Juegos Deportivos Con Eye Toy

TENIS:
Tu te situas en el fondo y con la mano a modo de raqueta golpeas dando efecto y direccion segun donde golpees a la pelota.
PARA PENALTYS:
Tu eres el portero y tienes que parar tandas de penaltys
BALONCESTO:
Eres el pivot de tu equipo y con tus tapones evita que el contrario anote.
BILLAR:
Juega una partida a billar, golpeando a la bola blanca.

BUENO ESTO SON UN PAR DE IDEAS QUE SE ME OCURRE DE UTILIDAD Y DIVERSION A TOPR PARA ESTA ARTILUGIO QUE CREO QUE SI LAS COMPAÑIAS SE MOJAN TENDRA SALIDA.... PONED VUESTRAS IDEAS HABER SI ESTOS DE SONY SE HACEN ECO Y NOS HACEN DISFRUTAR AUN MAS CON NUESTRA PLAY. GRACIAS A TODOS
Petanca:

Coges la bola y la tiras :)
Hay van otros:

GOLF:
Con un mano marcas la potencia y con la otra le das el efecto y direccion a la pelota
ESE DEPORTE DE INVIERNO QUE ES COM LA PETANCA QUE LANZAN UN DISCO Y HAY DOS TIOS QUE VAN BARRIENDO POR DELANTE.
Seria la caña.... vamos lanzas y con la mano marcas direccion y efecto y luego con la mano vas barriendo
TIRO AL PLATO.
Pos lo mismo.. con la mano vas dando a los platos que salgan
100 M. LISOS
Utilizas las manos a modo de piernas con pulsadores y cuanto mas rapido pulses mas rapido corres.
Jeje yo lo pense hace tiempo un juego que seria wapisimo.
Lucha libre:
seria por internet i tu en tu pantalla ves la cara de tu contrincante i el la tuya i se trata de ir pegandose i apartandose de los golpes. jeje
molaaaaaaa mazo.
venga chaos
Vamos calentaros mas el tarro... Con la EYE TOY no se puede esquivar, solo detecta el movimiento no el perfil asi que eso de golpear y esquivar eso pa dentro de unos añitos y lo de coger la bola y tirar... ya me direis como cogemos la bola.... darle al tarro que seguro saldrian buenisimos juegos.
Se admite cuaquier opcion...... je je haber si vale o no el aparatito
yasta

simulacion de un polvo
mientras follas a la tia de la pantalla te tienes ke pajear con una mano y kuanto mas dures pos mas puntos...

TE ASEGURO KE LO KOMPRARIAN TODOS

seguramente los niños para navidad dirian kel juego se llama :"la buska del reno perdido de papanoel"
5 respuestas