¿Juegos demandantes que estén en GamePass o gratis de Epic/Amazon?

Hola, tras darle mil vueltas, he comprado una RX 7800XT para poder jugar en condiciones en el PC a 1440p.

Tengo actualmente Gamepass Ultimate y suelo pillar los juegos que regalan de Amazon y Epic.

Me gustaría saber qué juegos de estos catálogos son los más demandantes gráficamente y que luzcan mejor para probarlos. Evidentemente no lo voy a poner todo a ultra con raytracing, entiendo las limitaciones, pero quiero ver cositas que se vean mejor en consola.

De momento tengo instalados Flight simulator 2024 y Cod Blackops 6. Tengo juegos más antiguos con Halo Infinite o GTA V no sé si estos pueden lucir mejor que en consolas.

¿Recomendaciones?
A plague tail, el segundo que no recuerdo como se llama.
Rauwlyng escribió:A plague tail, el segundo que no recuerdo como se llama.

REQUIEM [poraki]
De gamepass ni idea, pero de free de estos dieron el The Callisto Protocol
Forza Horizon 5, de lo mejorcito gráficamente de GP.
@logame

Así a bote pronto.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

A Plague Tale: Requiem
@logame

El stalker 2, esa raedon va a sufrir tela sin FG, hellblade 2 y flight con DLAA 4K
PSX22 escribió:@logame

El stalker 2, esa raedon va a sufrir tela sin FG, hellblade 2 y flight con DLAA 4K

Tiene el mod Frame Generator del fsr 3 para juegos con el de Nvidia.
Bueno.........a cualquier juego actual que le pongas Raytracing veras demanda de recursos. Con Nvidia es malo, con AMD es peor. Ni el FG te salva.
@SECHI

Si pero hay gente con manias y no lo usan
Nomada_Firefox escribió:Bueno.........a cualquier juego actual que le pongas Raytracing veras demanda de recursos. Con Nvidia es malo, con AMD es peor. Ni el FG te salva.

Sé que el raytracing es un devora recursos, así que iré probando juegos con y sin él.

Lo que me tengo que empollar es las terminologías como fsr, dlss, dlaa y toda esa parafernalia para saber qué activar.

Vengo de muchos años de consola y me suena todo a chino
logame escribió:Lo que me tengo que empollar es las terminologías como fsr, dlss, dlaa y toda esa parafernalia para saber qué activar.

Bueno, si tienes una 7800XT, del DLSS y el DLAA, olvidate, solo FSR3 y el FG. Ironicamente, si tienes una Nvidia, serie 40 puedes usar todo. Con una 30 no puedes usar el FG de Nvidia porque en definitiva, son unos ratas y una banda de ladrones en Nvidia. La otra ironia, es que AMD tambien, lo que sucede es que si lo hiciera al mismo nivel de Nvidia, no venderia tanto. XD
Bueno, volviendo a la pregunta:

- metro exodus aunque tenga unos años el Raytrcing lo vas a flipar.
- Los flight Simulator
- forza horizon 5
- Cities Skylines 2, otra cosa no pero verse se ve muy bien
- Hellblade 2
- Stalker 2

De esos hay un par (FH5 y Metro Exodus) que se ven bien y no son muy demandantes pues están bien optimizados. Aunque yo te recomiendo que juegues a lo que te gusta y te olvides de gráficos

Buah me salen muchos más, dead space remake, nfs heat, cod black Ops 6...

Y el mejor gráficamente para mk Ratchet and Clank aunque no este en gamepass ni nada merece la pena. El spiderman 2 superior y lo sacan en nada
El Aromic Heart está muy chulo.
Gráficos muy buenos y una historia interesante para mi gusto.
Que lo disfrutes!!
@defensivepepe

forbiden west es el mejor que se ve de todos, solo estan a ese nivel alan wake 2 y avatar, cp77 con mods
14 respuestas