Juegos del año para IGN

Sin que sirva de precedente, que IGN me dá pelín caguera, diré que me parece un reparto de premios bastante sensato.

Best Action Game: Uncharted

Best Adventure Game: Metroid Prime 3

Best Fighting Game: Virtua Fighter 5 Online

Best First-Person Shooter: Call of Duty 4: Modern Warfare

Best Music Game: Rock Band

Best Platform Game: Super Mario Galaxy

Best Puzzle Game: Portal

Best Racing/Driving Game: Forza Motorsports 2

Best RPG: Mass Effect

Best Sports Game: skate.

Best Strategy Game: World in Conflict

Best Graphics Technology: Crysis

Best Artistic Design: Bioshock

Best Original Score: Mass Effect

Best Licensed Soundtrack: Rock Band

Best Use of Sound: Bioshock

Best Story: Mass Effect

Best Local Multiplayer Game: Rock Band

Best Online Multiplayer Game: Call of Duty 4: Modern Warfare

Best Downloadable Content: Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Most Innovative Design: Portal

Best Game No One Played: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Biggest Surprise: Activision and Vivendi Merge to form Activision Blizzard

Best Developer: Valve Software

Overall Game of the Year: Super Mario Galaxy
edit: no he dicho nadaaaaa

eran horas muy criticas [beer]
Jala escribió:ign no era filiar de sony?¿ o comprada por sony?

Aqui no pongo aplausos, simplemente me meo de la risa.
Son bastante correctos, no ?
Zorronoxo escribió:Son bastante correctos, no ?

Pues si, a mi me encanta la BSO del Mass Effect y mi Goty seria Uncharted, pero me parecen correctas.
Se ven muy bien repartidos los premios
takeda escribió:
Pues si, a mi me encanta la BSO del Mass Effect y mi Goty seria Uncharted, pero me parecen correctas.

A mi la BSO del Mass Effect tambien me ha gustado mucho, pero para mi gusto le falta chispa.
Zorronoxo escribió:
A mi la BSO del Mass Effect tambien me ha gustado mucho, pero para mi gusto le falta chispa.

Puede ser, pero es que el tema del menu es puro BLADE RUNNER, y eso son palabras mayores.
takeda escribió:
Puede ser, pero es que el tema del menu es puro BLADE RUNNER, y eso son palabras mayores.

Si, si estoy totalmente de acuerdo en ese aspecto, pero no crees que hubiera estado bien que la BSO tuviera algun tema epico que destacara algo mas sobre los demas ?
Pues me ha gustado mucho la eleccion de premios, estoy bastante de acuerdo. Parece una lista muy sensata.

El mario revienta por donde pasa, se lo merece para mi,asi que bravo por ello.
Desde luego es la lista con la que más acuerdo estoy y por mucho, coincido en casi todo y en lo que no... pues más que nada son manías mías ( juego del año: Mass Effect; aún con sus multiples fallos [amor] ).
/agree con la lista.

Jala escribió:best action game : uncharted ?? [plas] [plas]

juas

y el mejor de todo mario?¿? [plas] [plas] [plas]

(aqui pocngo 3 aplausos...)

ign no era filiar de sony?¿ o comprada por sony?

Eres ridículo.
Yo también concuerdo con los premios.
Este años si que estuvo lleno de JUEGAZOS.
Super Mario Galaxy sigue arrasando en los GOTY y Mass Effect tambien se esta llevando muchas premiaciones. [oki]
estoy de acuerdo practicamente en todo.
Me daba miedo entrar al hilo... pero no me han parecido muy mal repartidos los premios
Deacuerdo con la lista

Uncharted,mass efect, skate, mario galaxy etc..son los mas "laureados" en los foros, creo que esta vez la lista esta bien no=?
Yo tb estoy de acuerdo con la lista, sobre todo en lo referente a Portal y Valve.

juas

Hay que ver cómo se pican algunos, te duele ver a Uncharted como best action game? Mira tú por donde que a mí no :)

Una lista bastante y incluso muy buena, nada mal [oki]

juas

Eres RIDICULO x 2.

Espero que algun dia te corten el grifo,cada vez que te leo es para provocar.

Agree con la lista.

Salu2
No está mal, aunque en vez de Uncharted habria puesto God of War 2. Y en vez de Mass Effect habria puesto una mierda pinchá en un palo. O Devil May Cry, para el caso es lo mismo X-D

No, en serio, salvo la ausencia de GoW2 veo la lista bastante bien. Si no la viera bien, tendria que acercarme más al monitor X-D (vale, vale, ya me voy) [carcajad]
Joder pues veo muy bien la listta,como decis cambiaria alguna cosa pero ya son gustos personales,(Mass effect GOTY) pero vamos bastante sensata.

