, el Shin Megami Tensei Devil Survivor, Etrian Odyssey, los Puzzle Quest...

Ok gracias, algún rpg?? xDD

Me haré una selección de aquí. Qué final fantasy me pillo, el III, el IV o el Crystal Chronicles?

Si tienes que elegir uno, el FFIV sin lugar a dudas... [sonrisa]
El ffIV y el suikoden son para mi los mejores, por lo menos de RPGs
Comprate el "Mi novio", lo ví ayer en un foro y ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el profesor layton esta bastante bien, me extraña que no lo conozcas, salio mucho por la tv
14 respuestas