Juegos del Reino Unido par SATURN

Una pregunta: los juegos del Reino Unido para la SEGA SATURN, ¿están en castellano también?
¿Y los accesorios de reino unido, como memorycards, valen tambien, verdad?

salu2
Los accesorios si que valen, y los juegos de saturn pues dudo que esten en castellano, incluso aqui en europa los juegos en castellano son contados con la mano.
No, no salieron los juegos reunidos para Saturn.
Imagen
[sonrisa]
No me suena de ningún juego UK que trajese la versión en castellano también, eso es más de las siguientes generaciones donde había más espacio en el disco y compensaba meter todas las versiones europeas en un solo disco para hacer una sola tirada en lugar de varias tiradas localizadas.
Hola.

Yo tengo bastantes juegos comprados en UK y tanto la caja como el manual estan en varios idiomas, incluído el castellano.

Si te refieres a juegos que salieron traducidos, ya no lo se, pero vamos, para los demás te recomiendo comprar en UK ya que los juegos salen mucho más baratos.

Saludos.
Casi todos, salvo pocos títulos son multi. Pero luego hay algunos como D', Die hard trilogy, Fifa 98.... que para cada versión hay un idioma distinto, por ejemplo yo tengo el D' con voces en francés :Ð que me vino en un pack.
Djalma83 escribió:Hola.

Yo tengo bastantes juegos comprados en UK y tanto la caja como el manual estan en varios idiomas, incluído el castellano.

Si te refieres a juegos que salieron traducidos, ya no lo se, pero vamos, para los demás te recomiendo comprar en UK ya que los juegos salen mucho más baratos.

Saludos.

Tienes razón, yo tengo varios y también son así.
Hay un par de juegos PAL que son multilenguaje, como puede ser el "Warcraft 2: The Dark Saga", que viene traducido y doblado a 5 idiomas.
8 respuestas