Juegos del 2008 mas esperados (por WorthPlaying)

curiosidad de lista para poder comentar :

http://www.worthplaying.com/upcoming_2008.php?op=listarticles&secid=46

# 1. 'Fallout 3' (PS3/X360/PC)
# 2. 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' (PS3)
# 3. 'Super Smash Bros. Brawl' (Wii)
# 4. 'Grand Theft Auto IV' (PS3/X360)
# 5. 'Spore' (NDS/Wii/PC)
# 6. 'StarCraft II' (PC)
# 7. 'Star Wars: The Force Unleashed' (NDS/PSP/Wii/PS2/PS3/X360)
# 8. 'Fable 2' (X360)
# 9. 'Street Fighter IV' (TBD)
# 10. 'Mario Kart Wii' (Wii)
# 11. 'Ninja Gaiden II' (X360)
# 12. 'LittleBigPlanet' (PS3)
# 13. 'Soul Calibur IV' (PS3/X360)
# 14. 'Left 4 Dead' (X360/PC)
# 15. 'Brutal Legend' (PS3/X360)
# 16. 'Alan Wake' (X360/PC)
# 17. 'Devil May Cry 4' (PS3/X360/PC)
# 18. 'Ghostbusters: The Videogame' (NDS/Wii/PS2/PS3/X360/PC)
# 19. 'Lego Batman' (Wii/PS2/PS3/X360/PC)
# 20. 'Mercenaries 2: World in Flames' (PS2/PS3/X360/PC)

Resumen por marcas
Wii : 2
360 : 2
Ps3 : 2
PC : 1
360/PC : 2
360/Ps3 : 3
360/Pc/ps3 : 3
Multi-Multi : 4
Lego Batman? eso tengo que verlo yo XD con lo que mola el Star Wars... este debe ser la bomba [+risas]

de toda esa lista... Mario Kart Wii y Ninja Gaiden II son los que mas espero... quizas tambien el DMC4, y algo de curiosidad por el Fable 2, ya que el 1 me dejo un poco decepcionado....

salu2
Todo el mundo sabe que el juego más esperado después del DMC4 es el DMC5, el resto no vale la pena ni mencionarlos XD

Ackman, del Batman Lego hay imagenes pero no recuerdo donde.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me gustaria que anunciasen para este año:

Gears of War 2.

un guion que aproveche la historia, un modo offline y online decente y un apartado grafico mejor si cabe ,con eso conseguirian que me enganchase mas aun que con la primera parte
Alguno de esos se queda para 2009... [tomaaa] [tomaaa]
Alguien sabe qué significa el TBD de street fighter??
alguien me dice q juego es el spore?
petasking87 está baneado por "ATPC"
xhaplox escribió:alguien me dice q juego es el spore?

lo ultimo de will right , el creador de los sims. un juego donde vas a tener que criar a una celuca desde sus inicios ,hasta hacer un grupo celular complejo.

una pollada a mi parecer ,que luego tendra la tipica expansion de las celulas se van de putas o de vacaciones.
BdM escribió:Alguien sabe qué significa el TBD de street fighter??

Que no se han anunciado plataformas.

El Spore es si no recuerdo mal el nuevo juego del creador del Sim City.
Trata de que empiezas siendo una ameba, vas evolucionado, sales del mar, vas a tierra, etc...(configurandote el aspecto de tu raza dependiendo de lo que necesites) y acabas viajando a otros planetas y todo. Y tú creas el diseño que tendrán los edificios, los vehiculos, etc...
http://video.google.com/videoplay?docid=8372603330420559198

Aunque la parte del ser unicelular ha cambiado
BdM escribió:Alguien sabe qué significa el TBD de street fighter??

To Be Determined, supongo.

No está el Glorioso!!! El Apocalipsis se cierne sobre vuestras infieles cabezas!!! Herejessssssssssssssssssssssssss!!!
todo el mundo sabe que el juego mas deseado es:

crysis para ps3 xDDD.

ahora enserio yo espero como agua de mayo starcraft 2... y SSBB nada mas lo demas ya ira llegando.... [burla2] [burla2]

ademas que con las reparaciones del coche y la ITV me parece que juegos pocos...
Lee_Chaolan escribió:To Be Determined, supongo.

OK :Ð

De esa lista creo que me sobran el brutal legend, y, doliendome mucho, el ghostbusters.
Falacias, todo el mundo sabe que los juegos más esperados son:

Tócame un cojón

PC -> Duken Nukem Never
PS3 -> FF VII Remake [y sino lo es anda que no dan los fans el coñazo]
XTS -> MGS 4 [aunque solo sea pa putear y reirse de los sonyers]
Wii -> Star Wars con add-on oficial

A mí me llaman la atención el Starcraft II y el LittleBigPlanet
A mí por lo menos de ahí me sobran unos cuantos y me faltan títulos como Lost Odyssey, Dark Sector, Resident Evil 5, Dragon Quest IX... y un largo etc que pondría por delante de juegos como Lego Batman, Left 4 dead o Brutal Legend pero del tirón. [toctoc]

Aunque el más esperado sin duda es...
Return to BUG ISLAND!!!
nayru2000 escribió:PS3 -> FF VII Remake [y sino lo es anda que no dan los fans el coñazo]
XTS -> MGS 4 [aunque solo sea pa putear y reirse de los sonyers]
Wii -> Star Wars con add-on oficial

Joder, totalmente deaceurdo XD
¿Nada del Valkyrie of the Battlefield ni del White Knight Story? ¬_¬

¿Y el FFXIII y sus derivados? ¿Y el Sonic RPG de NDS (si es Bioware, me interesa mucho, aunque luego sea un cagarro)? ¿y el Duke Nukem ForNever? joer anda que no faltan...

