Juegos demasiado Faciles!!!

Buenas quizá sea el unico que lo pienso y quiero comprobarlo por vuestras opiniones,pero son demasiado faciles los juegos que estan saliendo para la blanquita? o me lo parece a mi?,porque creo que no soy tan maquina.

un ejemplo son los tomb raider legend, condenmed, king kong,prey,....excepto oblivion que me parece sensacional por sus posibilidades,no entiendo como puede merecer la pena comprarse algun juego si solo te dan caña un par de dias,despues a malvenderlos,espero que los siguientes en salir nos den mas posibilidades porque vaya decepcion me estoy llevando.

SALUDOS
Hm... PGR3 en Platino, PDZ en la mas alta dificultad (creo), Dead Rising (no es dificil pero no es un paseo), prueba mas cosas... ademas siempre te queda el Live y darte de bruces contra la cruda realidad XD.
Una cosa es terminar el modo principal, y otra distinta, completar el juego entero, amen del online, pero bueno, si quieres un juego complicado, prueba el dead rising...

Un saludo.

P.D: También se puede probar a terminer el juego en los modos más difíciles...
DarkCrystal escribió:Una cosa es terminar el modo principal, y otra distinta, completar el juego entero, amen del online, pero bueno, si quieres un juego complicado, prueba el dead rising...

Un saludo.

P.D: También se puede probar a terminer el juego en los modos más difíciles...

de acuerdo contigo...

esto tambien sera culpa de la consola seguro.. xDD...
Eso eso, atrevete con el Dead Rising... cawento
uf..el DR me encanta pero me tiene de los nervios..estoy todo el rato agobiado, y el unico archivo para grabar no ayuda naaaaaada.
Ruben Pastor escribió:uf..el DR me encanta pero me tiene de los nervios..estoy todo el rato agobiado, y el unico archivo para grabar no ayuda naaaaaada.

Haz como voy a hacer yo (y que me han recomendado XD) concentrate en la misión principal y luego en otras partidas vas a por las demas.
Sera que no te has pasado el COD2 en veterano? jeje
Eso,eso prueba el Dead Rising...ke sera corto pero se las trae el jodio xDD
Juegos faciles? intenta jugar al fifa mas de 30 min, dios que asco de juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que el call of duty 2 en veterano no me lo he pasado pero ese juego en live es interminable,es sin duda imprescindible,antes se me olvido nombrarlo;por lo de dead rising me he bajado la demo del live y tiene una pinta espectacular.
depende de como lo juegues, juega el G.R.A.W como un quake y se te hara facil, intenta ir en sigilo y sera dificil. IGual que otros como el ninety nights ves a pasarlo sera facil ves a completarlo al 100% sera dificil

No se depende de como lo hagas, y como los disfrutes, a mi de siempre los mas faciles me han parecido los final fantasy (enchanted arms me pasa igual), pero no son faciles intentadlo al 100% y los ultimos bichos [flipa] TE DEJAN DESTROZAO

Saludos
JAJAJAJAJJA juegos faciles?¿?!!!!¿?¿?¿ el tema de los logros y tal es pa q nos piquemos a reventar el juego completo en todos sus aspectos.
El Kameo es sencillo y los logros del time atack es cuestion de cogerle el truco, pero tio el COD2 en veterano se hace sudando y el GRAW en dificil tambien toca los guevos un poco, el PGR lo doy x imposible en platino, el Table tenis no son faciles los campeonatos, El Oblivion es un TEMA.... El PDZ atrevete en clandestino... El Burnout tiene su rato... Yo creo que los juegos tienen niveles de dificulta pa algo.... a mi los juegos q me gusta son los q tienen 2: norma y dificil... lo demas es de maricona [qmparto] Si te aburres coge el ninja gaiden, o el God of war de Ps2 en modo dios..... A veces en algunos juegos pasa q te entra ganas de coger al chino cabron q lo a programao y decirle ven ven pixa sientate aqui en mi pierna y coge el mando y juega, haztelo!!! haztelo!!! no ere tan chulo tu haciendo el juego haztelo!!!! jajajajaja
venga un saludo!!!!!! prueba a jugarlos en difici q si no no tienen gracia
Pues eso. Si te parecen los juegos faciles haz como yo, no los juegues en facil ni medio, vete al dificil directamente y asi te durara. Si no, pos al live que es infinito [chulito]
Tres palabras: Ninja Gaiden Black.

