Juegos del año para IGN

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en una generacion con 3 consolas recientes, meter un juego de ps2 seria un suicidio periodistico. Sí, GOW2 es uno de los grandes del año.
tzare escribió:en una generacion con 3 consolas recientes, meter un juego de ps2 seria un suicidio periodistico. Sí, GOW2 es uno de los grandes del año.

¿Suicidio periodístico haber nombrado a God Of War 2? Si se supone que son PERIODISTAS la opinión de los demás, tanto de la gente como de las empresas del sector les tiene que resvalar, pues por algo la primera premisa de un periodista (tanto que se las dan de ello) es contar las cosas tal como son, sin ningún tipo de interferencia externa.

Pero bueno, a éstas alturas sabemos de qué calaña están hechos los "periodistas" del sector.
ER_PERE escribió:
¿Suicidio periodístico haber nombrado a God Of War 2? Si se supone que son PERIODISTAS la opinión de los demás, tanto de la gente como de las empresas del sector les tiene que resvalar, pues por algo la primera premisa de un periodista (tanto que se las dan de ello) es contar las cosas tal como son, sin ningún tipo de interferencia externa.

Pero bueno, a éstas alturas sabemos de qué calaña están hechos los "periodistas" del sector.

del sector y de los otros.
Hace tiempo que el periodismo dejo de ser una herramienta de transmision de informacion a una herramienta de transmision de 'opinion'. Ahora hay que saber que hay detras de cada opinion, para sacar la informacion de una noticia con el minimo numero de adititvos interesados por motivos varios (presiones, intereses, incentivaciones economicas directas o indirectas (publicidad), incluso los usuarios si no leemos lo que queremos leer les damos la espalda [agggtt] asi que tambien formamos parte de esta neefasta ecuación)
tzare escribió:del sector y de los otros.
Hace tiempo que el periodismo dejo de ser una herramienta de transmision de informacion a una herramienta de transmision de 'opinion'. Ahora hay que saber que hay detras de cada opinion, para sacar la informacion de una noticia con el minimo numero de adititvos interesados por motivos varios (presiones, intereses, incentivaciones economicas directas o indirectas (publicidad), incluso los usuarios si no leemos lo que queremos leer les damos la espalda [agggtt] asi que tambien formamos parte de esta neefasta ecuación)

Ya ha llegado el caso en que yo hoy en día sólo veo reviews de juegos paras saber datos concretos de un juego, que si los modos de juego, que si como es más o menos la historia, vamos, los datos objetivos del juego sobre todo, dejo muy de lado en toda review la opinión del que escribe, pues sólo la de "a veces" los propios usuarios las tomo como algo fiable.

Efectivamente como bien dices hoy en día de cada review de cada juego debes coger con pinzas lo muy poco destacable de diche review porque seguramente el resto estará completametne tergiversado por un motivo u otro.
ER_PERE escribió:
Ya ha llegado el caso en que yo hoy en día sólo veo reviews de juegos paras saber datos concretos de un juego, que si los modos de juego, que si como es más o menos la historia, vamos, los datos objetivos del juego sobre todo, dejo muy de lado en toda review la opinión del que escribe, pues sólo la de "a veces" los propios usuarios las tomo como algo fiable.

Efectivamente como bien dices hoy en día de cada review de cada juego debes coger con pinzas lo muy poco destacable de diche review porque seguramente el resto estará completametne tergiversado por un motivo u otro.

efectivamente. Hago eso desde antes que existiera internet. Lo unico que antes habias de pasar por caja y ahora no XD
Hobbyconsolas, superjuegos, consoles + y llas que pillara y a ver si de entre todas sacaba un par de bits de info decente XD
Ahora con internet almenos hay que visitar 30 paginas para sacar una idea minimamente imparcial XD
solo hay 1 web que conozco que nunca toma patido en nada (aunke no hace analisis, obviamente), la antigua y venerable the-magicbox
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
centipado escribió:¿Mejor juego del año el Mario? Por favor...

Y con una diferencia brutal, todo hay que decirlo.
SuperTolkien escribió:
Y con una diferencia brutal, todo hay que decirlo.
Tampoco te pases,este año han salido muy buenos juegos,y varios al nivel del mario,lo que no quita que se merezca un GOTY.

God of War 2 tal vez no sale por que aunque el juego sea una pasada en cada apartado hay un juego que le supera,y desde luego si no tuviera una competencia tan brutal podria haber sido GOTY.

Enga un saludo.
centipado escribió:¿Mejor juego del año el Mario? Por favor...

Un comentario que insinua que objetivamente el galardón no se lo merece ni de coña? Por favor...
Vitet escribió:
Un comentario que insinua que objetivamente el galardón no se lo merece ni de coña? Por favor...

sobre gustos..... oye bien que se ponene en duda otros juegos, porke no mario?
tzare escribió:sobre gustos..... oye bien que se ponene en duda otros juegos, porke no mario?

Hay que respetar que a cualquiera le parezca mejor juego del año el juego el juego que sea,pero el es el primero que no lo respeta al hacer ese comentario como queriendo decir: Mario esta a años luz de ser el juego del año.

No veo muy acertado su comentario.
tzare escribió:sobre gustos..... oye bien que se ponene en duda otros juegos, porke no mario?

Por mi parte a falta de haber jugado a Mass Effect y a Uncharted (lo probé 2 minutos) estoy de acuerdo en todo con la lista.