No me termina de convencer esa lista............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALLOUT!!!!!!!!!!!!!!

En España sin duda no creo que sea el más esperado, supongo que sería el GTA IV (pocos son los que no lo esperan con ganas). Pero para mí sin duda es el Fallout 3 ,Lost Odyssey y Finl Fantasy VII CC.
Espero que no tengamos que hablar de decepciones este año con lo bien que pinta (aunque las abrá sin duda).
¿De Fable 2 se han comentado posibles fechas de salidas? La primera parte me encantó.

Por otra parte tengo muchas ganas de ver si Alan Wake dará cagote del bueno.... y del Rock Band, y de Assassin´s Creed 2, y de Mass Effect 2,...

Buff! Qué cantidad de juegazos que tienen que venir [babas] [babas] [babas]
Yo pondria arriba del todo a Starcraft II, y quitaria a los demas, que no pueden hacerle sombra siquiera.
Y el final fantasy XIII?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
STARCRAFT II,
el más esperado de todos [buenazo]
Starcraft II con diferencia,Fable 2 y Ninja gaiden 2,si,me encantan las segundas partes xD.

Enga un saludo.
Ojalá Fallout 3 llegara este año, pero conociendo a Bethseda...me temo lo peor.

Por lo demás, pues Starcraft 2, Left 4 Dead, Alan Wake y el proyecto ultra secreto de Matsuno (por soñar que no quede [+risas])
gizmoseinen escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALLOUT!!!!!!!!!!!!!!

En España sin duda no creo que sea el más esperado, supongo que sería el GTA IV (pocos son los que no lo esperan con ganas).

Ni el GTA, en España el más esperado sería bien el PES 09/ NFS o el Aún Más Brain Training (sin olvidarnos de Imagina Ser Mamá 2).

En fin, yo de acuerdo en general con la lista, especialmente ese nº1, pero no comprendo como puede faltar Resident Evil 5 o FFXIII.
Ni yo como puede faltar Lost Odyssey [babas] [babas] [babas]
si el final fantasy no esta en esa lista no veo esta lista muy democrata que digamos
Version Abogado del diablo : ¿FF XII esta CONFiRMADO para el 2.008?

Version Webrowser : Imagino que la lista es alguna votacion en su foro, o lo decidido por los redactores de la revista.

Version EOL. Siempre podriamos abrir un hilo para pedir una votacion de "Lo mas Esperado por EOL Multi para el 2.008"
Apostaria a que el StarcraftII no sale este año.Podriamos tener la beta a lo mejor si se portan bien.Todavia recuerdo que la salida de WarcraftIII se retraso al menos dos veces, y tardo muchos años en salir.
Porque son del 2008 pero yo espero con más ganas un Dead Rising 2 o Gears of War 2, por ejemplo.

¿Y Killzone no está en la lista?:-O si se supone que es el pepino de PS3¿?

De la lista me interesan estos:

# 2. 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' (PS3)
# 3. 'Super Smash Bros. Brawl' (Wii)
# 4. 'Grand Theft Auto IV' (PS3/X360)
# 7. 'Star Wars: The Force Unleashed'
# 8. 'Fable 2' (X360)
# 9. 'Street Fighter IV' (TBD)
# 10. 'Mario Kart Wii' (Wii)
# 11. 'Ninja Gaiden II' (X360)
# 14. 'Left 4 Dead' (X360/PC)
# 16. 'Alan Wake' (X360/PC)
# 17. 'Devil May Cry 4' (PS3/X360/PC)
# 18. 'Ghostbusters: The Videogame' (NDS/Wii/PS2/PS3/X360/PC)

Y no todos con ansia o en plan "lo compro seguro":-|, algunos por mera curiosidad como el Ghostbusters, Left 4 Dead (a ver que tal el rollo survival al final) o Star Wars. El Alan Wake sigue siendo un misterio, muy bonito pero puede que aburra a las piedras...El resto son todos continuaciones. Pocas sorpresas (aunque de eso viven).
Clyde escribió:El Alan Wake sigue siendo un misterio, muy bonito pero puede que aburra a las piedras...El resto son todos continuaciones. Pocas sorpresas (aunque de eso viven).

Hombre, que yo sepa Remedy nunca ha decepcionado, hay que tener esperanzas [angelito]
No esta el Resident Evil 5 ? Con las ganas que le tengo [buuuaaaa]
El ninja gaiden 2 promete ser la repanocha!! Estoy bastante de acuerdo con esa lista del desespero XD.
El ninja gaiden 2 promete ser la repanocha!! Estoy bastante de acuerdo con esa lista del desespero XD.
useros_psp escribió:No esta el Resident Evil 5 ? Con las ganas que le tengo [buuuaaaa]

Creo que está anunciado para 2009. (Al menos eso ponía en el hilo oficial de RE5 de X360).

Un saludo.
33 respuestas