Enga un saludo.
Best Game No One Played: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

esto que significa? el mejor juego que nadie ha jugado?

vamos, uno muy bueno, pero que ha pasado desapercibido,no?
Jo, yo me esperaba un ñordo ridiculo de lista y me encuentro con una lista bastante bien echa XD algunas cosas no me convencen, pero eso ya es opinion personal...
Excepto por:

Best Action Game: Uncharted

El resto de galardonados me parecen correctos.
Joder pues a mi Uncharted es de los juegos de nueva generación que mas me a gustado,no solo por que de momento es el juego con mejores gráficos que hay,sino por que la sensación de estar explorando una jungla es muy alta,y es un juego muy divertido.

Por cierto Halo 3 no esta en ningun puesto ¬_¬ en mi opinión junto a Mario Galaxy y Uncharted seria uno de los candidatos mas fuertes a juego del año.
hyrulen escribió:

Si, eso es.

Yo quitando el mejor online, que pondría TF2, veo la lista muy correcta.

juas

Imagen

Por mi parte me parece muy correcta la lsita y estoy de acuerdo con casi todo.
hyrulen escribió:

Eso es, tiene que ser bastante bueno ese juego por que le estan dando unas notas que ni de broma me esperaba y la gente que ha jugado tambien lo pone muy bien. Una especie de sleeper supongo.
La verdad es que me ha sorprendido bastante el hilo, primero por los premios de IGN, con las que estoy en mayor o menor medida bastante de acuerdo, y segundo porque deben ser uno de los pocos premios donde la mayoría está de acuerdo con ellos.

Por cierto, con el premio al 'Zack & Wiki' me han terminado de convencer para pillármelo este mes.

Ho!
Yo la lista no la veo mal del todo, me parece muy correcta, a pesar de q ign sea el primo del nieto de la nuera del dueño de sony :DDDDD

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:edit: no he dicho nadaaaaa

eran horas muy criticas [beer]

ya ya ^^ luego señalas con el dedo XD

Tema IGn y tal , me parecen politicamente correctos, cambiaria cosa akí y allá, y acabaria con la tonteria de overall game, ya que o pones un juego generalista que pueda gustar a todo tipo de jugones (no necesariamente superior a otros juegos que te puedan parecer mejores) o no pones nada.

Cambiaria el MP3 por el Bioshock aun sin haberlo jugado este segundo, solo la demo.
Hombre, la verdad, la lista está bastante bien, en algunos premios difiero, pero vaya, muy muy correcta
En lineas generales no está mal, aunque cambiaba el GOTY por Mass Effect
Esta bastante bien pero le falta

Mejor juego de portatil: Zelda ds(en mi opinion)
Yo como ya como comenté en el primer mensaje opino que es una lista bastante sensata, mis únicos peros son:

- GOTY . Para mí la cosa está entre Mass Effect y Bioshock. Sin embargo he de admitir que no he catado en profundidad Mario Galaxy.

- BSO . Pese a que la bso de Mass Effect me parece más que correcta la de Uncharted me parece superior. Probáblemente, por el par de temas que he escuchado, la de Halo 3 también lo sea.

- FPS . Bioshock por encima de COD4. Aunque quizás es que consideran al primero como un Survival.

Un saludo
Si....

y...

Porque...

Best Platform Game = Overall Game of the Year
magurin escribió:Si....

y...

Porque...

Best Platform Game = Overall Game of the Year

Porque no se trata de cantidad, sino de calidad... ;-)

Saludos!
PD: Esa es la excusa de los que la tienen pequeña...

Por que esa cantidad, viene dada a una calidad.
magurin escribió:PD: Esa es la excusa de los que la tienen pequeña...

Por que esa cantidad, viene dada a una calidad.

emmmm....NO. Lo que acabas de decir no tiene ni pies, ni cabeza.
El PD: se refiere a que esa frase siempre la dicen los que la tienen pequeña (no referido a videojuegos ni a nadie en especial)

Y respondiéndote, el haber ganado 3 titulos de mejor X de algo implica una cantidad de calidad.

Ojo que no digo que Mario Galaxy no sea el mejor (por que no lo he jugado), solo es por hacer la puñeta un rato.

