Juegos del PC a la Ps2

Buenas...

Pues he comprao un cable cruzado, he conectao la ps2 a mi pc
y he grabao el Fifa World germany (que por cierto no furula)
es normal que tarde mas de una hora?

nose si me entendereis,

veamos siguiendo este tuto http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=6084

he grabao un juego en la hd de la play y quiero sabe si es normal que tarde tanto jejeje :S

venga ta luego.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
1 hora entransferir los archivos desde el PC al HDD de la PS2 ? si, es normal..

metiendo los juegos conectando el disco a la PC directamente te toma entre 5 y 10 minutos.
Es normal, ten en cuenta que la tarjeta de red de la ps2 es de 10 mbs.

Yo les paso por wifi a la ps2, y tardo sobre una hora y media.
Si no es mucha molestia con que cable y como se conecta al pc directamente ? :D
Cable cruzado rj45 si va directo a la tjta de red del pc, y sin cruzar si va a router. Luego tendras que configurar manualmente las ips, poniendo en la ps2 en "puerta de enlace" la ip del pc, y si va a router, desactivando (en el router) la opcion DHCP.

[bye]
Lo mas rápido y comodo es tener una caja usb para conectar el hd de la play al pc, o bien, directamente, enchufando el hd de la play al pc por medio de los cables IDE y usando el programa winhiip
haber...

lo que me dice jarek me parece que es lo que ya he echo y no me gusta por que tarda demasiao ne meter el juego en el hd d la play
(Si no hubiera otra forma, no tendria mas remedio que joderme y aguantarme con lo que hay jeje)

pero es que he leido porai que se puede pasar los juegos en menos de 15 mints y me parece que es lo que dice altamair..
veamos es que yo no entiendo mucho del tema y ya que estoy en
un foro pues pregunto sin contarme espero no molestar con preguntas
para algunos tontas... :D

Cables ID esos que cables son ? un cable de red cruzado ?
Si comprase un cable USB que vaya al puerto usb ese que hay debajo de donde se enchufa el mando, que vaya de ahi al pc nose podra meter juegos asi ?

bueno os dejare eso y luego cuando me acuerde de mas preguntas ya os la hare xD
Lo de Usb del pc al usb de ps2 no funcionaría (además iría lentísimo)
Lo de los cables IDE consiste en abrir la torre del pc, y dentro verás que tienes unos cables planos bastante anchos (esos son los IDE) pues bien, tendrás que conectar el disco duro de la play en unos de esos cables (y también a uno de los cables de alimentacion de corriente Que son unos de colores con un cabezal blanco) debes fijarte si los jumpers (unas pequeñas piezas que van en el disco duro) deben estar en master o slave.Una vez conecatado, usando el programa winhiip te reconocerá el disco duro de la play y podrás pasar los backups.
Mi consejo es que tengas paciencia y uses la busqueda de esta página para ver los tutoriales que hay que son muy buenos y aprender lo que es cada cosa.
Pues a ver, sobre lo de pasar juegos por red no hay ninguna forma mas rapida, se tarda mucho, y no hay nada que hacer.

Enchufar el disco duro al pc es la forma mas rapida, no se decirte exactamente cuando se tarda en pasar un juego (depende de lo que ocupe cada juego), pero vamos en 5 minutos esta pasado del pc a la ps2.

No es demasiado dificil conectar el disco al pc, aunque si nunca has abirto un pc........

Un cable ide es esto Imagen

Para conectar el disco duro al pc lo que tienes que hacer es conectar el cable IDE al Disco duro, y tambien el cable de alimentacion. Si en tu ordenador tienes un cd/dvd, pues coges el cable ide y el de alimentacion del cd/dvd les quitas del cd/dvd y les conectas al disco duro.

Luego tienes que tener en cuenta que el disco duro puede estar en master o en slave. Eso se cambia con una pestañita que hay en la parte de atras del disco duro.
Imagen
Prueba a ponerlo primero en slave, y si no te arranca el pc o no te le reconoce el winhiip (programa para pasar los juegos desde el pc al disco de la ps2) lo pones en master.

No es muy dificil, pero si nunca has trasteado con estas cosas, igual es mejor que lo pases por red, o comprando una caja usb para el disco duro.
Muchas gracias tio, he ya he consegui mete el juego asi con el cable ID
es muy sencillo jeje..

lo que si que hay una cosa que no entiendo
el slave eso ni zorra idea d lo ke es y en la imagen ke me has puesto kon la flechita ahi he estao buscando en mi cable id y no he visto na :S
nose que es eso pero yo he pasao el juego al hd de la ps2 sin tocar nada d eso. venga tio y gracias por todo.
Lo de master y slave no esta en el cable IDE sino que son unas pestañitas del disco duro.
En la imagen que te pongo se ve mejor cuales son las patillas que te digo. En el caso del dibujo, esta puesto en slave y cambiando el jumper (el trocito de plastico) le puedes poner en slave. Las posiciones son distintas en cada disco duro, en una puede que el master sea en las patillas del medio, otros en las de la izquierda.....
Imagen

Espero que se te aclare la duda.
Magnifico davigon22, con tus explicaciones y las fotos no creo que nadie tenga mucho problema en hacer este tipo de conexiones, ojalá hubiera más gente así en otros foros
Aclarado ahora si, jejeje y yo buscando un botoncito o algo abe xDDDDDDD

enga zenkiu por todo.
12 respuestas