Si crees que todos los juegos de 360 son faciles prueba a jugar a esta joya de la xbox original y descubriras un juego que pondrá a prueba tu habilidad y paciencia de jugon como muy pocos juegos saben.

Saludos!!!
Juegos demasiado Faciles!!!

Tienes toda la razón, desde la SNES/MEGADRIVE los juegos en general han disminuido mucho su dificultad.

Si no, intentad pasaros Mario, SF2, Sonic, Gradius.... Y veréis que eran bastante más largos y difíciles que ahora.
Hombre, no es que hayan diminuido la dificultad, es que ahora se puede salvar en casi cualquier sitio, y eso hace que los juegos se hagan muxo mas faciles. Mira el caso del Prey, si es tan facil es porque no mueres, imaginate que cad vez que te matasen tuvieses que empezar desde el principio de la fase como en los juegos de antes(cierto es que la IA en el modo normal es una basurilla, pero lo pones en modo cherokee. y lo flipas), pos seria mas complicado.
Ahi tienes el DR, que como solo puedes salvar en unos poquitos sitios, pos se hace mas complicado, aparte de por tener que lidiar con cerca de 55000 zombis y un puñado de psicopatas armados hasta los dientes, claro.
Pero vamos, que creo que ese es un punto importante en la dificultad de un juego. Caso aparte Oblivion, pero porque es un juego que no es que sea dificil, sino que es enorme.
Aun asi juegos como el TombRaider y el KingKong si es verdad que se hacen demasiado faciles, incluso en los modos dificiles de juego, pero igual que antes habia juegos faciles, hoy tb los hay.
Ademas gente, nos vamos haciendo mayores, lo que antes te resultaba to chungo de hacer con 10-15años con tu MDrive o tu GBoy, a lo mejor hoy lo haces con la minga en tu 360, pero no xq sea mas facil, sino xq somos mas viciaos que antes . [pos eso]

Lo dixo, y saludos ;-)
pasate el call of duty 2 en veterano y luego me dices si es facil XD
Prueba el ninety nine nights. Luego comentas.
Una cosa es pasarse un juego corriendo y tirarlo al cajon y otra es picarte para ir sacando logros y tal....

Lo dificil es exprimir los juegos [looco]
saku39 escribió:Una cosa es pasarse un juego corriendo y tirarlo al cajon y otra es picarte para ir sacando logros y tal....

Hay estoy contigo, si lo acabas en modo facil y no los exprimes realmente no estas haciendo nada.

Te lo dice uno, que todavia esta terminando el COD2 en veterano.
GRAW modo dificil ejem ejem... te dang anas de [uzi]
Llevo un par de dias con el deadRising y acabas agobiao de cojones, solo veo zombis y mas zombis, sera por zombis y con el N3 ni os cuento...
A mi los juegos de la 360 aparte de ser los mejores graficamente de la historia, me entretienen como nunca, y esperando al GOW y PES6 [beer] [fumando] .
PAYJESUS escribió:la verdad es que el call of duty 2 en veterano no me lo he pasado pero ese juego en live es interminable,es sin duda imprescindible,antes se me olvido nombrarlo;por lo de dead rising me he bajado la demo del live y tiene una pinta espectacular.

Me estas diciendo que tienes cod2, no te lo has pasado en veterano y te quejas de juegos faciles.., luego pasate el pgr3 en platino que yo todabia estoy en ello, luego intenta pasarte prey sin que te maten un monton de veces.., porque el juego facil no es lo que pasa que como eres inmortal pues oye.

En fin tio intenta sacarte todos los logros de todos los juegos que tienes, en algunos juegos sera facil en otros no tanto, ah se me olvidaba, pasate todas las misiones del oblivion [qmparto]

SaLu2.
JODER QUIERO UNA BLANQUITA [buuuaaaa] ALGUIEN Q TENGA UNA POR AY DE SOBRA [tomaaa] [plas]
juas. Dices juegos demasiado faciles y no te pasas el Cod2 en veterano! wtf...?
Además la mayoria de juegos tienen online dónde se complica más la cosa.
Hombre, la verdad es que si que hay algún juego fácil, pero son la excepción. El tomb raider es fácil como un gol a puerta vacía, todo el mundo se lo ha hecho, pero siempre queda alguno al que se le resiste ;). Yo me lo pase en la 360 de un colega porque se quedó atascado casi al principio y me lo pulí del tirón. Eso si, el juego mola mucho, pero sgue sindo fácil y corto.

