Juegos Del "ebay"

Ya que los juegos estan bastante caros para lo que son , ya que pocos merecen la pena, aqui pongo algunos usuarios del ebay ,que venden juegos a buen precio.

En comunidad se ponen estos nicks.

Somethingworm
Doulmite
denbo32
bruno168
ajarens-entertainament
juegos-play-space
gameanalyst
sonnetkit
og_gamer
Yo le he comprado a Doulmite y llevo desde el dia 2 que le compre los juegos esperando que me lleguen y nada. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar (si ha comprado al mismo vendedor claro)?
depende, en el mail te avisa que tarda entre 10 y 21 dias, yo pedi 3 el dia 26 de abril y x ahora ha llegado 1..
yo le compre el dia 7 uno y todavia no me ha llegado, he leido comentarios por ahi de gente que le a llegado a tardar 1 mes.. [agggtt]
Gracias por la info, la veremos a ver :P
Hombre, yo te digo, pedi 3 juegos, 2 el dia 25 de abril, y uno el 26, me mandaron un mail del envio de 2 de ellos a la vez, y solo me ha llegado uno que fue hace 8 dias... tengo el mosqueo de que al ser enviados juntos, uno aun no haya llegado, xo weno, seguire esperando a ver que pai
Asias por contestar y por la info, he estado viendo los votos y es eso, hay gente que le tardo un mes, y otros que ni le llegaron... Yo desde luego no dudo del vendedor, pero si de correos, ya me han perdido otros articulos comprados en ebay que tuvieron que vovler a enviarmelos, y no me extrañaria que perdieran tmb los juegos. Habra q esperar, en cuanto me lleguen os avisare por aqui.
yo he comprado 3 y dos de ellos me llegaron a los diez dias pero el tiger woods aun no me ha llegado desde el 12 de abril y le he mandado emilio y me dice que si quiero refunding o send otra vez total que le he dicho me me lo envien otra vez
Carganton, en tu caso te mandaron el mail de que habian hecho el envio? xq si es asi les escribo si en unas semanas no me llega el que enviaron a la vez que me llego la semana pasada... yo no dudo de la tienda, yo tb dudo mas de correos
Yo despues de leeros pienso que el doulmite este no es un vendedor recomendable aunque llegue.
Vamos que le compras el NBA2k7 y te puede llegar el 2k8 :-p
Salu2..
desde donde lo envia y cuanto cuesta?
Canada, 10$ x paquete, algo menos de 7€
11 respuestas