El primer Fifa Soccer de Mega Drive por no nombrar los demás que lo mejoran años tras año me parece una auténtica joya de diversión arcade, el otro día probé mi vieja versión de SNES primero que se veía mucho mejor en todo, menús diferentes de 3 planos, detalles, etc..., pero con un punto de menos velocidad en el juego que el de Mega Drive.
Saqué la Mega Drive porque vino un amigo de estos de los viejos tiempos y al final terminamos en la Mega Drive con el Fifa pasando una maravillosa tarde gamer jugando 2players VS AI en torneos. Que puto vicio, por eso vendió lo que vendió el susodicho, que divertido es aunque tenga el tip del gol por la escuadra cuando la cosa se pone fea, aunque si lo evitas crece la emoción y el despiporre por ganar partidos entre tu colega y tu vs AI.
Super Soccer otro a tener en cuenta para divertise.
Sensible Soccer, este juego entra rana por su aspecto y demasiada velocidad en el primer impacto pero cuando lo manejas no puedes parar de disfrutar de lo lindo con un juego de pura adicción consolera-arcade, entrar a jugar y ya, sin más, esa esencia es la que tiene el Sensible Soccer y lo hace uno de los más divertidos.
Los NHL de EA de Hockey estaban bien aunque no caló igual que los de fútbol en España y a pesar de que Hobby nos lo quería meter por los ojos a fuego
.
El ISS Deluxe de SNES es superior respecto al Fifa, pero me sigue gustando más la simpleza del Fifa para un momento tras tiempo sin jugar, para reventar botones con los amigos, más directo, más arcade, hablando de eso de jugar con tu colega o con varios colegotes..., a mi me marcó mucho más el Fifa que ISS hay que decirlo.
NBA Jam Tournament Edition divertidos aunque más de una o dos partida ya eran suficientes por lo menos para mi paladar.
Los California Games tenían un punto diferente, deportes alternativos, surf, half pipe, patinaje, skate, bmx y son algo rompedor, aunque el juego en si es un poco soso pero si buscas una experiencia diferente y algunos de esos deportes te encantan es algo a tener en cuenta.
Final Match Tennis, Smash Tennis y Super Tennis en Tenis. El Final Match como dice Remigio7 es muy adictivo.