Buenas.
Me he decidido a crear un hilo para hablar sobre este género, un género un tanto infravalorado en mi opinión o no tenido muy en cuenta. Pero no quiero enfocar el hilo por ahí, simplemente para que hablemos de ellos, que seguro que al igual que yo, hay mas gente que le gusta el género.
Otra de mis intenciones con este hilo es, que yo me he centrado siempre en juegos de fútbol ya que me encantan, pero ahora que pienso en otros deportes estoy un poco verde y quisiera abrir mi abanico y ver más o menos los mejores juegos de cada deporte.
Para empezar os propongo que citemos nuestros favoritos, uno por subgénero (deporte en concreto) de cualquier consola retro. Que cada uno ponga los suyos.
Fútbol: ISS 64 (N64)
Olimpiadas: International Track & Field (N64 - PSX)
El de PSX tiene mejores pruebas, me encanta el salto de trampolín. Tenis: Virtua Tennis (DC)
Baloncesto: NBA Give n Go (SNES)
Voleibol: Beach Spikers (GC)
Si no vale este, no he jugado a otro anterior que me gustara....Snowboard: 1080º Snowboarding (N64)
Skate: Tony Hawk's Pro Skater (PSX)
Béisbol: Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 5 (N64)
Billar: Lunar Pool (NES)
Golf: Golf (NES)
Me gustaría saber cuales son los mejores juegos de rugby y hockey, ya que he tenido poca experiencia con ellos.
Y a ver que juegos de deportes raros existen que merezcan la pena. ¿Surf? ¿Balonmano? Tengo interés...