Juegos del store americano/japones en blanco y negro :\

pues eso que me baje el fullauto del store americano y se me ve en blanco y negro por culpa del cambio de formato supongo... (ntfs) lo raro esque tambien me descargue el sudoku y ese se veia en color :S

solo me pasa a mi esto ? esque me mosquea... [buuuaaaa]
es la primera vez k lo oigo a mi eso no me pasa.
eso es porque tu tele es convencional y no admite 60 herzios,para solucionarlo(aunque tendras que hacerlo cada vez por que no es permanente) haz esto

1) ajustes de pantalla
2)ajustes salida-video
3) av multi-scart
3) rgb
4) y sobre estandar Pal pulsa cuadrado y luego circulo
5) termina los ajustes

una vez hecho eso podras ver los juegos que necesiten 60 herzios en color pero cada vez que salgas del juego o inicies otro tendras que hacer todo el proceso
ntfs (New Technology File System) esto es un sistema de archivos para pc.. tu te refieres a NTSC (National Television System Commitee) que es el sistema de codificación para USA y ASIA.. yo votaría por que tu tv no lo admite o hay que configurarlos a mano.. por que si fuera de configuración del cable scart te ocurriria con todos los juegos..
Ratz escribió:si fuera de configuración del cable scart te ocurriria con todos los juegos..

lo que le puse le solucionara el problema porque mi tele no admite 60 herzios o el sistema ntsc ya que es de tubo de toda la vida y asi los veo en color
Still escribió:k´antiguaos semos.

el dinero no abunda ni lo regalan pero todo esta en mente :-P
a mi con el NBA 07 o no se si era con el ninja gaiden (demos) , para jugar a uno de esos dos, tenia siempre que ponerlo a rgb y en mi mierda de tele de tubo de 14" [carcajad]

Un saludo
muchas gracias aibo :D ya lo solucione :P

mi tele es de 19 pulgadas XD

salu2
8 respuestas