Juegos deportivos tras Wii sports

Me lo temía. X-D

He probado el Virtua Tennis 3 para Xbox 360 y me ha gustado (siempre me ha gustado la saga), pero me ha parecido menos divertido que el Wii sports tenis en cuanto a jugabilidad y desde luego mucho menos completo. No puedo hacer los mismos efectos, imposible. Porque ahí el mando funciona de maravilla y, en cierto modo, ha redefinido mi forma de pensar en los juegos de tenis. Aquí sí que jugar pulsando un botón me resulta muy triste en comparación.

Y pienso en el golf y me temo que me pasará lo mismo.

En el fight night no me pasa igual pero porque el Wiimote cansa un huevoXD

¿A alguien le pasa igual?, ¿echais de menos el Wiimote en títulos deportivos de otras consolas?, ¿veremos alguna conversión de Virtua tennis en Wii?, ¿se sabe algo de algún título deportivo que aproveche el mando de Wii en la linea del Wii sports pero con un concepto más ambicioso?
Soy como tú, me encantan los Virtua Tennis, es más de vez en cuando me hecho mis partiditas, pero la demo de la 360 que he probado hoy me ha dejado más que frío... No le veo el aliciente el pagar lo que vale el juego ahora. Seguramente si fuera como dices, es decir, controlado a lo WiiSport (bueno entre nunchuk y wiimote para tener un control total), seguro que sí le vería el aliciente que le falta, pero tal cual, paso de pillarlo y seguiré con mis partiditas a las anteriores versiones.

La verdad es que el WiiSports me ha creado bastante hype en juegos de tenis, golf y boxeo (sí cansa un huevo pero me lo paso, buff XD). Pero en este caso aunque no hubiera tenido control del wiimote, si hubiera cubierto mis expectativas Sega tendría seguro 60 ó 70€ más.
en el tenis aun estoy deacuerdo, pero en cuanto al wii boxing me parece patetico.... la respuesta que ofrece el mando a la funcion que se supone que debe cumplir es casi nula.
Clyde escribió:¿A alguien le pasa igual?, ¿echais de menos el Wiimote en títulos deportivos de otras consolas?, ¿veremos alguna conversión de Virtua tennis en Wii?, ¿se sabe algo de algún título deportivo que aproveche el mando de Wii en la linea del Wii sports pero con un concepto más ambicioso?

Yo también estoy probando la demo de 360 ahora mismo. Hombre los controles no son comparables, pero precisamente la "gracia" de los Virtua Tennis es que con 4 putos botones y entrenando mucho puedes hacer maravillas. Y es que el aprendizaje en la demo está capado porque han puesto una dificultad endiablada que no se puede cambiar, por lo que te pasas el rato rodando por el suelo.

¿Que es más divertido el WiiMote? Sin duda, pero a mi VT me sigue gustando. El Wiimote me tenía hypeado al principio. Ahora lo veo como algo más, un gran invento pero que no hace que ya sólo desee jugar con él.

Respecto sobre que aparezca para Wii, no lo veo dificil, ya que Sega y Nintendo tienen buena relación corporativa. De hecho el Sonic de Wii es el mejor con diferencia desde el primer Sonic Adventure de Dreamcast (para mi supera incluso al de 360).

Eso si, si sale el Virtua Tennis para Wii me parece que lo del control con el Wiimote se va a quedar como un sueño. Ojalá que no.

Salu2 !
Pues yo espero que lo saquen para wii, o algun juego de tenis con gran jugabilidad por que seria la caña!
yo con un top spin.... [plas]
5 respuestas