Juegos/Demos fantasmas

Hola a todos , tengo la Psvita desde el sábado y me he descargado todas las demos que había en el apartado "Demos de Psvita" en la Store , pero no encontraba el Unit13 , después de mucho buscar por el foro resulta , que "aparece" si picamos arriba en la derecha de la Store "Buscar" y metemos el nombre del juego , esto me ha cabreado bastante ya que pensaba que la demo la habían quitado o algo y me encuentro con que está "oculta" }:/ }:/
Heri91 escribió:Hola a todos , tengo la Psvita desde el sábado y me he descargado todas las demos que había en el apartado "Demos de Psvita" en la Store , pero no encontraba el Unit13 , después de mucho buscar por el foro resulta , que "aparece" si picamos arriba en la derecha de la Store "Buscar" y metemos el nombre del juego , esto me ha cabreado bastante ya que pensaba que la demo la habían quitado o algo y me encuentro con que está "oculta" }:/ }:/

Seguramente este "oculta" para que nadie la baje ya que daba fallos, luego no vayas llorando si se te queda pillada la consola etc...
Pues yo la tengo la demo del unit 13 y a mi aun no se me ha colgao la consola.. y si se cuelga pues la reseteo y punto jajaj y si se rompe la envio sony q para eso tengo garantia q menos q me la arreglen si suben demos defectuosas jajaja vaya!
Algunas demos no están ahí, tienes que entrar en el apartado "juegos" y elegir juego, dentro en algunos te da la opción de comprarlo completo o bajarte una demo.
Heri91 escribió:Hola a todos , tengo la Psvita desde el sábado y me he descargado todas las demos que había en el apartado "Demos de Psvita" en la Store , pero no encontraba el Unit13 , después de mucho buscar por el foro resulta , que "aparece" si picamos arriba en la derecha de la Store "Buscar" y metemos el nombre del juego , esto me ha cabreado bastante ya que pensaba que la demo la habían quitado o algo y me encuentro con que está "oculta" }:/ }:/

Con riesgo a preguntar una tonteria pues mejor no me quedo con la duda como buscas en la store del PSVita no veo la opcion en ninguna parte solo juegos y ya -_-
kurt_vrt escribió:

Con riesgo a preguntar una tonteria pues mejor no me quedo con la duda como buscas en la store del PSVita no veo la opcion en ninguna parte solo juegos y ya -_-

jeje por arriba tienes una barrita mitica estilo google y puedes preguntar las tonterias que quieras que para eso estamos aqui, nadie te va a morder asi que sin miedo compi!
Plage escribió:

Seguramente este "oculta" para que nadie la baje ya que daba fallos, luego no vayas llorando si se te queda pillada la consola etc...

Tantos fallos como el Monster Hunter Unite. Es una cagada simplemente, el Everybody's Golf, Unit 13 y Monster Hunter Unite son los tres que se que no salian a menos que los buscases.
Zippo escribió:
kurt_vrt escribió:

jeje por arriba tienes una barrita mitica estilo google y puedes preguntar las tonterias que quieras que para eso estamos aqui, nadie te va a morder asi que sin miedo compi!

Jaja es que se debe a que no me muestra el boton ejemplo este es mi pantalla de la store y no tiene el boton "Buscar"

Imagen

Y buscando aqui mismo esta es un ejemplo y si tiene el boton de "Buscar"

Imagen

Entonces como le hago? [buuuaaaa]
Estas en la PSN Americana por eso no te sale el boton de Search. Sólo en la Europea y Taiwanesa he visto ese botón.

Saludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kimbaroth escribió:Estas en la PSN Americana por eso no te sale el boton de Search. Sólo en la Europea y Taiwanesa he visto ese botón.

¿Y eso por qué es? ¿Acaso está mejor organizada la Store USA o es que los Europeos somos más tontos :p ?
Rivroner escribió:
Kimbaroth escribió:Estas en la PSN Americana por eso no te sale el boton de Search. Sólo en la Europea y Taiwanesa he visto ese botón.

¿Y eso por qué es? ¿Acaso está mejor organizada la Store USA o es que los Europeos somos más tontos :p ?

Pues deberia de tener el la opcion no? que pasara si crece la store a buscar a mano los juegos que queremos? ¬_¬
chico_zombye escribió:
Plage escribió:

Tantos fallos como el Monster Hunter Unite. Es una cagada simplemente, el Everybody's Golf, Unit 13 y Monster Hunter Unite son los tres que se que no salian a menos que los buscases.

uummmmmmmmmm gracias por decirme lo del monster hunter haber que tal vaxd
Creo que me paso hace tiempo, si te metes desde el boton ps store si te sale lo de video y buscar, pero si accedes desde una pantalla del live area de algun juego y demas, no te sale ni video ni buscar si no me equivoco, pruebalo y nos dices.

Saludoss
12 respuestas