juegos del estilo de Advance Wars para cualquier plataforma?

Pues eso, estoy enganchadisimo al de la DS y me gustaria que me recomendarais juegos de ese tipo para todas las consolas, GBA, DS, PSP, PS2,CUBE,XBOX y PSX

un saludo y gracias gente
los fire emblem de gba y gamecube, similares, que son los que jugué yo, y a esperar que salga el fire emblem de wii a ver que tal
También están los 'Final fantasy Tactics', creo que hay uno para PSx y otro para GBA.

Ho!
Sabio escribió:También están los 'Final fantasy Tactics', creo que hay uno para PSx y otro para GBA.

Ho!
Creo que uno es un remix del otro, pero no toy seguro [+risas], también van a sacar uno nuevo para PSP. En esa linea para Pc hay varios pero más complejos (más micro-economía y demás), pero en consola que salieran en versión PAL no recuerdo muchos más, pero en USA y sobre todo en Japón si que hay más. Luego miro a ver que veo por hay que ya es tardecillo y no hay ganas XD XD XD

Saludos.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541010&highlight=super+robot+wars]Super Robot Wars [+risas]
[/url]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Field Commander de psp. Ademas es online :)
Front Mission para PSX, Ps2 y un port en NDS.

Si solo es RPG tácticos, todos los juegos de Nippon Ichi te saludan XD (y ya de paso, digo que me parecen mejores que cualquiera de los posteados en este hilo, salvo quizas el FFT de PSX :-p ).
Tambien está Ogre Battle. Creo que en esta generación no ha salido ninguno, pero en PSX sí hay alguno que otro.
Los de Nippon Ichi mejor los coges un año que no tengas nada que hacer XD
Veamos, no hay muchos en realidad actualmente dado que requieren un nivel gráfico ligeramente inferior a otros títulos. En PS2 tienes un montón de juegos de Nippon Ichi que aunque están en inglés son la ostia (el mejor Disgaea y después su secuela), el FFTactics es la obra maestra en PSOne, sin duda, conque si puedes probarlo te encantará y el FFTAdvance, de GBA, le sigue de cerca la zaga, aunque no es tan bueno. No se si has probado ya los Advance Wars de GBA que son igual de buenos que el de DS, aunque también podrias probar el Age of Empires de DS y en PSP tienes ESDLA TActics y Field Commander, próximamente saldrá el FFTactics y Disgaea para PSP, por si quieres jugar mejor en la portátil.
Ruby Gloom escribió:Los de Nippon Ichi mejor los coges un año que no tengas nada que hacer XD

Casi mejor que se espere a la jubilación...
-super robots wars de GBA(de los pocos en ingles,creo)
-advance wars 1 y 2 de gba
-famicon wars de NES
-fire emblem de GC y los 2 de GBA
-battles of prince of persia de NDS
-ogre batte 64 de N64
-age of empire DS de NDS

los "loquesea" tactics no los veo tan cercanos al estilo de juego de los advance wars como los que he comentado anteriormente.

pero si los incluimos:

F Fantasy tactics advance y PSX
tactics ogre de GBA
onimusha tactics de GBA
y unos cuantos mas que han puesto antes
Para mi los mejores son los Fire Emblem, del estilo de Advance Wars pero la estética epica-fantástica me gusta mas.
Los shining force de mega XD XD.
Final Fantasy Tactics

Vandal Hearts 1&2

Obras maestras (PSX)
Creo que los S-RPG no son lo más parecido al Advance Wars, los cuales son mucho más sencillos y de diversion directa.

Y ahora me voy a contradecir y te voy a decir el Yggdra Union de GBA
Imagen

Y los Fire Emblem, que sino me equivoco es de la misma gente que los AW
Hunmmm, muy similar al advance wars de Ds tienes en la Wii, para descargar del bazar, el Military madness de Turbo grafx.
No es solo similar, sino que yo diria que el advance wars (tanto de gba como de ds) tienen un sospechoso parecido en unidades y mecanica. No se, yo los veo muy parecidos ;)
Si por "cualquier plataforma" incluyes PC esta el Gadget Trial (hay un parche que lo traduce a ingles):

Imagen
deathkiller escribió:Si por "cualquier plataforma" incluyes PC esta el Gadget Trial (hay un parche que lo traduce a ingles):

Imagen
Dios, en cuanto lo he visto he pensado en el SRW [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, el primer juego que utilizó este sistema creo recordar que fue un Ultima de los primeros, pero luego sólo sobrevivió sobre todo en Japón gracias a Fire Emblem, que fue el primer juego enteramente de este tipo, el Ultima incluía "toques".

Ahora que lo pienso, del productor de Super Robot Wars tienes el Namco x Capcom que a mi me encanto. Un SRPG que mezcla a todos los personajes de Capcom y Namco en un campo de batalla [hallow] Magnífico, sobre todo la música. [amor]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, el primer juego que utilizó este sistema creo recordar que fue un Ultima de los primeros, pero luego sólo sobrevivió sobre todo en Japón gracias a Fire Emblem, que fue el primer juego enteramente de este tipo, el Ultima incluía "toques".

Mmmm, que yo sepa el primer Advanced(Famicom) Wars es anterior a Fire Emblem. Del Ultima ni idea.

Saludos.
18 respuestas