Pero hay otros que se las traen. Jeje, que recuerdos en ninja gaiden, lo que me costó pasar la 2ª fase, Diosssss, que obsesión.
saku39 escribió:Una cosa es pasarse un juego corriendo y tirarlo al cajon y otra es picarte para ir sacando logros y tal....

El problema es que creo que muchos programadores se amparan en esas cosas para no currarse más los juegos,y hacerlos más largos.Lo ideal es que tengan un dificultad compensada y que no se te acaben en 6/8 horas como pasa con muchos ultimamente...
Venga cosas facilitasXD

-Sacar todo platino en PGR3 (chupao oye:P)
-Sacar todos los logros del Dead Rising (nada, en dos horitasXD)
-Acabarte Call of Duty 2 entero en dificultad veterano
-Acabarte Ghost Recon en el máximo nivel de dificultad
-Acabarte Perfect Dark Zero en el máximo nivel de dificultad
-Ninety night nights (no he jugado pero he oido que es chungo)
-Street fighter II sacarte el logro de 30 victorias en partidas igualadas (hay bastante nivel)
-Ganar una liga online del 2K6 con los Bobcats (esto debería ser un logro porque es un equipo bastante penosoXD)

Evidentemente puedes jugar en modo normal e incluso fácil o arriesgarte a probar los modos más complicados y tratar de desbloquear los logros. En cualquier caso no me parecen fácil muchos juegos en nivel normal (Dead rising o Ghost Recon por ejemplo son suficientemente complicados de por si).

Al final todo depende de la habilidad de cada uno y de la dificultad que selecciones.
Doktor escribió:Tienes toda la razón, desde la SNES/MEGADRIVE los juegos en general han disminuido mucho su dificultad. Si no, intentad pasaros Mario, SF2, Sonic, Gradius.... Y veréis que eran bastante más largos y difíciles que ahora.

No, los juegos eran mucho mas dificiles, pero MUCHO mas cortos, lo que pasa que ponian una dificultad de la ostia para hacerlos mas largos, algo que yo odio.
Pues a mi justamente el Dead Rising no me esta costando mucho, ni me agobia ni nada, y el N3 tampoco me parece dificil, me he quedado un poco parado en la campaña de myfie que no me gusta mucho como pega.

De todos modos yo creo que los juegos lo de facil o dificil es relativo, los juegos de ahora deben ser mas largos, no mas faciles o mas dificiles, deben ser largos como el oblivion que es casi infinito xD.

Un saludo
Yo me pase el COD2 en modo profesional en un solo dia y ahora lo he empezado en modo veterano y decirte que la dificultad es tremenda [buuuaaaa] .

Calculo que me llevara, por lo menos, dedicar entre 7 - 9 veces mas tiempo que en profesional, lo cual amplia muchisimo el tiempo de juego, amen de no acabar desquiciado y dejarlo por imposible.

En cuanto al PGR3 tambien puede alcanzar cotas de dificultad mas alla de lo imaginable, yo lo he pesado en bronce y no creo que lo pueda pasar en oro, como mucho en plata.
Un juego "facilito", q no deberías dejar pasar bajo ningún concepto, es Table Tennis xDD ¡Ya verás qué fácil xDDD! Me refiero a sacarse los logros y subir en la tabla de clasificación mundial :P

El DR a mi tb me está molando bastante, es muy muy agobiante (anoche, sin ir más lejos, 4 supervivientes a mi cargo, las luces del centro comercial apagadas, decenas de zombis q vienen a por nosotros y yo, como única arma, una sombrilla ¬¬).

El PGR3 no es precisamente sencillo en platino (aunque bueno, a mi me está costando hasta en determinadas pruebas del oro xD).

El GRAW en difícil no es muy muy complicado (te lo pasas con comodidad si vas en plan estratega) pero tampoco es un paseo por el campo.

...

