juegos del estilo de wonder boy in monster world?

Pues a ver, estoy buscando juegos del estilo del wonder boy in monster world, me da igual de la consola que sea
Los dos Shantae por ejemplo (GBC y DSi)
El Wonder Boy III: The Dragon's Trap de Master System y Game Gear (también tiene un clon para Turbografx) y el Wonder Boy in Monster Land para Master System (en realidad es un port de recreativa).

Un saludo. :)
También hay un clon del Monster Land para NES. No recuerdo exactamente el titulo, pero si mal no recuerdo estaba desarrollado por Jaleco.
Otro parecido podría ser el popfull mail de sega/mega cd.

Saludos
Wonder Boy In Monster World de Mega Drive
juegos del estilo de wonder boy in monster world?

heathclifff escribió:Wonder Boy In Monster World de Mega Drive

:Ð has leido monsterland ke no

el dragon curse eso si es un clon como la copa un pino que comentaban antes de turbografx

http://www.youtube.com/watch?v=D3PG-aag ... ure=relmfu
lilim escribió:

heathclifff escribió:Wonder Boy In Monster World de Mega Drive

:Ð has leido monsterland ke no

joer, si, perdon XD
a los wonder boy incluido el clon de turbo grafx ya los e jugao me referia a juegos como el shantae y el popfull mail que esos no son de la saga y son del estilo rol en scroll lateral, tambien me valdrian el cadash pro ejemplo.

gracias a ver si encontramos mas juegos de rol en scroll lateral
Popfull mail es el mas fiel a ese estilo sin duda, asi otros que se me ocurren:

-Cadash
-Faxanadu (NES)
-Zelda II
-Castlevanias Simon Quest/Simphony of the Night/Dracula X: Nocturne in the Moonlight
-Alex kidd Miracle World/Enchanted castle
Uno muy recomendable es "The battle of Olympus" para NES y GB, la de NES me gusta más, pero la de GB viene en castellano.
el wonder boy de recreativa tiene una conversión en master system, es el mejor wonder boy, para mi gusto.

de estilo similar que yo recuerde

joe and mac arcade/super nes
adventure island super nes
spinmaster neo geo

y todas las conversiones de wonder boy que hubo
Plataformas con toques de RPG? Pues no hay muchos,
pero en nes tienes tambien el Adventure Island 4 (Takahashi Meijin) que está muy currado, y
el Clash Demon head. Y en PSX, el Tombi! 1 y 2 que son de lo mejor de este rollo
El demon's crest y el super adventure island 2 ya los conoces de sobras supongo XD
13 respuestas