Juegos deportivos

Bien chicos unas preguntitas haber si alguien me las puede solucionar.

NBA2K3-->Saldra en version PAL o habra k importarlo....

Y me gustaria saber cual es el mejor juego de futbol para la Gamecube (algo parecido al iss2 de la PS2, no me digais Virtua Striker..... :-P )

Mucahas gracias de antemano chicos! [oki]
En cuanto a lo del juego de futblo sin duda Winning Eleven que es la version japones del pro evolution de ps2 pero lo tendras que pillar de impor.
Y lo del nba 2k3 no te lo pilles aunque salga aqui, mejor pillate el nba live 2k3 es mas completo y mas realista, aunque es de los apestosos de ea
ISS2 y NBA2K3 ya llevan algun tiempo a la venta para GameCube. ISS3 sale en unas semanas.

Como juego de futbol te recomiendo Winning Eleven (de importacion). Es el mejor con diferencia.

Y de basket, es cuestion de gustos.
Muchas gracias chicos. Sobre lo del NBA2K3..... decirte k si has jugado al NBA 2K2 de dreamcast te ries de toda la saga de NBA LIVE de EA SPORTS, por eso mismo queria saber lo del NBA2K3 para poder pillarmelo...
los nba de SEGA Sports dan mil vueltas a los nba live y nba jam [ok]
Veo k has jugado :-)
Yo cuando jugue al NBA 2K2 de la dreamcast, luego probe el NBA live 2003 y casi me eche a llorar de la pena k daba....
el nba 2003 de pestEA sports se reduce a coger un tio mu bueno (iverson, mcgrady, carter...) hacer un dribling y machacar. eso en los niveles mas o menos faciles, en nivel superestar es imposible. los pases son, en realidad, vomitar el balon, es imposible cortar un pase y muy probable q te lo corten. la IA de la makina es muy simple y se reduce a hacer la accion de dribling hasta estar bajo el aro para machacar, o tirar girandose en el aire desde triple con el pivot y meterla.
si eso le llaman baloncesto...

en canvio el 2K3 tiene muchas opciones tacticas, se puede cortar pases, no es tan facil taponar los tiros, puedes pasar por encima o por debajo... (por cierto, alguien sabe usar el stick C?)
en resumen, el 2k3 es mas basket.
6 respuestas