Es curioso, pero esta generacion es sorprendente el numero de juegos del ayer que estan recibiendo de un modo u otro un relanzamiento adaptado a consolas de nueva generacion
Se me ha ocurrido abrir un pequeño hilo informativo que sirva para intentar recopilar e informar acerca de todos aquellos juegos clásicos que estan recibiendo a día de hoy un ``relanzamiento´´ fisico para plataformas desde la actual generacion en adelante y que pueda ser de interes a la hora de informar a gente no tan ``puesta ´´ en la actualidad. Me refiero solo a los lanzamientos en fisico, las versiones digitales asi como los juegos que se relanzan solamente en digital quedan excluidos.
Aqui va lo que yo se:
-Wild Guns (Snes-PS4/Natsume)/Versiones Asia-EEUU.
-Wonder Boy The Dragon s Trap (Master System-PS4/Sega-Lizardcube)/ Versiones Asia-EEUU (Lanzamiento proximo)
-Night Trap (Mega Cd- Ps4) Version EEUU (Lanzamiento proximo)
-Crash Bandicoot I, II y III (Playstation-Ps4) EEUU/USA/JAP
-El ultimo que parece sumarse a esta tendencia es el Game Tengoku Paradise (Saturn-Ps4/Jaleco), un buen matamarcianos que recibirá un re- release para Ps4 con todo el contenido animado y de entrevistas que apareció en el VHS que venia junto al juego original en un segundo DVD.
Si sabeis de algun otro relanzamiento clasico, por favor, no dudeis en ayudar en ampliar el hilo.