Juegos deporte NDS

Que juego de deporte entretenidos hay en DS... los que mas me gustan son los de Tennis, futbol i basquet... si hay algun mario tenis o algo mejor k mejor jaja... bueno muchas gracias por la info... pero sk no encuentro juego d ste tipo buenos en DS...
haber los hay..otra cosa es que sean buenos..

de tennis,que yo sepa,esta el basado en el manga(anime Prince of Tennis,lo que no se es que tal esta..

de basket esta el mario 3 on 3..pero aun no ha salido..

y de futbol el FIFA y el proximo Pro evolution..

de otros deportes tienes el touch golf,el madden,eye shield 21 ( tambien de futbol americano basado en un manga..) y ahora mismo no recuerdo mas..
Ya, sk tengo unas ganas de que salga el Pro para DS... el fifa e jugado i buaaaas... mejor no opino, i el fifa streed ese tampoco me gusta... El top spin (creo que se llama) me lo dejaron i va relentizado o yo que se, es muy raro... y ya no e visto ningun otro juego de deportes en DS que sea atractivo... que gana de que salga el pro che jeje
No me joas, con las ganas que tenia de pillar el fifa ese. En fin, habra que esperar al Pro [mamaaaaa]
Dicen que el Prince of Tennis Crystal Drive está muy bien pero lo malo es que está en japonés
Tr4ncos escribió:Dicen que el Prince of Tennis Crystal Drive está muy bien pero lo malo es que está en japonés

Uff, pues eso es un buen handicap a la hora de echarse alguna partida, porque yo me pierdo por los menus que no esten traducidos al cristiano o al ingles xDD
No he jugado, pero por lo q dicen, es buen juego de tenis, aunq de la historia no te vas a enterar, solo lo q intuyas por las imagenes. Pero lo q es en si el juego de tenis mola.

Yo esperare a ver si alguno dia lo veo baratito y cae.

Como juego de deportes tb tienes el snowboard kids
el top spin,el snowboard kids..si no es memoria mas mala k tngo !!
7 respuestas