Vamos, q o eres un máquina, o yo soy un pichón, o no estamos hablando de la misma blanquita xD
pienso que nos equivocamos y olvidamos muy pronto lo que de verdad son juegazos y lo siento pero en 360 tienen que mejorar mucho las cosas,aun recuerdo el simon the sorcerer,o el mismisimo commandos,esos son juegos que te enganchan,te motivan...ahora lo que hay no es demasiado llamativo seamos realistas todos sabemos darle a un gatillo hasta reventar el mando,y lo que es mas importante de verdad en los juegos que os comento al principio del post merece la pena gastarse 60 € ? merecen la pena conseguir logros que no sirven para nada? merece la pena apoyar a los que hacen esos juegos ? en 360 solo se salvan oblivion y cod2 y la consola lleva un año en la calle;es solo mi humilde opinion
PAYJESUS escribió:pienso que nos equivocamos y olvidamos muy pronto lo que de verdad son juegazos y lo siento pero en 360 tienen que mejorar mucho las cosas,aun recuerdo el simon the sorcerer,o el mismisimo commandos,esos son juegos que te enganchan,te motivan...ahora lo que hay no es demasiado llamativo seamos realistas todos sabemos darle a un gatillo hasta reventar el mando,y lo que es mas importante de verdad en los juegos que os comento al principio del post merece la pena gastarse 60 € ? merecen la pena conseguir logros que no sirven para nada? merece la pena apoyar a los que hacen esos juegos ? en 360 solo se salvan oblivion y cod2 y la consola lleva un año en la calle;es solo mi humilde opinion

Sin ánimo de ofender, me pareces un pokito troll, no tienes ni idea de lo que hablas, yo dispongo de 12 titulos de 360 todas unas putas maravillas y podria hablar horas de cada uno de ellos, cuando me canso de tanto grafico me doy una vuelta por el live arcade.

No consiento que un tio con registro de julio del 06 entre en 360 hablando mal. Primero PRUEBA, JUEGA y despues vienes y me cuentas.
KaNeXP escribió:

Sin ánimo de ofender, me pareces un pokito troll, no tienes ni idea de lo que hablas, yo dispongo de 12 titulos de 360 todas unas putas maravillas y podria hablar horas de cada uno de ellos, cuando me canso de tanto grafico me doy una vuelta por el live arcade.

No consiento que un tio con registro de julio del 06 entre en 360 hablando mal. Primero PRUEBA, JUEGA y despues vienes y me cuentas.

EDITO, que me habia quedado una frase un poco rara...

je je je, tiene gracia que le sueltes eso a payjesus cuando luego TIENES esa firma [jaja] [jaja] [jaja]
BuGMaN escribió:je je je, tiene gracia que le sueltes eso a payjesus cuando luego esa firma

No he cambiado la firma en años, lo que yo siento por esos juegos antiguos es "nostalgia", de todas maneras no quiere decir que vaya por todo eol criticando, diciendo que hay pocos juegos, que son faciles o que las texturas no me gustan... y un largo etc...

Nos van a cerrar el hilo.
1Saludo
Estoy contigo KaNeXP hay mucho francotirador suelto.
tu das tu opinion y yo la mia y la respetaras porque no te queda otra,quizas te contradigas demasiado,no creo que haya nadie coherente que pueda decir que hay doce titulos de puta madre en 360.por lo demas nada que decir.
PAYJESUS escribió:tu das tu opinion y yo la mia y la respetaras porque no te queda otra,quizas te contradigas demasiado,no creo que haya nadie coherente que pueda decir que hay doce titulos de puta madre en 360.por lo demas nada que decir.

Claro, para gustos colores.
A ver, tu hilo se llama Juegos demasiado fáciles, empezando por ahi... ERROR. Como ya han dixo mis compañeros hay infinidad de modos de dificultad y no es una razón de peso para abrir un hilo y criticar duramente nuestra consola.

Si no te emocionas con los juegos que hay disponibles ahora mismo, con su 5.1, con su realismo, lo fácil y comodo que es nuestro PAD... Ya es cosa tuya.