Como dice Arkayz una cosa es poner en duda y otra insinuar que es un total despropósito
Arkayz escribió:
Hay que respetar que a cualquiera le parezca mejor juego del año el juego el juego que sea,pero el es el primero que no lo respeta al hacer ese comentario como queriendo decir: Mario esta a años luz de ser el juego del año.

No veo muy acertado su comentario.

en eso estoy de acuerdo, pero se ha puesto en duda otros titulos con formas similares y para variar nos hacemos los sordos. O follamos todos o la puta al rio XD
Nose si lo de los sordos lo dices por mi,pero ami me parece muy bien que la gente considere goty a uncharted,o mass effect,o bioshock (que es el goty oficialmente...) xD

Si alguien dijo en el mismo tono que este usuario,algo de cualquier otro juegos me parece igual de desacertado.El goty al final y al cabo es un titulo que se da mas bien a valor personal :p
Arkayz escribió:Nose si lo de los sordos lo dices por mi,pero ami me parece muy bien que la gente considere goty a uncharted,o mass effect,o bioshock (que es el goty oficialmente...) xD

Si alguien dijo en el mismo tono que este usuario,algo de cualquier otro juegos me parece igual de desacertado.El goty al final y al cabo es un titulo que se da mas bien a valor personal :p

no va por ti, sino por ciertos grupos de usuarios que tienen a tachar ciertos juegos de mediocres (la mayoria sin catarlos ) y luego ponen el grito en el cielo cuando les tocan sus consagrados XD
tzare escribió:no va por ti, sino por ciertos grupos de usuarios que tienen a tachar ciertos juegos de mediocres (la mayoria sin catarlos ) y luego ponen el grito en el cielo cuando les tocan sus consagrados XD

Meh... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
no va por ti, sino por ciertos grupos de usuarios que tienen a tachar ciertos juegos de mediocres (la mayoria sin catarlos ) y luego ponen el grito en el cielo cuando les tocan sus consagrados XD

Eso que has dicho es una jodida realidad.
Hombre es que para mí no se lo merece, la verdad. Nunca me han gustado los Marios. Además el título de mejor juego del año es muy subjetivo. ¿Mario mejor en qué? ¿Gráficos? ¿Sonido? Está claro que los parámetros subjetivos no lo tienen en cuenta, así que la única manera de elegir es según tu gusto. Para mí cualquiera de la lista es mejor que Mario.
Estoy deacuerdo en mayor o menor medida con la lista.Supongo que todas las listas tendrian mas o menos los mismos titulos.Un saludo.
centipado escribió:¿Mario mejor en qué? ¿Gráficos? ¿Sonido?

¿Mejor en control quizás que los demás?

¿Mejor en originalidad quizás que los demás por su novedoso concepto de gravedad?

¿Quizás que en tema gráfico va a 60 fps y con el V-Sync en ON cosa que los demás de la lista no hacen por muy potentes que sean sus plataformas? Los 60 fps y el V-Sync en On es parte del apartado gráfico, así que mira tu por donde, "esa" consola tan poco potente en ese apartado éste juego supera a "las demás".

¿Mejor quizás en que tiene una OST maravillosa y reconocida en todos los medios como una obra maestra completamente orquestal?.

Cómo se nota que no lo has catado en absoluto, pues tu mismo dices que no soportas a Mario, entonces no metas la pata diciendo tonterías cuando no conoces nada éste juego.
ER_PERE escribió:
¿Mejor en control quizás que los demás?

¿Mejor en originalidad quizás que los demás por su novedoso concepto de gravedad?

¿Quizás que en tema gráfico va a 60 fps y con el V-Sync en ON cosa que los demás de la lista no hacen por muy potentes que sean sus plataformas? Los 60 fps y el V-Sync en On es parte del apartado gráfico, así que mira tu por donde, "esa" consola tan poco potente en ese apartado éste juego supera a "las demás".

¿Mejor quizás en que tiene una OST maravillosa y reconocida en todos los medios como una obra maestra completamente orquestal?.

Cómo se nota que no lo has catado en absoluto, pues tu mismo dices que no soportas a Mario, entonces no metas la pata diciendo tonterías cuando no conoces nada éste juego.

Más original me parece el Super Paper Mario.
Un control maravilloso para tu gusto... a mí la verdad que el mando de Wii no me atrae lo más mínimo.
Oh 60fps y V-Sync On, me suena a que un tal COD4 va igual...
Puede que tenga un OST maravillosa, también los MGS, y eso no lo convierten en los mejores juegos del año.

Que digas lo que digas, ese juego está ahí porque al que ha escrito el artículo es el que más le gusta.
centipado escribió:Que digas lo que digas, ese juego está ahí porque al que ha escrito el artículo es el que más le gusta.

claro, es casualidad que ¿toda? la prensa lo sacan como uno de los mejores juegos del año
centipado escribió:Que digas lo que digas, ese juego está ahí porque al que ha escrito el artículo es el que más le gusta.

Querrás decir LOS.

Porque si hubieras visto el visto te darías cuenta que han hecho reuniones todos los editores para llegar juntos a la misma conclusión.
Realmente, no se como os podeis poner en contra de un juego tan a lo bestia. Cada uno tiene sus gustos y demás, a uno le gustaran los juegos que yo llamo "mata-mata" (shooter), y a otro los plataformas.

A mi me gustan los dos, me he pasado Bioshock, Halo 3, Crysis, Super Mario Galaxy, y todos se merecen el GOTY, pero Super Mario Galaxy se ha llevado la palma, y lo reconozco, se lo merece.

PD: Este tipo de posts tendrian que estar prohibidos. Ya lo he dicho.
72 respuestas
1, 2