› Foros › Multiplataforma › General
Chronno escribió:pues yo tengo 23 años para 24 y me salen unos combos de 10 golpes en el tekken que no veas.
Hola Men escribió:
En el ejemplo del PGR3:
Acelerar A
frenar B
Subir Marcha botón D hacía arriba.
Bajar marcha botón D hacía abajo.
Mirar atrás A+B
Cambiar de cámara eso es pedirle mucho a una Master System XDXD
f5inet escribió:no estamos hablando de 'experiencia en el juego', sino de 'los primeros minutos de juego'. un juego que en los primeros 5-10 minutos te obligue a aprenderte mas de 2-3 botones ESTA MAL DISEÑADO.
f5inet escribió:¿PES con 3 botones? os digo como es, gente sin imaginacion.
PAD=movimiento
A=Disparar
B=Pasar
C=Correr
Con eso has conseguido que alguien que no tenga ni idea empiece a jugar, ahora...
Hola Men escribió:Ya se que está mal, pero me autocito.
Para cambiar la cámara en el PGR3 con los mandos de Master System es tan sencillo como apretar el botón de pause, y elegir la cámara que desees en el menú...
Con los mandos de Nes sería más rápido que tenían start y select
f5inet escribió:¿PES con 3 botones? os digo como es, gente sin imaginacion.
PAD=movimiento
A=Disparar
B=Pasar
C=Correr
Con eso has conseguido que alguien que no tenga ni idea empiece a jugar, ahora...
A+pulsar atras en el mando (si tu jugador mira a la izq, pulsar a la der.)=tiro bombeado
A+pulsar adelante en el mando=Tiro raso
B+pulsar atras en el mando (si tu jugador mira a la izq, pulsar a la der.)=Pase bombeado
B+pulsar adelante en el mando=Pase raso
Doble pulsacion en cualquier direccion del pad=Regates
y aun quedan dobles pulsaciones entre botones (A+B=¿pase al hueco?, B+C=¿Pared con un compañero?, A+C=¿?)
GXY escribió:ahora, como distingues "quiero darme la vuelta y pasar a la izquierda" de "quiero no darme la vuelta y que pase bombeado al que esta a la derecha" si ambos son "atras+a" ??
Johny27 escribió:Facil, girarse y tirar seria atras + a, y para tirar bombeado seria a + atras.
RubénGM escribió:¿Y no es eso más complicado que tener un simple botón más?
Johny27 escribió:
No, es bastante mas intuitivo.
oslando escribió:
Y mas intuitivo aun seria tirar con el a y tirar bombeado con gatillo + a.
ouuu!!!
Johny27 escribió:No se yo, aunque no es mala idea la de un boton modificador para todos, en lugar de un boton adicional para cada una de las funciones.
RubénGM escribió:(y no sólo ctrl+alt+supr, el Shun Goku Satsu de Akuma es un ejemplo... sólo usa tres botones y no es _nada_ simple de hacer).
oslando escribió:coleco, permiteme que dude de la veracidad de tu comentario
si el pes es el juego preferido por los casual gamers no sera por su infernal manejo y su horrible curva de dificultad, digo yo...
coleco escribió:Me cuesta pensar en un juego mas hardcore que el PES.