Juegos del estilo Locoroco, patapon hay mas?

Buenas gente haber si me podeis echar un cable a buscarle a la "jefa" mas juegos de este estilo que resulta que me ha salido de las raras y solo le acaban gustando estos asi....

He visto otro que se llama "world of goo" pero este no sale en psp no?

Gracias de antemano gente!!!!!
El Locoro2 y el Patapon2!!! jejeje lo siento no pude evitarlo. Pero estaré al loro porque tambíen me interesan este tipo de juegos. Un abrazo
khell escribió:downstream panic

Ese mismo iba a decir yo. Es el único que se parece algo, al menos en la estética "distinta", aunque jugablemente sea un Lemmings sencillote.

LocoRoco y Patapon son únicos, aparte de sus respectivas secuelas no hay nada parecido...
pues por graficas serian solo los tres que han dicho pero de seguro tambien le gustaria el lemmings pues digo yo prueba con ese depronto la engancha XD
Mírate las dos entregas de "Exit", aunque a Locoroco y Patapon no hay ninguno que se le acerque.
Taiko no tatsujin portable y taiko no tatsujin portable 2
Son juegos musicales (pulsar botones al ritmo de la musica) es muy divertido y de graficos sencillos y descojonantes xD lo malo que esta en japones y es dificil de encontrar.
tambien esta ecochrome (o como se diga)
y tambien salio el parappa de psx en psp
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba el dj max, no tiene nada que ver con esos dos pero se puede encasillar en 'raro' [Ooooo]

Y como han dicho, el downstream panic ;)
El "me and my katamari". A mi me llamo mucho la atencion y es mas "raro" si cabe q patapon y locoroco. Fijo q a tu parienta le mola.

http://es.youtube.com/watch?v=jKmUDNw_-pk
el downstream panic no lo e probado... me lo voy a vajar.. xk este tipo de juegos me vuelven loco,...
charly_92 escribió:el downstream panic no lo e probado... me lo voy a vajar.. xk este tipo de juegos me vuelven loco,...
Supongo que dirás que lo bajas del trastero :)
Gascasí escribió:
charly_92 escribió:el downstream panic no lo e probado... me lo voy a vajar.. xk este tipo de juegos me vuelven loco,...

yo creo que quería decir que lo bajaba cuando subiera a poner la bandera pirata en lo alto del mastil, que se lo dejó alli arriba no?

En cuanto a los juegos Dj max no tiene nada que ver a los mencionados pero si es un must have de conocer/jugar.
Yo creo que lo mas parecido es lemmings o Exit
sware86 escribió:
Gascasí escribió:

yo creo que quería decir que lo bajaba cuando subiera a poner la bandera pirata en lo alto del mastil, que se lo dejó alli arriba no?

En cuanto a los juegos Dj max no tiene nada que ver a los mencionados pero si es un must have de conocer/jugar.
Yo creo que lo mas parecido es lemmings o Exit
En cierto modo si que tiene algo que ver, es un juego 'extraño', o sea, no lo mismo de siempre de juegos deportivos y de tiros XD
Se me había olvidado, me he acordado cuando he visto que alguien ha comentado sobre el echocrome: yo tengo calsificado con el patapon y el locoroco y el echocrome, en la carpeta de raritos/inteligencia, el Crush. No jugué mucho porque me quedaba superpillao con este y el echo, vaya locura de perspectivas ...

Un abrazo
el Crush es un juegazo, yo estaba cerca de terminarmelo y lo dejé...ahora tengo que pillarlo de nuevo y acabarlo ya jeje.

otro muy bueno es el mercury (este me lo pasé y no me aburrí en ningún momento)

saludos!
El Mercury? no lo conozco, de qué va?? (estoy en el curro y no puedo buscar info de consolas, está to capao menos este foro ...)

salud!
Bueno pues habéis dicho varios juegos buenos:

Plataformas:
-Exit (2d con algo de 3d, diseños muy originales)
-Me & My Katamary (3d muy recomendado, vas haciendo una bola enooorme cogiendo desde clips y lapices hasta edificios montañas...)
-Crush (3d y 2d, debes alternar entre ellas para pasar las distintas situaciones)
-Echochrome (juega con la perspectiva como si fuesen cuadros de Escher)
-Mercury (3d llevas una gota de mercurio y debes llevarla hasta el final de un recorrido)

Estrategia?
-Downstream panic (2d lleva a los peces hasta el final de un recorrido)
-Lemmings (2d rescata a todos los lemmings)

Musicales:
-Taiko no tatsujin portable y taiko no tatsujin portable 2 (japones de tambores como un dance dance revolution)
-Dj Max

-Lumines y Lumines 2 (mezcla de tetris y musica)
17 respuestas