Juegos demasiado Faciles!!!

el moto Gp en Leyenda dan ganas de estampar el mando contra la TV !!!!!!!!!!
los muy cabrones no se desvian de su trazada, se convierte mas que en un juego de conduccion en un juego de esquivar proyectiles

Hacia mucho tiempo q un juego no me "picaba" tanto

[uzi]
jeje

joder es que los juegos de motos....

espero que en deportivos el nba 2k7 nos sorprenda y divierta
El pgr3 en difícil con los conos se me hace super difícil, al final vendí el juego porque me cansé de repetir los conos
El pgr3 en difícil con los conos se me hace super difícil, al final vendí el juego porque me cansé de repetir los conos

los conos son un **** mierda, yo estoy atascado desde hace meses, sin con el de la clase A, que derrada facil lo consigo,
pero de ahi a venderlo...
PAYJESUS escribió:Buenas quizá sea el unico que lo pienso y quiero comprobarlo por vuestras opiniones,pero son demasiado faciles los juegos que estan saliendo para la blanquita? o me lo parece a mi?,porque creo que no soy tan maquina.

un ejemplo son los tomb raider legend, condenmed, king kong,prey,....excepto oblivion que me parece sensacional por sus posibilidades,no entiendo como puede merecer la pena comprarse algun juego si solo te dan caña un par de dias,despues a malvenderlos,espero que los siguientes en salir nos den mas posibilidades porque vaya decepcion me estoy llevando.

SALUDOS
Tio el PGR3 en platino es un lujazo, si eres bueno pruebalo porque es tremendo ir en platino con 10 segundos de ventaja cuando lo dominas [plas]
CoD2 en veterano me duro menbos de una semana
PAYJESUS escribió:Buenas quizá sea el unico que lo pienso y quiero comprobarlo por vuestras opiniones,pero son demasiado faciles los juegos que estan saliendo para la blanquita? o me lo parece a mi?,porque creo que no soy tan maquina.

un ejemplo son los tomb raider legend, condenmed, king kong,prey,....excepto oblivion que me parece sensacional por sus posibilidades,no entiendo como puede merecer la pena comprarse algun juego si solo te dan caña un par de dias,despues a malvenderlos,espero que los siguientes en salir nos den mas posibilidades porque vaya decepcion me estoy llevando.

SALUDOS

Pues si esos que mencionas son los faciles, prueba ahora con el GRAW, El Call of Duty 2, Ridge Racer, Project Gotham , Moto Gp, Amped 3, N3, Test Drive. Battlefield 2, etc... que chungos hay un rato, o entretente horas y horas con el Rumble Roses XX XD XD XD.
Hazte el PDZ en clandestino a ver que te parece ;)

Saludos
Los jeugos pueden ser faciles depende como lo mires. El Tomb Raider es facil, si, pero ¿quien tiene echas todas las contrareloj? porqueson dificiles de narices. Asimismo el DR me lo he pasado ya unas 5 veces, pero todavia no tengo todos los logros y vas descubriendo cosas nuevas segun vas haciendolos. Si te pones un juego y le acabas en el nivel facil no te extrañe que no te llenen y te parezcan precisamente eso, faciles. Para eso esta el nivel de dificultad. Salu2

Imagen
Neotrix escribió:El Tomb Raider es facil, si, pero ¿quien tiene echas todas las contrareloj? porqueson dificiles de narices.

El Tomb Raider me parecio demasiado sencillo. Normalmente juego en modo Normal, pero cuando vi que en nivel normal era sencillo me lo pase en Dificil, y la verdad, lo encontre excesivamente corto y facilon, este es el unico juego que tengo los logros al 100%. De Kameo los unicos logros que me faltan son el de completar totalmente el juego, no me gusta pegarme 20.000 vueltas para conseguir una maldita pocima (ya no me acuerdo lo que me faltaba)

Ahora estoy con el Saints Row, y tambien lo encuentro muy sencillo, en las misiones en pocas ocasiones me matan, y la mision mas chunga me parecio la ultima de Los Carnales, el resto es pan comido.

Asi que considero que, o cada vez soy mas bueno en los juegos o los juegos son muy sencillos

Saludos
FreEkeR escribió:Asi que considero que, o cada vez soy mas bueno en los juegos o los juegos son muy sencillos

Pues no se, en tu GameCard pone que has jugado a 30 juegos, y de esos 30 juegos tienes 2660 puntos (1000 de ellos del Tomb Raider) por lo que acabarte acabarte no has acabado muchos jeugos que se diga. Ojo, no me estoy metiendo contigo, es una apreciacion ya que si son tan faciles, o no te gustan y los dejas o no consigues terminartelos. Considero que los jeugos lo que tienen son menos horas de juego, pero que sean faciles... distan mucho. Salu2
para mi lo mas chungo ke me he encontrado de momento han sido los putos platinos del pgr3(dios con los putos conos los odio)
el cod2 en veterano(me keda una fase y media)y sobre todo los logros del battlfield esos si ke me parecen imposibles,admiro mucho a la peña ke los va consiguiendo.joder o soy muuuuuuuuuuuu torpe o la peña son makinas [enfa]

Imagen
Hombre... hay que reconocer que hace muuuuchos años habia juegos que en su afan de empobrecerte echando monedas tenian unos niveles de dificultas sobrehumanos.
Para mi el juego mas dificil que me he conseguido pasar ha sido el hagane de la super nes.
Luego estaba el super contra 3, pero eso ya superaba mis reflejos.
Zorronoxo escribió:

No, los juegos eran mucho mas dificiles, pero MUCHO mas cortos, lo que pasa que ponian una dificultad de la ostia para hacerlos mas largos, algo que yo odio.

Ostia pues de la Snes habia bastantes juegos que te pasabas en una tarde, aunque eso si... como el super mario world.... dios q recuerdos, ese si molaba en HD en el Xbox Live [plas]
Neotrix escribió:

Pues no se, en tu GameCard pone que has jugado a 30 juegos, y de esos 30 juegos tienes 2660 puntos (1000 de ellos del Tomb Raider) por lo que acabarte acabarte no has acabado muchos jeugos que se diga. Ojo, no me estoy metiendo contigo, es una apreciacion ya que si son tan faciles, o no te gustan y los dejas o no consigues terminartelos. Considero que los jeugos lo que tienen son menos horas de juego, pero que sean faciles... distan mucho. Salu2

Tienes razon, ¡¡¡30 juegos!!!, de los cuales tengo el Hexic, PGR, PDZ, Kameo, Condemned, TR Legend y ahora el Saints Row y el Dead Rising. El resto son demos (cuentan como juegos pero no como Logros). Y de estos juegos el PDZ y el Condemned no he jugado apenas nada, porque soy pesimo en el control de los FPS con el PAD, espero que saquen algun parche para poder jugar con teclado (soñar es gratis, no?)

[beer]
Yo me he pasado bastantes y puedo decir, que cada vez los juegos son mas dificiles. No creo que para nada sean demasiado faciles. SOlo Algunos XD
Hay de todo, pero algunos son chungos de cojones xD
Sorry me cole con la cuebnta de la novia.
ASi que los juegos son faciles ehh , jejeje....
Ya vereis que facil es el bullet witch XDDD.
Decepcionado?? Pruebate pasar el Call of Duty 2 en Veterano y veraz. :-O o
69 respuestas
1, 2