Sigo pensando lo mismo, juega a todos los juegos que puedas y disfruta.
PAYJESUS escribió:tu das tu opinion y yo la mia y la respetaras porque no te queda otra,quizas te contradigas demasiado,no creo que haya nadie coherente que pueda decir que hay doce titulos de puta madre en 360.por lo demas nada que decir.

troll

[bye]
A que llamais trolls? Lo leo por un montón de hilos y no se lo que es.......
A los que entran a criticar y sobretodo a crear polemica de algun tema peliagudo!

a por cierto respecto al hilo, si te parece poca dificuldad , juega de espaldas tio.
KaneXP escribió:No consiento que un tio con registro de julio del 06 entre en 360 hablando mal. Primero PRUEBA, JUEGA y despues vienes y me cuentas.

Ey man! me parece que se te esta escapando el tema...lo primero es que no se por que hay gente que se cree que por estar mas o menos tiempo registrada tiene "derechos" sobre los demás (como el "consentir" a alguien algo), me parece absurdo; esto es un foro, de primeras creo que no se ha creado ninguna polemica y nadie a venido a trolear, si no que se esta dando una opinión. Quizá simplemente, de momento, no han salido juegos que le satisfagan y se sienta un poco "desanimado" con su consola; yo de momento, estoy contento y no me quejo de duración o calidad de los titulos pero ¿quien dijo que somos todos iguales? Algunos vais al cuello, no creo que tengamos que ponernos asi.

un salu2 a todos y buen rollo bah!!!
javichu_19 escribió:Ey man! me parece que se te esta escapando el tema...lo primero es que no se por que hay gente que se cree que por estar mas o menos tiempo registrada tiene "derechos" sobre los demás (como el "consentir" a alguien algo), me parece absurdo; esto es un foro, de primeras creo que no se ha creado ninguna polemica y nadie a venido a trolear, si no que se esta dando una opinión. Quizá simplemente, de momento, no han salido juegos que le satisfagan y se sienta un poco "desanimado" con su consola; yo de momento, estoy contento y no me quejo de duración o calidad de los titulos pero ¿quien dijo que somos todos iguales? Algunos vais al cuello, no creo que tengamos que ponernos asi.

A ver, en contestación a lo tuyo es "SOSPECHOSO" que una persona con poco tiempo de registro entre en foros o cree hilos desanimando al personal, creo que viene relacionado, ya se conocen casos.

Javi_Xavi escribió:A los que entran a criticar y sobretodo a crear polemica de algun tema peliagudo!

Jajaja buenas compañero! me he echado unas risillas contigo :)

1Saludo
KaNeXP escribió:

No he cambiado la firma en años, lo que yo siento por esos juegos antiguos es "nostalgia", de todas maneras no quiere decir que vaya por todo eol criticando, diciendo que hay pocos juegos, que son faciles o que las texturas no me gustan... y un largo etc...

Nos van a cerrar el hilo.
1Saludo

Ya se que esa firma la tienes desde hace tiempo, por eso me sorprende que le llames troll por un post donde payjesus dice algo parecido a lo que pone tu firma, por lo menos yo veo cierta similitud, en definitiva nostalgia por ambos a los juegos antiguos, y que muchos de los juegos de ahora sa basan en graficos y espectacularidad...y muchos no consiguen ni eso...

Ese Spectrum...I miss you je je je....

Mi opinión por otra parte es que hay una lista bastante larga de juegazos para esta consola, pero bueno, mi opinión ya la di en un hilo parecido que creó un forero diciendo que se aburria...En fin, hay juego para todos los gustos, dificultades para todos los gustos, opiniones para todos los gustos, etc... y es que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y por tanto, para gustos los colores :) eaaa, he dicho...
x cierto compis un apunte mas ahora q hablais de nostalgicos..... GEOMETRY WARS

Engancha de manera increible , de manera progresiva se pone exageradamente increible y hay poco mas de 10 tios en españa que tengan todos los logros... os lo aconsejo. facilito tambien.....
Joder fáciles...:D Yo no paro de darme cruces con el COD II y en determinados momentos con el Tomb Raider me saca de equicio, eso si, juego como mucho una hora al día.
Yo a los juego que e jugado si me parecieron dificiles sobre todo los arcade que son muy jodidos y quizas soy mut torpe pero bueno lo que mas dificil es el live que hay si que hay mucho mas novel que en los juego con gente del mismo o superior nuvel
A mi el COD2 me parece el juego mas cansino y largo de toda mi vida! dios pero esque no se acaba nunca o que!!!! [+furioso]
69 respuestas
1, 2