Juegos del Welcome Back desaparecidos [SOLUCIONADO]

SOLUCIONADO

Hola a todos, a principios de la semana me puse a descargar los juegos del Welcome Back, pero sólo he podido descargarme el Wipeout HD (con sus DLC) y me ha desaparecido la opción de descargarme el segundo.

He de decir que por un error de la conexión, puse a descargar de nuevo el Wipeout HD (es decir, lo descargue una vez y media) y ahí fue cuando desapareció.

Ya he mirado en descargas pero no tengo ningún otro activo.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?, ¿lo habéis podido solucionar?, ¿se os ocurre la manera de hacerlo?. ¿Creéis que puedo ponerme en contacto con Sony para avisar de la incidencia y "reclamar" el segundo juego?

Gracias.

SOLUCIONADO

He encontrado la solución por otro foro especializado y he conseguido recuperar el juego que me faltaba por descargar: es sencillo hay que ir a PSN >Administración de cuentas >Administración de transacciones >lista de servicios >promociones de PSN >Juegos gratuitos para PS3

Ahí os saldrá la descripción del servicio, le dáis a seleccionar contenido y entráis "directamente" la Store con los 5 juegos disponibles para vuestras vilipendiadas PS3.

hilo_errores-lee-y-mira-el-post-1-welcome-back-juegos-items-home-plus-30_1613591
Ami me pasado y todavía no lo entiendo cuando le doy a los juegos no se me abre, pero bueno el wipeout si lo pude descargar edito:- Si te desapareces las opciones en el STORE están aquí:
Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y hay estarán los juegos
- Si te da un error y pone pulsa O. No a cargado el menú completo y no te saldrá todo vuelve atrás para volverlo a cargar.
- Da errores varios y estaños mucho es por saturado. Prueba y prueba hasta que lo consigas no tienes mas opciones, a parte de esperar hasta que la gente se tranquilice.
- Ahora el PSN esta dando un error 80710102 o otros números. No te preocupes que es que esta saturado.
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_errores-lee-y-mira-el-post-1-welcome-back-juegos-items-home-plus-30_1613591

Para mí no era un error, sino un problema que tenía al haber desaparecido la opción de descargarlos directamente desde el store.

Pero gracias [bad] de todos modos por el enlace, así puedo ver que no es un problema único para mí.

PD: Por su obras los conoceréis.... ;)
3 respuestas