Besitos!
Pues a mi la lista me parece una mierda, simplemente han cogido todos los juegos buenos del año y a cada uno lo han puesto como ganador de una categoría, WTF !! Hubiera preferido que se hubieran mojado un poco, pero bueno, a veces es dificil decidirse con la de juegos buenos que han salido este año.
tzare escribió:
ya ya ^^ luego señalas con el dedo XD

Tema IGn y tal , me parecen politicamente correctos, cambiaria cosa akí y allá, y acabaria con la tonteria de overall game, ya que o pones un juego generalista que pueda gustar a todo tipo de jugones (no necesariamente superior a otros juegos que te puedan parecer mejores) o no pones nada.

Cambiaria el MP3 por el Bioshock aun sin haberlo jugado este segundo, solo la demo.

Estoy de acuerdo. Juego del año general depende muchísimo de los gustos. Para mí nunca sería un mario ya que no me gusta ninguno (bueno, los 2D un poco, pero no demasiado). Y al Bioshock por encima del COD4. Juegos como el COD4 he jugado un puñado, como el Bioshock ninguno.

Estoy de acuerdo en general, a falta de jugar al Uncharted (pondría al Assassins Creed como juego de acción), y el Mass Effect como juego del año, ya que, además, es el que se ha llevado más premios.
ciclon-cht escribió:Pues a mi la lista me parece una mierda, simplemente han cogido todos los juegos buenos del año y a cada uno lo han puesto como ganador de una categoría, WTF !! Hubiera preferido que se hubieran mojado un poco, pero bueno, a veces es dificil decidirse con la de juegos buenos que han salido este año.
La cuestion es no estar nunca contento,logicamente han cogido los mejores juegos y ha cada uno lo han metido en el apartado en el que mas destacan,por eso estan hay,por que son los mejores...

Enga un saludo.
¿Mejor juego del año el Mario? Por favor...
bastante de acuerdo, como han dicho varios cambiaria el mario galaxy por Mass effect, quizas simple cuestion de gustos. Tambien es una pena que en estas listas nunca se acuerden de los juegos que salieron a principio de año, para mi Lost Planet en apartado artistico, experiencia online, o como mejor juego de acccion se deberia haber llevado algun premio y no se ha acordado ni una sola publicacion de el. La verdad que quitando nintendo, las desarrolladoras japonesas llevan 2 años desaparecidas de la listas GOTY no?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
unicamente pondria como mejor juego del año al mass effect ,pero muy buena la lista.
Me parece una lista correcta, pero donde mas deacuerdo estoy es en el puzzle game, el Portal es un juego que me sorprendió muchisimo, y del cual espero una seguna parte cuanto antes [plas] y si puede ser 5 veces mas largo mejor [ginyo]

Ah, a quien le joda que hayan puesto el mario galaxy como juego del año....pues eso, que se joda, yo simplemente digo que mi lista sería otra, y que mario galaxy no estaría como juego del año, pero respeto esa lista (que por cierto esta bastante bien) y no hago comentarios en los que parezca que hayan hecho una locura, pedazo de frikis [jaja]
estoy casi deacuerdo en todo... pero el juego de plataforma del año es galletaman shinobi style !!! xD

Imagen

quitando la chorrada bien...
De acuerdo en gran medida con los galardones, pero echo en falta God Of War 2, que se merece estar ahí, Uncharted está muy bien (para hacérmelo dos veces en una semana mucho me tiene que gustar un juego) en muchos apartados, como a parte del gráfico en sonido (música, doblaje, etc..). Menos mal que se han acordado un poco de Metroid Prime 3, es un juegazo como la copa de un pino, y sobre Mario Galaxy, los que critican que se haya considerado Mejor Juego del Año o no lo conocen bien o les da coraje y no saben nada más que criticar.

Como juego de plataformas es sublime, novedoso, divertidísimo, una maravilla. En gráficos es una pasada para ser de Wii, suavidad constante (sí, ésos 60 fps que tanto echo de menos incluso en consolas de mayor potencia), diseños de fases y escenarios magníficos, originales, surrealistas y muy bien hechos, un control para quitarse el sombrero, original en el planteamiento general y..... UNA BANDA SONORA DE ESCÁNDALO, que parece que estáis un poquito sordos o no queréis reconocerlo, porque la OSt de Uncharted me encanta, es una maravilla, sí, pero la del Mario Galaxy es muy superior y nos soy ni por asomo el único que lo piensa.
72 respuestas
1, 2