Juegos del Señor de los Anillos

Cuantos hay para la play2? cual de ellos vale mas la pena?
tienes el señor de los anillos de electronic arts, uqe son:
- ESLDA las dos torres; Trata la primera y segunda peli en plan yo contra el barrio
- ESDLA El retorno del rey; lo mismo que el anterior pero de la tercera pelicula.
- ESDLA La tercera edad; juego de rol impresionante, llevas a otra comunidad q siguen los pasos de la original, muy bueno te lo recomiendo.
De Vivendi tienes:
- El señor de los anillos la comunidad del anillo que trata sobre el primer libro, no sobre la pelicula okey?
- El hobbit: juego sobre tambien el libro que titula el juego.

Si se me olvida alguno que alguien lo postee pero en ordenador tienes ademas la batalla del anillo juego de estrategia y en psp tienes un rpg tactico sobre el señor de los anillos tactics.
gracias baldung, voy a probar el q me recomiendas.

currada te has dado :)
Balmung "noto" que te has pasado el ESDLA La tercera edad. Hace tiempo que lo dejé porque me atranqué si puedes ayudarme te comento mi "atascamiento":

Llego como a una cueva con "llamas" o cosas asi, (por el principio, unas 2-3 horas de juego) y llego a un punto que tengo a 6 atacantes (2 para cada jugador) y empiezan los cabrones a atacarme y me deja a los mios a 0 y yo solo puedo tirar 2 o 3 ataques ( en total con todos los jugadores) ¿como lo hago?

Gracias y salu2
Bueso escribió:Balmung "noto" que te has pasado el ESDLA La tercera edad. Hace tiempo que lo dejé porque me atranqué si puedes ayudarme te comento mi "atascamiento":

Llego como a una cueva con "llamas" o cosas asi, (por el principio, unas 2-3 horas de juego) y llego a un punto que tengo a 6 atacantes (2 para cada jugador) y empiezan los cabrones a atacarme y me deja a los mios a 0 y yo solo puedo tirar 2 o 3 ataques ( en total con todos los jugadores) ¿como lo hago?

Gracias y salu2

Yo me lo pase si me dices con que parte de la peli se corresponde lo mismo te puedo ayudar
No se, esque no he visto la peli. De todos modos, como lo hiciste?
es moria, entrena apra poder matarlos, pq eso es obligatorio
Bueso escribió:No se, esque no he visto la peli. De todos modos, como lo hiciste?

vaya tela, no te has visto la pelicula y te estas haciendo el juego. Eso tiene merito jajajaja por que hay que ser friki para este juego.

PD: yo me lo he hecho 3 veces :Ð [+risas]
amigo , tienes que utilizar el entwife polen que deja durmiendo a los enemigos y asi les puedes dar duro
pues no lo se es que nunca hui y claro eso hace que subas de nivel, yo de ti subia nivel, si llevas al montaraz tiene una habilidad para disparar varias flechas a varios, lleva a la elfa, y al humano, ese es mi consejo, siempre tb puedes llevar al enano pero te aseguro que con esos tres triunfaras mucho.
9 respuestas