juegos del tipo MEDIEVALES para ps2

hola, creo que esto ya lo preguntaron , no estoy seguro pèro ayudenme a encontrar juegos de estilo medieval, no importa mucho si son o no de rol, pero que si sean onda medieval

salu2
Hombre!, ahora mismo me viene a la cabeza el "Forgotten Realms: Demon Stone" a la venta (si no recuerdo mal desde el pasado septiembre del 2004), está bastánte bién la verdad, por lo menos a mí me gusta... si es al tipo de juego q' te refieres...

SaludoX.
todos los del señor de los anillos tienen ambientacion medieval, los baldur´s gate, el mencionado forgotten realms, un poko mas infantil, el primer maximo, y ya no me akuerdo de mas.
Castlevania lamment of inocence n_n
onimusha tiene ese aire, y el dinasty warriors tambien.

el maximo mola mucho.
de que hablan? porque no entiendo nada eso del maximo
salu2
Máximo, es la continuación de la saga Ghost'n Goblins para PS2 pero con el nombre cambiado. Existen dos entregas, el Máximo y Máximo vs. The Army Of Zin, creo.

También puede probar el Knights of the Temple, es beat'em up en el medievo, tengo ganas de probarlo. :Ð
Berserk (una espada muy grande, medievo y montruos)
muchas gracias
y siganme recomendando juegos de ese tipo vale?

saludos y gracias
richardthe3rd
Papa_Arko escribió:Berserk (una espada muy grande, medievo y montruos)

Lamentablemente solo esta en japones...eso si, aunque algo repetitivo es una delicia...y manejar a Gatsu y la MataDragones..uffff
Nadie hace mención Al Rey Arturo, lo he probado y está bastante bien, aunque algo monótono... un saludo
vale sois sabio....me gustaria jugarlo, que lastima que no exista un juego de rol medieval decente, porque ESDLA la 3ra edad no me gusto y lo encontre malisimo, pero es mi opinion y demas que juego el rey arturo
gracias
salu2
11 respuestas